Saltar al contenido
conce2000

tour cafetero amanecer

Mensajes recomendados

Hoy andube de gira por los cafe de conce, tiempo que no iba y la verdad cada dia estan mas malos...primero fui al Latinos , habian varias minas y estuve conversando con una camboyana simpatica , pero terriblemente mala , al igual que todas las otras...despues me fui al New York , ahi la cosa estaba un poco mejor , me atendio una mina muy linda , pero mala de cuerpo , pero por ultimo se podia conversar con ella...despues al cupido (parece), habia una mina con unas medias tetas , la cago , lo mas grande que he visto , pero llegaba a ser grotesca , en serio parecia cualquier cosa la mina , mas encima era mas pesa que la chucha asi que corta y chao....ahi me fui al clasico Mens, mala la wea , la cago pa estar rasca , pedi una chela y ni me la tome...para terminar fui a uno nuevo que esa frente al top, me atendio una mina que se veia de buen cuero , pero mas fea que la chucha , a todo esto me dijo que hacia eventos y que salia en http://www.consex.cl/galeria-sofia.php , por lo menos me movio el poto y algo me calento, pero con todo lo que gaste mejor me hubiese ido directo al 37 o al play y habria agarrado algo por lo menos...resumen no mas cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aH... dato.. las minas del Jaque mate, estan en el TOPVIP.. la paulina y la alejandra... la denisse creo que tiene guagua y la carola (la sharapova) se quedo en el JM...

 

salu2

 

paulina era la morena bajita, pero las demas no las conozco por nombre .... ahh la sharapova debe ser la rubia con cara de guerrera

 

recuerdo una chica alta con el pelo hasta la raja y la niña que estaba en la caja rubia ... como se llaman ellas y donde estarian?? asi como para saber :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de puro caliente fui a ver el Jaque (era que no) , hoy como las 6:00 pero pege la mira y habian 3 pungas , asi que media vuelta no mas ...despues fui al top y la verdad no volveria a ir , es mas caro y las minas ninguna maravilla..para terminar fui al new york , me gusto una mina media achinadita que anda con una especie de pantalon blanco, a pesar que andaba mas tapada que el resto me gusto mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no quiero entender...hoy nuevamente a los cafes del amanecer , fui al New York , estube con una "Rusia" muy simpatica , de hecho creo que nunca habia estado tanto rato en el mismo cafe conversando , pero era ahi no mas...luego me venia y se me ocurre mirar al cafe EL CAIRO del segundo piso ( o asi se llamaba la ultima vez que fui) y quede impresionado con las media mina que habia asi que como soy caliente entre...yo creo que la cara de weon me delato , era una morena de 1.70 con un cuerpo hecho a mano y unas tetas de lujo , de hecho juraba que eran de silicona pero me confeso que eran naturales, y de hecho eran naturales ...la mina es una peruana me dijo que lleva 3 semanas aca y realmente la cago , no me salio el habla en todo el rato...yo cacho que era como las que he visto en el PH o el 37 pero nunca habia visto algo tan bueno en los cafes ...la lata es que estaba dejando el vicio , pero me envicie nuevamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el dia Miercoles realize un tur por la galeria de la perdcion, todos los cafe que recorri me motive para ingresar al cafe que esta al frente de Rico y al lado del Pariaso, el nombre no recuerdo, bueno me atendio una mosa nueva (que llevaba recien 2 dias) muy simpatica, me dijo que se llamab Javiera, aparte buena bosa la dama.

En otro punto el otro dia termine un despedida de soltero en 37, solo me queda decir la cago el nivel de filete que habia, igual me contaron si iva un martes, miercoles o jueves el nivel es mejor, ya que algunas chicas salen de carrete el Viernes y Sabado..

Igual megustaria saber en ke parte salen de carrete es chicas para dar un vuelta por esos litros a ver si cae algo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...