Saltar al contenido
Rodrigo Z

Templos Nocturnos reporte 2.0

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos:

Caminando en la ruta de los templos nocturnos, que parece me dará mucho trabajo para encontrar alguno de altura, que trabaje hasta tarde. Revisé los datos que gentilmente me ofrecieron los foreros.

Pude solo corroborar telefónicamente el (8) 442.24.11 (Carolina), que era de un servicio de masajistas que realmente eran scorts (atienden hasta las 24:00), aunque dado el barrio (colon y sb el cano) seguro las chicas no estarían nada mal, un masaje por 30k (ellas, por que son varias, hacen de todo, * incluido, pero cada extra ha de cancelarse por separado… ), me pareció un poco caro y opté por verificar otro dato a pesar de las advertencias, que eran también en términos financieros.

Llamé para coordinar una cita, a Masajes Diana, ubicada en Nva Los Leones y que atiende las 24 horas.

Al llegar me atiende una chica, de unos 25 años, Fernanda, que vestida se veía muy bien (bonito escote y lindos ojos), me hace pasar y me presenta su compañera, una rubia crespa, de cara más o menos… así que opté por la primera.

Acá la tablita:

Datos generales

Teléfono= 244.37.33

Internet= www.mdiana.tk

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 15k masaje (terap & sensitivo) Dual= 25 lk & tips (oral 5k se paga aparte)

Ubicación= Nva Los Leones.

Nota servicio

Nombre= Fernanda

Cara = 6.0 (Morena, lindos ojos y labios, simpática)

Edad= 25 años.

Vista General= 6.0 (con ropa… sin ropa, 5.0)

Tetas = 6.0 (Bien, duritas y de buen porte).

Culo = 5.0

Oral = 4.0

Pélvicos = n/a

Anal = n/a

Ambiente= 6.0 (limpio, ok)

Masaje= 6.5

Atención= 7.0

Promedio final = 6.0

Comentarios: El lugar me pareció bien, podría mejorarse, pero es digno y limpio. La chica es nueva en el tema de los sensitivos, pero se maneja muy bien en el masaje, que de plano era lo que más quería.

Iniciamos con la ducha de rigor, que parece no es costumbre en este templo (pero el baño estaba bien, por si Aldo quisiera aparecerse…), y luego el masaje, que fue muy bueno; bastante cercano a una masajista profesional. Aceites y buena música.

Luego, el sensitivo (que me recalcó era “opcional”… alguien solo se masajeará?… pregunta para post..); la chica hace un buen sensitivo, que me mató con los susurros en los oídos y su lengua traviesa por mi cuerpo, en ese momento mi pequeño volcanito y yo, estábamos contentos y solo esperábamos el anhelado: date vuelta….

Ahí la cosa cambió, por que la chica no es tan guapa desnuda, se nota el paso de sus tres hijos y en el oral (c/condón), que solicité estando de guata, no estuvo a la altura de lo anterior.

Cachando que ya había estado más de una hora (1:15), y que en sin mi ayuda el oral no resultaría, me hube de aplicar para “estallar” de alegría y terminarle la agonía a la chica que se notaba no la pasaba bien (imagino que debe cansar estar 15 minutos en “head-banging”… nunca fui thrash..).

Ella es muy simpática, y es una buena masajista, muy atenta y cariñosa; pero se nota que no disfruta (o disfrutó conmigo) mucho del oral.

Raya para la suma, el lugar está bien, pero quedé con la sensación de un empate….

Atentamente.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Bien RZ, cumplió su palabra, eso se agradece.-

Pero asi son los kamikases, se gana o se pierde o se empata como dice Ud.

Creo que Ud es la persona indicada para planificar alguna BRIKANIGHT, ya que por el costo, esta saldra un poco elevada. Vaya recolectando datitos y los evaluamos..

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Bueno Mago:

Como le comentaba a Omegin, compromisos son compromisos y hay que llavarlos hasta el final. Al menos de los 2 KMKZ de la temporada, empecé perdiendo y ahora empato.. a fines de febrero ganaré.

Respecto a la BrikaNight (BN), desde ya comenzaré a planificar, para proponer con algo de conocimiento adicional, de plano se aceptan aportes.

En el camino vamos.. y esa es la meta: caminarlo.

Atentamente.

Rz

Publicado

Compañero debo reafirmar lso dichos de su reporte y por otro parte agegar nuevos datos, aunque mi inform es mucho mas antigua que la vuestra. Conocia a Fernanda en una correria nocturna, luegod e finalizar un peituteli Informatico a eso de las 3AM un dia Viernes o Sabado, no recuerdo bien... y luego de haber estado con una chika muy agradable y atractiva en dependicias de aquel trabajo. Me bajo la bestia qu ellevo dentro y procedi a llamar a varios lugares, hasta que recorde a Masajes diana, lugar ya conocido por mi persona en una correria kamikaze (reporte realizado), Y justamenet me atendida con fernando eso de que con ropa se ve batante bien es muy cierto pero a la hora de sacarla se denotan y concuerdo plenamenet con uds los 3 hijos que mensiona tener, al margen pro qu etodas las chikas de masajes siempre tienen una chorrotera de hijos y mas encima estan solas en fin.

Efectivamenet Fernanda se maneja mucho con los masajes descontracturantes, sabe muy bien lo que hace y deja de hacer, me dejo super bien ya que andaba con nudos horribles para variar, en eso pasamso al sensitivo y bueno super bien a diferencia suya yo lo pase excelente hay que ser cariñosos con las chikas ya que tuve la formtuna por el mimso precio de estocarla, no lo paso chancho ella pero se notaba que lo disfruto , luego aplico oral sin lo cual podria probar los dichos anteriores del disfrute, hasta nos duchamos juntos ;) ... en si pasamos mas de uno 1:30 jajajajaja incluso me hizo salir a eso de las 5:30 (yo llegue al lugar tipo antes de las 4AM) piolamente para que no me cobraran la segunda hora ....

Ella esta por lo general de Lunes a Viernes durante la noche... y parte del dia sabado, la chika rubia que le acompña se denota sus añitos, calculo que unos 39 a 45 aunque no esta tan mal aparentemente.

Publicado

Uta don RZ, que lata, pero era sabido que el lugar era malo y chanta, estó le sucedió por no seguir mi 2° datito, le dí fono, nombre.... todo, solo falto que lo fuera a dejar.....

Publicado
Uta don RZ, que lata, pero era sabido que el lugar era malo y chanta, estó le sucedió por no seguir mi 2° datito, le dí fono, nombre.... todo, solo falto que lo fuera a dejar.....

Cumpa, agradezco sus datos y de hecho los chequeé (lea bien el post). Pero me pareció que no era orientado al masaje y además me pareció caro (ando en la pitilla este mes...).

Por eso, expliqué mi actuar y jugué ...

Por lo demás, alguien tiene que hacer el trabajo sucio y normalmente ... el más wn al arco (me toco pues..).

Gracias igual por sus consejos, que espero no cesen en su empeño informativo para con este humilde alumno.

Atentamente

Rz

Publicado
:i-m_so_happy: Siempre de weon...

Profe:

Igual voy de suplente al arco.....

de wn al cubo¡¡

Respetuosamente

Rz

Publicado
Y justamenet me atendida con fernando eso de que con ropa se ve batante bien es muy cierto pero a la hora de sacarla se denotan

ESO DE "FERNANDO" ME PARECE RARO COMPADRE, ¿NO HABRA CAIDO EN OTRA PARTE? POR LA HORA DIGO YO....

SALUDOS

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

Y justamenet me atendida con fernando eso de que con ropa se ve batante bien es muy cierto pero a la hora de sacarla se denotan

ESO DE "FERNANDO" ME PARECE RARO COMPADRE, ¿NO HABRA CAIDO EN OTRA PARTE? POR LA HORA DIGO YO....

SALUDOS

CHUCHA!! ... jajaj errede en la redaccion deberia decir "FERNANDA" ... un pequeño error tipografico ... y no de tendencia jajaja

Publicado

Cumpa, agradezco sus datos y de hecho los chequeé (lea bien el post). Pero me pareció que no era orientado al masaje y además me pareció caro (ando en la pitilla este mes...).

Estimado parece que no chequeeeó bien el 2° dato, ese era de "real masagge" y costaba 20K.

Publicado

Estimado parece que no chequeeeó bien el 2° dato, ese era de "real masagge" y costaba 20K.

Profe:

Llamé todas las veces que pude, y no tube respuestas, a veces no se puede. Intenté hacer la tarea, pero quedé pendiente...

Me tocará rectificar con "the real one"... (o sumarlo de ya para la tarea que me dejó el mago BrikaNIghts 1.0)

Muchas gracias nuevamente

Rz

Publicado

Vale estimado no se preocupe, se lo dejamos como tarea pendiente......, este atento, pues por ahí le puedo tirar otro datito de masajes nocturnos......

Publicado
Vale estimado no se preocupe, se lo dejamos como tarea pendiente......, este atento, pues por ahí le puedo tirar otro datito de masajes nocturnos......

Profe:

Ayúdeme, ya que espero poder armar una brika para este jueves, hoy pongo el post (p.m.), pero cualquier dato adicional, sería muy bien recibido.

Atentamente

Rz

Publicado

Maestro:

Entre los exiguos datos nuevos y la Horn-pedia que lo descarta todos, y las correrías de la semana pasada, no me ha ido nada bien....

Mas no ceso y trabajo, para encontrar al menos un templo nocturno, que pueda ser un aporte real (dificil con la cantidad de masajeados ávidos de aportar.. sin mayores resultados por estos días; pero sé que nada es imposible...)

En la lucha, hoy y siempre.....

Rz

Publicado

Llame al telefono en cuestion y me dijeron que atendian hasta las 21 hrs ¿...?

me quede con las ganas por hoy dia parece

Llame al telefono en cuestion y me dijeron que atendian hasta las 21 hrs ¿...?

me quede con las ganas por hoy dia parece

disculpen. habia leido que atiende de lunes a viernes. Sorry

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...