Saltar al contenido
calientino

Belén de Sinndy

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado foreros es la primera vez que escribo, aunque hace harto rato que leo sus excelentes comentarios y a veces, cuando las lucas alcanzan, voy a ver algún datito calado.

Después de mucho pensarlo y para reconocer que esta es la verdadera ESTOKADA, ÚNICA, GRANDE y NUESTRA, me decidí a compartir esta experiencia...

NOMBRE : Belén

Internet : www.sinddy.cl

Costo : $ 25 lucas.

Fono : 09-8821635

Estatura : 1.55 aprox.

Contextura: Normal - flaca

Cara : 5.5 Morenita.

Besos : 1.0 Según ella, no da nunca.

Tetas : 6.5 Grandes y ricas.

Culo : 6.0 Está bien.

Mamón : 1.0 No pasó nada, parece que quería más plata.

Movimientos: 5.5 Puede ser mejor.

Anal: No pregunté, seguro que quería aparte.

Ambiente: 1.0 Llegué en un mal día.

Atención: 4.5 Creo que en otras circunstancias pudo ser mejor.

Volvería: Tangananica y Tangananá juntos.

Comentarios aparte: No puedo suponer que siempre sea así, pero en esta ocasión la experiencia no fue buena, ya les cuento por qué.

Promedio: 3.9

Bueno, todo empezó una tarde cuando se suponía que tenía una reunión a eso de las 19.30 y ésta se suspendió. Cuando me vi libre (y como la dulce bruja propia no esperaba hasta las once más o menos) recordé las muchas cosas buenas que he leído aquí de la salvadora sinddy y como apenas tenía treinta luquitas me fui para el antro y luego de esperar que me abrieran (la puerta, no sean mal pensados), la simpática sinddiy me dice que está todo ocupado y re-ocupado. De hecho, apareció un cliente por ahí y la sinddy con otra niña me hicieron sanguchito para que no me viera, como no me había pasado, me hizo mucho chiste.

Después me pasó a una "habitación" separada por un panel de madera donde había una cama en lamentables condiciones. Pedí pasar al baño, pero estaba todo repleto. La Sinddy, super amable, me pedía disculpas y me explicaba que estaba todo lleno. Luego pasaron tres chicas, como hace ya casi harto rato de esto, no me acuerdo bien de los nombres, una gordita alta, una flaca pelirroja que me anduvo tentando y una pequeñita morena llamada Belén, simpática y buena para reírse.

Me quedé con la Belén y sin ningún preámbulo quiso empezar a sacarse la ropa y que yo quedara piluchito, lo que me pareció un poco forzado, ella me dijo, "bueno es para que aproveches el tiempo". Yo igual empecé con unas caricias, pero ella me dijo que le daba cosquillas, luego no podía darle besos y al final lo único que hacía era reírse de todo (espero que no se estuviera riendo de mí). Al final, no con muchas ganas, decidí hacerle caso y atacar a lo perrito, lo que andubo super bien, porque tiene buenas ancas y se mueve con ganas, después de eso dijo que tenía que salir y se tomó como diez minutos no sé donde. Así que me andube lateando y me vestí y pedí otra vez baño y me pasaron uno que ya no daba para más. Medio me bañé y me fui.

Reconozco que Sinddy me dijo que estaba todo muy lleno y que no tenía habitaciones ni baños y yo de puro caliente igual quise. La Belén me prometió que para otra vez "cuando nos conociéramos, iba a ser más catriñosa, pero aunque la cabra es simpática y vale la pena, fui en un mal día y la atención no anduvo muy prolija.

En fin, a veces me dan ganas de desquitarme con la Belén y darle como caja para que aprenda, pero luego leo todos los comentarios fabulosos sobre otras chiquillas y cuando me libre de nuevo de la dulce bruja propia seguro que voy a caer entre medio de las piernas de algún dato calado de este foro. Total, como Uds. saben, un pendejo femenino tira más que una yunta de bueyes.

Calientino.

Publicado
una flaca pelirroja que me anduvo tentando

ahi deberia haber entrado a picar...ese si es dato calado, aunque considerando que todo estaba lleno no era el mejor momento para ir a sinddy, le cuento que hay una promo ahora con las chicas sinddy por 15k, asi que puede desquitarse para que le cambie la opinion del lugar. eso si vaya un dia que no este full full.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=30031

Publicado

puede desquitarse para que le cambie la opinion del lugar. eso si vaya un dia que no este full full.

Mira, no me alcancé a formar opinión del lugar. Digo, le creo mucho a Uds. como para creer que es todo así de malo, lo que pasó es que estaba lleno y lo entiendo. Ya me voy a desquitar...

Publicado

De flojo no hice una tablita cuando ocurriò el encuentro con la Belèn. Me atendìò muy bien. Nada que decir. Es risueña, linda de cara, buenas posaderas, es una chica que se esmera. Extraña incursiòn la del amigo aquì. Aparte, en quince mil està la hora para nosotros, cuando no estàn a full. Volviendo a la Belèn, màs de un 6 como nota promedio le doy, y le darè de nuevo, prontito.

Publicado (editado)

No quiero que se crea que la chica es mala, yo pienso que fue un mal día. Si se fijan, yo dije que estaba re-lleno y en las cosas que puse un 1 es porque no pasó nada con eso.

Incluso puede que yo le haya caído mal...

Pero la cabra vale la pena, por eso quiero desquitarme...

Editado por calientino

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...