PotroX Publicado 9 feb 2007, 02:27:54 Publicado 9 feb 2007, 02:27:54 (editado) Te encanta Quentin Tarantino. ya viste Reservoir Dogs, Pulp Fiction, checoie Brown, Kill Bill, Natural Born Killers, From Dusk Till Down y aún no ha visto True Romance... Piensa en este elenco: Christian Slater (su papel), un encubierto Val Kilmer como el fantasma de Elvis, Patricia Arquette (si la de estigma), Gary Oldman, Samuel L. checoson (sí sí, ya sé), Dennis Hopper, Christopher Walken, James Gandolfini (Soprano's), el recientemente fallecido y carismático Chris Penn (sí, el hermano) y un Brad Pitt que fuma marihuana todo el dia...nada mal no? En español es conocida como "Romance Salvaje" debió ser dirigida en primera instancia por Tarantino pero este estaba ahorrando para hacer Pulp Fiction, por lo que Tony Scott (hermano de Ridley y director de cosas como Top Gun, Días de Trueno y el ultimo boy scout) asumió la empresa comprándole el suculento y por supuesto autobiográfico script. Si bien en un principio aparenta ser otra tontera más entre amigotes (Un empleado de tienda de comics, fanático de Elvis y las pelis de Sony Chiba, conoce en el cine a la "call girl" Alabama). Sin embargo los diálogos memorables de esta pelicula aparecen con una violencia de primera categoría que caracteriza a este genio del cine pop. Recomendable es la sacada de cresta que le da Gandolfini (el matón) a Patricia Arquette sin remordimiento sexista y el dialogo ente gary oldman y dennis hopper sobre la teoria de los sicilianos. Bueno despues de esto, si los que no la han visto...no sienten remotas ganas de verla es por el cine no les caliente...para mi un imperdible. Ojo esta en bazuca.com no tienen ni que moverse de sus asientos...jajaj preparen las cabritas y despues me cuentan que les parecio...esta noche la pelicula se llama True Romance. Casi se me olvida el Trailer Editado 9 feb 2007, 04:18:22 por PotroX
aldous huxley Publicado 10 feb 2007, 15:22:11 Publicado 10 feb 2007, 15:22:11 Super entretenida,y para los viejos como yo tiene un plus:cuando los protagonistas se conocen en el cine,en la pantalla se ve la inolvidable escena del juego de ajedrez entre Faye Dunaway y Steve MacQueen en la versión original de "The Thomas Crown affair" ,película de la que se hizo un remake malito hace un par de años con Pierce Brosnan y Renee Russo. La original es de 1968 y se dio en Chile como "Sociedad para el crimen".Menos mal que los realizadores del remake tuvieron el buen gusto de no intentar repetir esa escena irrepetible. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
max_guerra Publicado 8 may 2007, 21:46:09 Publicado 8 may 2007, 21:46:09 peliculon , es su estreno , yo raye con esta pelicula , sobre todo la escena de walken cuando tortura hopper , o la actuacion de gary oldman , buenisima , tanto que me compre la version de 2 discos zona 1 con dts , que viene en una caja de lujo , con entrevistas y escenas adicionales , incluido finales alternativos buenisimos , lo malo en ingles los extras pero la pelicula subtitulada en español y con sonido dts .-