Saltar al contenido
ElMago

La MULATA CAROLINA

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy despues de compartir unas cervecitas con nuestros camaradas del Foro Gay (Mortona, Wallala, Tela), partimos junto con mi partner Chapulin al ADIXION...

Ahi me atendi con CAROLINA, una mulata de Esmeralda, Ecuador... Muy linda y simpatica.

Ademas, me encontre con PEKITAS (ex-Yanis)...

Les dejo el datito a los amantes de las mulatas....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado (editado)
Hoy despues de compartir unas cervecitas con nuestros camaradas del Foro Gay (Mortona, Wallala, Tela), partimos junto con mi partner Chapulin al ADIXION...

Ahi me atendi con CAROLINA, una mulata de Esmeralda, Ecuador... Muy linda y simpatica.

Ademas, me encontre con PEKITAS (ex-Yanis)...

Les dejo el datito a los amantes de las mulatas....

Estimado en ese cafe trabaja la claudia y ella tambien es de ecuador y para mi gusto la claudia es mucho mejor mi opinion personal y la pekitas esta muy rika ahora

Editado por claudus3
MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA
Publicado (editado)

Estimados;

Son mis primeros comentarios en foros en general, y me gustaria saber dirección mas especificas de los cafes con chocolates. por ejemplo donde esta el adixion?

Gracias

Editado por wenanatty
Publicado

Con todo respeto compañero Wenanatty, pero no webee..!

Hay un tremendo lote de personajes en este foro, que sea quemado las pestañas y sacándose las reshush@#$%&..! pa tener al dia todo esos datos y usted (el cegatón) no las ve..! así no hay derecho..!

Compañero, sepa que no se lo digo en mala onda ni muxo menos y la verdad es que le estoy evitando (a riesgo que me webeen, por bajarlo de inmediato del columpio).. que lo hagarren pal webeo..!

Tómese estos tours, que son gratuítos.. Buena suerte...! y nos vemos por alguna barra..!

Tour 1

Tour 2

Ass-Tever...

Publicado

Don o Doña???? wenanaty,

ANtes que nada bienvenido (a) a nuestro humilde rincón virtual, escondrijo de weones klientes y amantes del webeo, las minas y del buen copete.

Antes de cualquier cosa, yo le recomendaría que pasara y se presentara por acá http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48179

lea harto, e informese primero antes de preguntar.

Si quiere saber de direcciones pase por ACÁ

suerte y que le vaya bonito

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
weeeeena naaaaaaaaty!!!!!!!!!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario