Royer Publicado 7 feb 2007, 09:53:19 Publicado 7 feb 2007, 09:53:19 quisiera saber si un estokador ha tenido experiencia con Anais de relax encuentro muy linda a esta argentinita... me encanta. algen sabe el precio que pide.
Hannibal Lecter Publicado 8 feb 2007, 19:22:52 Publicado 8 feb 2007, 19:22:52 Colega: hace poco la llamé, quedamos en juntarnos en media hora, llegué al punto de informe para las coordenadas respectivas (metro Pedro de Valdivia) y nunca más respondió el celular. Esto que puede ocurrir debido a muchos factores (otro estokador me ganó el quien vive, tuvo algún problema de último minuto la damisela, vaya a saber uno), me dejó con la bala pasá. De hecho me fui a desquitar con la Pamelita (también de Relax). Si sé por lo menos que cobra K70.000. Y me parece que no es argentina, sino colombiana (mejor aún) Yo por lo menos, le debo una visita. A ver si me sale luego y reporto. Si Ud. me gana la mano, reporte primero, porque mal que mal el precio no deja de ser importante para el escuálido bolsillo del esforzado estokador. Bueno, que alguien que haya incursionado por ahí relate, tire tablita, lo que sea. Salud.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Belga... Publicado 8 feb 2007, 19:33:53 Publicado 8 feb 2007, 19:33:53 Uff...es igual a Amy Reid o Devin Valencia. ESO
Invitado jirafa ardiendo Publicado 9 feb 2007, 23:19:51 Publicado 9 feb 2007, 23:19:51 Colega: hace poco la llamé, quedamos en juntarnos en media hora, llegué al punto de informe para las coordenadas respectivas (metro Pedro de Valdivia) y nunca más respondió el celular. Esto que puede ocurrir debido a muchos factores (otro estokador me ganó el quien vive, tuvo algún problema de último minuto la damisela, vaya a saber uno), me dejó con la bala pasá. De hecho me fui a desquitar con la Pamelita (también de Relax). Si sé por lo menos que cobra K70.000. Y me parece que no es argentina, sino colombiana (mejor aún) Yo por lo menos, le debo una visita. A ver si me sale luego y reporto. Si Ud. me gana la mano, reporte primero, porque mal que mal el precio no deja de ser importante para el escuálido bolsillo del esforzado estokador. Bueno, que alguien que haya incursionado por ahí relate, tire tablita, lo que sea. Salud.- Y cómo le fue con pamelita estimado??
Hannibal Lecter Publicado 12 feb 2007, 14:32:26 Publicado 12 feb 2007, 14:32:26 (editado) Me fue bien.... pero el problema es que iba con muchas expectativas. Sobretodo porque antes ya había incursionado por ahí. Entonces, la segunda vez uno se pone más exigente. Estuvo bueno, pero pudo ser mejor. Noté cierto dejo mecánico en ella. (Diferente a la primera vez que fui a verla, donde fue una lucha sin cuartel y con sonido 6.2 sorround, dolby pro-logic, etc.) Aunque lo que no cambió fue su precisión al dirigirse al país. Hay pocas que tienen la técnica de ella. (más referencias, aplique lupa, ya que hay tablas al por mayor de esta damisela) Pero bueno, volviendo al tema de esta discusión: alguien ha incursionado con Anais. Necesito tener antecedentes, porque lamentablemente mi bolsillo no está en condiciones de kamikase (por lo menos por ahora). Salud.- Editado 12 feb 2007, 14:33:14 por Kayser Soze HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Afilator Publicado 13 feb 2007, 16:00:41 Publicado 13 feb 2007, 16:00:41 La actual Anais de relax antes se publicaba como Alanis. Es colombiana y pueden encontrar evaluaciones aplicando lupita bajo este último nombre. La fotos son reales (antes no estaba teñida), pero con mucho photoshop, la mina es más morenita.... rica, rica, na que decir. No sé cuanto está cobrando actualmente pero antes (2005-2006) era negociable y podía quedar en 50-60. En fin, vea las evaluaciones... pero en todo caso por precio similar también está Ale, la otra colombiana, que es dato calado.... ufff ya me calenté... Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
Cacique91 Publicado 13 feb 2007, 16:36:15 Publicado 13 feb 2007, 16:36:15 Esta mina me la tire el año pasado, porque la encontraba parecida a la EVA GOMEZ de Chilevisión. De que es rica es rica. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
T!GR3T0N Publicado 13 feb 2007, 17:52:09 Publicado 13 feb 2007, 17:52:09 OYE QUIEN NOS E VA A CALENTAR CON ESA COSITA RICA, EN REALIDAD SUPER BUENA EN LAS FOTOS, PERO PARA QUIENES YA LA HAN PROBADO QUE DIGAN Y NO SE QUEDEN CALLADOS COMO ES EN EL RING DE CUATRO PERILLAS, CUENTEN CUENTEN Y HAGAN LA TABLA, PARA VER SI EL VALOR KAMIKASE LOS VALE O NO, ME UNO AL ESTOKADOR ESFORZADO POR LOS MERLACOS BIEN GANADOS. BYE JEJEJE
Afilator Publicado 15 feb 2007, 16:47:28 Publicado 15 feb 2007, 16:47:28 además, las colombianas tienen un acento calentón.... y con el tonto adentro dicen unas cochinaditas... uyyyy... "dale duro papito", "no pare que ya me vengo".... uffff.... ya me calenté de nuevo... Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....