gorilon Publicado 6 feb 2007, 21:57:57 Publicado 6 feb 2007, 21:57:57 (editado) Wenas amigos de este mi segundo hogar ya:) ya que asi me siento. Les pido ayudita a aquellos que sepan o puedan aportar algo. He llegado de viaje de la V region y estoy en un hotel en STGO. Quiero hacerme la fiestita ya, hay jacuzzi y de todo...a wen entendedor wenas palabras. EL problema es que solo tengo unas lucas en efectivo y tarjetas AMEX y VISA. Donde aceptaran ese pago? Si alguien tiene un wen dato o cree poder ayudarme de alguna manera con wena onda, que se mande un PVD o mail a sebastiantreske@gmail.com. Solo seriedad y hetero:) Gracias por la ayuda amigos califas:) Adeus, saluos de Gorilon. Editado 6 feb 2007, 21:58:48 por gorilon
invitado.... Publicado 6 feb 2007, 22:09:26 Publicado 6 feb 2007, 22:09:26 Compañero Gorilon, está todo para que tenga la media fiesta, esta el hotel, las ganas y sobre todo el vil dinero, lo qeu yo haria en su lugar es lo siguiente, si tiene una tarjeta de credito amx, se pasa de bruto si no la aprovecha, por lo siguiente; 1.- como regla personal, NUNCA utilizo docuemntos (cheques , tarjetas, etc), en estos menesteres, ya q uno no sabe, donde van a parar los datos y uno corre el riesgo de qeu le utilicen la cuenta o las tarjetas para sentarselo, entonces lo va a pasar bien una hora, pero despues pueden ser varios meses oscuros, acuerdese de la pelicula negocios riezgosos cuando tom cruis se va con la lola en el tren se manda la media estokada y cuando llega a la casa se la habian dejaddo mas pelada qeu chorito de muñeca. 2.- Si puede disfrutar de las garantias de una american, dirijase al cajero mas cercano, saqeuse un avence en efectivo, contrate a la mas rica que encuentre aca como dato calado, y despues paga la tarjeta en comodas cuotas mensuales, (las american aceptan girar por mas del monto tope, creame, por que lo he hecho fuera del pais) y 3.- Si tenia ganas y plata pa contratarse a una de 100 mil, llame a dos de 50 mil y me invita pues, yo llevo el checo daniels....... Suerte y cuente su experiencia, pero acuerdese "NUNCA" utilice documentacion bancaria en estos menesteres, la segunda regla de oro del estokados (regla personal), no dejar rastros... Un italiano a su servicio uno mas seducido por el lado oscuro...
gorilon Publicado 6 feb 2007, 22:29:25 Autor Publicado 6 feb 2007, 22:29:25 Grazie mile bro! Sacar plata del cajero con esta tarjeta es posible pero el interes es mucho mas alto que si la pasa un negocio repestable como por decir platinum o algo asi. Lo de dejar rastros en mi caso no tengo problemas, es una tarjeta de mi ¨empresa¨ y soy soltero sin nada que ocultar. Entiendo lo de risky business y demas, pero ya lo he hecho en otros paises y creame cuando hay seguros contra hurtos todo es mucho mas simple, pasa la tarjeta por el Postnet uno firma el monto y listo. No puedo sacar del cajero pero si puedo pagar con tarjeta. Tiene que existir alguna agencia respetable que acepte (o no! :girl_devil: ). Si alguien sabe el dato que chifle estaré conectado un rato mas por acá. Saluos compas y gracias por adelantado
PotroX Publicado 7 feb 2007, 00:05:02 Publicado 7 feb 2007, 00:05:02 consulte en leprive ahi puede que acepten tarjetas...pero va a tener que salir del hotel.
elleon2507 Publicado 7 feb 2007, 03:35:23 Publicado 7 feb 2007, 03:35:23 estimado yo lo ayudo (jaja) si necesita refuerzos!!!! " EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
gorilon Publicado 7 feb 2007, 05:18:13 Autor Publicado 7 feb 2007, 05:18:13 No creo que hagan falta igual gracias. Parece que no hay digno lugar en STGO...ninguno acepta tarjeta y mienten con los cartelitos. Asi es para la proxima ciao amigos:) Gorilon...
Invitado frenetico Publicado 7 feb 2007, 19:56:09 Publicado 7 feb 2007, 19:56:09 En Sto. Domingo 444 , el Motel de la Fiorella, con damas incluidas , segùn me han contado....... http://www.decameronsuite.cl/ http://www.movilfiorella.cl/index.html
PotroX Publicado 7 feb 2007, 20:01:28 Publicado 7 feb 2007, 20:01:28 En Sto. Domingo 444 , el Motel de la Fiorella, con damas incluidas , segùn me han contado....... http://www.decameronsuite.cl/ http://www.movilfiorella.cl/index.html enserio estimado? all inclusive...no es mala la opcion aun para pagarla en cash...y las musas son las que aparecen en la pagina..o se elige ahi...podria explayarse mas en como es el sistema.
Hannibal Lecter Publicado 7 feb 2007, 22:58:51 Publicado 7 feb 2007, 22:58:51 Ojo Don Gorilon... que si lo dice un iluminado como Don Frenético, por algo será.... juegue ahí, creo que no se va a arrepentir. Salud.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...