COnde PAtula Publicado 6 feb 2007, 21:23:49 Publicado 6 feb 2007, 21:23:49 Estimados, nuevamente me pongo a escribirles unas lineas despues de ir nuevamente a salvador donoso esquina huito, a donde ya he ido en algunas ocasiones, bien atendido, y de donde ya escribi un post anteriormente sobre otra chiquilla que em atendio. Ahora es el turno de la señorita rubi, asi que aplicare la siempre util TABLITA Precio: 12.000 media hora, 15.000 los 45, 20K la hora Departamento: 5.5 Cara: 6.0, preciosa en realidad la niña, un rostro hermozo Pechos: 4.0, bajo la ropa se veian ricos y grandes, pero la nota es mas que nada por el hecho de que atendio con una faja que le tapaba los pechos y la pansita Culo: 5.5 , bien rico, jeje Movimientos pelbicos : 5.5 Oral: 5.0 , con condom Anal: n/a Besos: no da La atencion, despues de sacarnos la ropita y ella quedar con la faja antes mencionada, pasamos a las caricias, intente unos besos y nada, tocar sus pechos bajo la ropa, y nada, paso al sexo oral, con el preservativo, ahi mejoro la cosa, mientras ella hacia su trabajo yo jugaba con mis dedos en su conchita. Luego probamos pocisiones, ella abajo, a lo perrito, donde tenia una vista de su rico culito, y luego ella arriba donde finalmente logro que acabara. Bueno, trate de ser lo ams explicito posible y de no omitir detalles, como veran, no fue tan mala la atencion, pero el punto bajo fue el de la faja, en especial a mi que me encanta besar los pechos :blum:
5ta region Publicado 7 feb 2007, 02:15:51 Publicado 7 feb 2007, 02:15:51 1.- faja: es decir guata, 2.- no besos, 3.- no besos en los pechos, entonces creo y si no es asi estimado conde la chica no merece estar mas de las 12.000, porque una hora?????? que cree usted