Saltar al contenido
Tetadicto

MI EXPERIENCIA EN CAFE "PANKY"

Mensajes recomendados

AMIGOS KAFETEROS:

Para quienes gustamos de experiencias furtes, paso a detallarles mi experiencia en dicho antro:

(AUNQUE MUCHOS SE HAGAN LOS CARTUCHOS NEGANDO QUE LES GUSTARIA QUE SUS MUSAS KAFETERAS HAGAN TRABAJITOS "EXTRA", Y SI LO SABE NO LO DICEN)

pero ese es otro debate.

 

bueno, el asunto es que uno de esos dias en que salí choreado del trabajo tipin 20:00 hrs, pase por fuera de ese local, vi las luces y me dije: ¿por que no? veamos, total, he trabajado como perro, tengo derecho a engordar el ojo unos momentos.

Entro y el ambiente se notaba viciado, humo de incienso, luz tenue, y un solo kafetero tirando las manos como pulpo, con una señora de como 40 o 45 años.

estaba otra mina mas joven con cara de camboyana reventada, sentada sin hacer nada y estaba la mina apodada "PANKY" una podria decirse, "Señora" cuarentona, pelo corto, teñido "llubio" de contextura robusta, pero entera de caliente, le pago la bibia y me dice: te quieres atender conmigo? a lo cual accedo, paso a la barra y ella va al refrigerador, saca una bibia y un vaso, me sirve y empieza la chachara, puras guevadas al principio y a los 5 minutos me dice. xxxxxxxx, me e dejo sorprendido lo prendida que estaba..... xxxxxxxxxxxxxxxx

$2.000 vale para que me baje de la barra y nos hagamos cariñitos un ratito ya? aparte ya le habia pagado el consumo que me salio $1.000.-

Como yo no decia nada..... ella agarro mi bibia y se puso el vaso xxx, entonces le pague las 2 lukas, ella se fue para adentro de la cortina que tienen y cambio la musica, regreso y empezo a perrearme, xxxxxx mientras un parroquiano al lado mio tiraba las manos como pulpo (igual que yo) la tercera mina desocupada se puso en la puerta

xxxxxxxxx.....

Me costo salir de ahí, xxxxxxxx, pero quede con la bala pasada, asi es que por ese dia me fui, pensando en regresar xxxxxxxxx, pasaron los dias y regresé dispuesto a atacar al enemigo en el epicentro mismo, asi es que entré decidido a ir a la pelea.

Cuento corto..... me atiendo de nuevo con la Panky, pido mi bibia, sacon un cigarro y ella se acerca con la bibia y se acordaba re-bien de mi..... xxxxxxxxxxxxxx.

 

A esa altura me faltaba medio vaso, xxxxxxxxxxxxxxx

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

Esa fue mi experiencia, ya pasado un tiempo desde entonces, siento curiosidad por regresar a ver que pasa en ese lugar y ver si la cosas sigue tan bizarra como en ese entonces.

 

Juzguen ustedes mismos.

 

Atte.

 

TETADICTO. :crazy:

 

(editado por el bien de todos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa fue mi experiencia, ya pasado un tiempo desde entonces, siento curiosidad por regresar a ver que pasa en ese lugar y ver si la cosas sigue tan bizarra como en ese entonces.

Juzguen ustedes mismos.

Atte.

TETADICTO. :crazy:

 

Oiga tetaadicto, despues de esa experiencia, mi abuelita me dijo que había que lavarse con permanganato y en su caso tendria que aplicar hasta en la lengua, pues de profilacticos no encontré antecedentes en su relato, sin perjuicio de ello me parecio altamente creible y con matices muy comicos.......en definitiva me cago de la risa..compadre las mejores doce lucas parece..........

Editado por EL ZAR
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la cago......mostro!!!..increible...y salio vivo de ahi...pero como logro salir de ahi y contarlo.....lo felicito pues...la esencia kamikase le sale por los poros.

 

 

ufff....y exactamente despues de 40 dias nos juntamos para un tour.

 

 

Saludos desde el cosmos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA CABROS.... NO LESEEN..... ESTOY VIVO, SOBREVIVÍ.

DE ACUERDO A MI EXPERIENCIA, ESTE ES UN LUGAR DE CAMBOYANEO EXTREMO.

SE ANIMARIAN A JUNTARSE UN GRUPO DE KAMIKASES PARA ATACAR EN FORMA MASIVA?

PERSONALEMNTE MI CURIOSIDAD POR IR ES GRANDE, PERO ME GUSTARIA IR CON ALGUN OTRO VOLUNTARIO.

 

QUE OPINAN?? :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA CABROS.... NO LESEEN..... ESTOY VIVO, SOBREVIVÍ.

DE ACUERDO A MI EXPERIENCIA, ESTE ES UN LUGAR DE CAMBOYANEO EXTREMO.

SE ANIMARIAN A JUNTARSE UN GRUPO DE KAMIKASES PARA ATACAR EN FORMA MASIVA?

PERSONALEMNTE MI CURIOSIDAD POR IR ES GRANDE, PERO ME GUSTARIA IR CON ALGUN OTRO VOLUNTARIO.

 

QUE OPINAN?? :crazy:

Si podria ser ya que alli quiero que sea el mechoneo de los postulantes al club kamikaze, agregame a msn:

club_kamikaze@hotmail.com para coordinar un atake. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, dejen al joven tranquilo por 40 días, sino, se nos va a caer el niño a peazos....

 

saludos

 

Yo voy al Panky cuando atienda en ese lugar la fransua del ali

 

ssgvg, kamikaze 100% glamoroso

Editado por ssgvg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI, ES LA PANKY, LA MINA CON EL PELO CORTO, CON CARA DE HOMBRE.

ADEMAS NO SE SI COJEA...

PERO DESPUES DE LA INCURSION QUE TUVIMOS, SEGURO LA DEJE COJA.... JAJAJAJAJA

LA MINA ES GUATERO DEL DIABLO, LA CAGO.

TETADICTO :crazy:

 

YA PUES COO COLOCO EL LOGO DE KAMIKASE AL PIE DE MI FIRMA???

 

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La PANKY tuvo su pasado glorioso también.Yo la conocí hace 25 años bailando en el topless PLACE PIGALLE con el nombre de MARCELA,y hace 20 en el SALAMANDRA,ya como PANKY,era harto sexy y calentona.

Una vez postié mis experiencias con ella en el foro de topless,no se si se habrá perdido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible don Tetadicto... lo felicito por su valentia y estomago...jajaja :blum:

 

Mision Kamikace : fotografiarse con doña Panky y subirla a la galeria!!!...jajajajaja

 

Sd2.

 

PD:...y yo ke me creia kamikace...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La PANKY tuvo su pasado glorioso también.Yo la conocí hace 25 años bailando en el topless PLACE PIGALLE con el nombre de MARCELA,y hace 20 en el SALAMANDRA,ya como PANKY,era harto sexy y calentona.

Una vez postié mis experiencias con ella en el foro de topless,no se si se habrá perdido.

 

 

la verdad que yo no soy kamikaze,pero bien por ud don teta....

 

aproposito por lo que veo la musa del teta tiene su curriculum...o no don aldous...

 

saludos... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Kamikases:

El Viernes 09 de Febrero de este año.... despues de la pega me fui a dar una vuelta por el PANKY, al entrar habia solo un valiente, siendo atendido por una kamboyana, entro y a la izquierda esta la caja, estaba la PANKY sentada en la caja, el saludo de rigor, pago mi Bibia..... me ubico en la barra y me sirve la misma PANKY, como el perreo en la barra contraria estaba PESAO, bastante hot me ubique en la barra contraria, y la PANKY me dice: "PONGASE POR ACA MI AMOR" justo al lado de donde estaba el Mega- Perreo, bueno, mientras me servian la BIBIA el colega del lado tiraba las manos como loco, la mina con las gomas al aire y el socio con las manos como pulpo, llega mi bibia y cacho que la mina del lado se arrodilla encima de la barra, toma de la cabeza el cafetero de turno (un viejo de como 50 años) y se lo hacerca a su entrepierna, ahi mismo prendi un cigarro, el medio show!!!! loko!!!!! en eso la panky me bailaba al otro lado de la barra, el tipo le comenzo a lamer la zorra ahí mismo!!!!!! :blum:

En eso yo ya etaba como brasa, se me llego a evaporar la BIBIA...... :drinks: le pague a la PANKY las $2.000 entonces la PANKY se sube a la barra y se pone en 4, en seguida yo le meti una mano entre las piernas y comencé a acaricierle si clitorito, jejejeje :crazy:

hubieran visto.... el viejo lamiendole la zorra a la otra galla y yo con el dedo metido en el sapo de la PANKY, mientra una tercera veterana de las que alli estaba se pone en la entrada a cachar cuando llega alguine, en resumen, fue una experiencia BIZARRA TOTAL, no apta para cardiacos, por que note que ambas minas estaban realmente exitadas, la del lado por lo menos jadeaba y a la panky le gusto, lo sé, lo deduzco por sus gemidos que sentia y el dedillo estaba mojadito cuando incursiono..... jejejejeje

Por supuesto que pedi baño para higienizarme la mano antes de irme del local.

afortunadamente encontre un omo chico en el baño, no habia jabon.

 

eso es todo desde el frente de batalla compañeros KAMIKASES.

 

TETADICTO. :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Kamikases:

El Viernes 09 de Febrero de este año.... despues de la pega me fui a dar una vuelta por el PANKY, al entrar habia solo un valiente, siendo atendido por una kamboyana, entro y a la izquierda esta la caja, estaba la PANKY sentada en la caja, el saludo de rigor, pago mi Bibia..... me ubico en la barra y me sirve la misma PANKY, como el perreo en la barra contraria estaba PESAO, bastante hot me ubique en la barra contraria, y la PANKY me dice: "PONGASE POR ACA MI AMOR" justo al lado de donde estaba el Mega- Perreo, bueno, mientras me servian la BIBIA el colega del lado tiraba las manos como loco, la mina con las gomas al aire y el socio con las manos como pulpo, llega mi bibia y cacho que la mina del lado se arrodilla encima de la barra, toma de la cabeza el cafetero de turno (un viejo de como 50 años) y se lo hacerca a su entrepierna, ahi mismo prendi un cigarro, el medio show!!!! loko!!!!! en eso la panky me bailaba al otro lado de la barra, el tipo le comenzo a lamer la zorra ahí mismo!!!!!!

En eso yo ya etaba como brasa, se me llego a evaporar la BIBIA...... le pague a la PANKY las $2.000 entonces la PANKY se sube a la barra y se pone en 4, en seguida yo le meti una mano entre las piernas y comencé a acaricierle si clitorito, jejejeje

hubieran visto.... el viejo lamiendole la zorra a la otra galla y yo con el dedo metido en el sapo de la PANKY, mientra una tercera veterana de las que alli estaba se pone en la entrada a cachar cuando llega alguine, en resumen, fue una experiencia BIZARRA TOTAL, no apta para cardiacos, por que note que ambas minas estaban realmente exitadas, la del lado por lo menos jadeaba y a la panky le gusto, lo sé, lo deduzco por sus gemidos que sentia y el dedillo estaba mojadito cuando incursiono..... jejejejeje

Por supuesto que pedi baño para higienizarme la mano antes de irme del local.

afortunadamente encontre un omo chico en el baño, no habia jabon.

 

eso es todo desde el frente de batalla compañeros KAMIKASES.

 

TETADICTO.

 

 

 

Compañeros Kamikases:

El Viernes 09 de Febrero de este año.... despues de la pega me fui a dar una vuelta por el PANKY, al entrar habia solo un valiente, siendo atendido por una kamboyana, entro y a la izquierda esta la caja, estaba la PANKY sentada en la caja, el saludo de rigor, pago mi Bibia..... me ubico en la barra y me sirve la misma PANKY, como el perreo en la barra contraria estaba PESAO, bastante hot me ubique en la barra contraria, y la PANKY me dice: "PONGASE POR ACA MI AMOR" justo al lado de donde estaba el Mega- Perreo, bueno, mientras me servian la BIBIA el colega del lado tiraba las manos como loco, la mina con las gomas al aire y el socio con las manos como pulpo, llega mi bibia y cacho que la mina del lado se arrodilla encima de la barra, toma de la cabeza el cafetero de turno (un viejo de como 50 años) y se lo hacerca a su entrepierna, ahi mismo prendi un cigarro, el medio show!!!! loko!!!!! en eso la panky me bailaba al otro lado de la barra, el tipo le comenzo a lamer la zorra ahí mismo!!!!!!

En eso yo ya etaba como brasa, se me llego a evaporar la BIBIA...... le pague a la PANKY las $2.000 entonces la PANKY se sube a la barra y se pone en 4, en seguida yo le meti una mano entre las piernas y comencé a acaricierle si clitorito, jejejeje

hubieran visto.... el viejo lamiendole la zorra a la otra galla y yo con el dedo metido en el sapo de la PANKY, mientra una tercera veterana de las que alli estaba se pone en la entrada a cachar cuando llega alguine, en resumen, fue una experiencia BIZARRA TOTAL, no apta para cardiacos, por que note que ambas minas estaban realmente exitadas, la del lado por lo menos jadeaba y a la panky le gusto, lo sé, lo deduzco por sus gemidos que sentia y el dedillo estaba mojadito cuando incursiono..... jejejejeje

Por supuesto que pedi baño para higienizarme la mano antes de irme del local.

afortunadamente encontre un omo chico en el baño, no habia jabon.

 

eso es todo desde el frente de batalla compañeros KAMIKASES.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

 

 

la kago. ud si que es superkamikase yo nunca habia entrado a este antro de perdicion, por lo que veo es solo para valientes que desean inmolarse en post de una causa noble como lo es este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros:

Ayer, Miercoles 21 de Febrero estuve en el PANKY, me atendio muy bien, pagué mi bibia y cuando estaba al medio de la bibia, me piden invitacion, ante lo cual acepto, y la conversacion se puso hot..... la PANKY me empezo a manosear el paquete por debajo de la barra, y cuando sintio que este se agrandaba me pidio 2.000 para bajar de la barra.... ante lo cual aceedí....

Bueno.... el perreo comenzó normal y terminó cototo, al principio baile, agarrones, manoseo, (tiene la niña depiladita) hasta que me bajo el cierre del pantalon, segun ella, para "verlo" entonces procede a liberar el NEPE de su enclaustramiento, lo manosea, jugó un ratoto con él, poniendoselo en la entrada de su conchita, y se hacia unos brochazos "a lo pintor".... uuuufffff....

despues me desabrocho la camisa y me lamía las tetillas....., yo agarré como condenado.... ahí mismo delante de otro parroquiano que miraba con cara de "ho my god" pero el igual agarro con una morena de pelo largo y con cara de "SACALO PÁ DENTRO".

 

Bueno, en resumen, el perreo extremo.... sali mas caliente que piedra de curanto, asi es que decidí calmar las pasiones yendo al Karina, donde mi tetoncita YENNI que elotro dia me tubo por las cuerdas, apunto de mandarme cortina ahí mismo en la barra.... jajajaja.... por suerte no paso a mayores.

 

Saludos a todos mis amigos KAMIKASES.

 

TETADICTO.... :crazy:

 

(edited by Fedex)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros:

Ayer, Miercoles 21 de Febrero estuve en el PANKY, me atendio muy bien, pagué mi bibia y cuando estaba al medio de la bibia, me piden invitacion, ante lo cual acepto, y la conversacion se puso hot..... ...............................

 

yo agarré como condenado....

TETADICTO.... :crazy:

 

condenado te estas haciendo mala fama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chetumadreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!..............lo leo y no lo cre!!!.......I don't belive!!!!!!!!!!!!!!

 

La cago compadre....espero conocerlo algun dia....pero de lejitos, ni cagando le doy la mano....... definitivamente su nick debiera ser PANKYADICTO....la cago

 

Y otra caso, impresionante eso de citar su mismo mensaje en el mismo mensaje......ni yo entendi esa wua

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no puedo evitarlo, siempre recaigo y ayer recaí, sentia la necesidad de ir de nuevo a mi viejo y querdo punky.

Bueno la cuestion es que el perreo es extremo, fui preparado con el niño liberado de su "slip" cosa que cuando me abrieran el cierre, el niño quedara libre de inmediato.

Bueno y para que contarles los detalles........

 

A ver si alguien se anima a ir conmigo algun día.

 

Saludos.

 

TETADICTO. :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...