Saltar al contenido
billy

A MI SE ME PERDIO LA CADENA EN LA ATENCION CON ROMINA

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas creo que se apuraron mucho en cerrar este post, porque creo que mas de alguno de nosotros tambientendria algo que decir y ademas por respeto a los demas. Paso a contar mi experiencia, la tipica atencion de un centro de masajes, exceptuando que la masajista en medio del masaje me dice esperame que voy vuelvo, yo no le tome asunto( a lo mejor habia puesto la leche y se le podia subir),termina el masaje que si estubo bueno y me retiro relajadito a mi casa, en la noche cuando me desvesti en mi pieza hecho de menos mi cadena, arme la casa puta para que mi señora no cachara, al dia siguente llame y medijeros que no era posible que se me hubiese perdido alli, pero yo si se que fue alli y con romina.

Publicado

Hmmm...

Me parece muy extraño que salga ahora con esta noticia, si fue así, por que no lo dijo antes???... Lamentablemente para usted a la Romina la respalda Don Castor, Don MEcha y Don Alek, y ellos tienen su credibilidad ganada en el foro...

Así que lo lamento, pero o se le perdió la cadena en otro lugar, y está culpando falsamente a una señorita que usted pensó no podía defenderse, o le está tirando mierda gratis...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Creo que por lo mismo se cerró el tema anterior... para que no se chacreara...

Remuevan este tema... aparte el titulo se presta para imbecilidades, y ese no fue el ánimo de mi post.

Publicado

Señores,

No empecemos que a mi me paso esto.... Todo tiene su momento y es ahi cuando debe ser publicado.-

Don GoodMan, gracias por el comentario...

Esto se cierra...

Cualquier otro comentario, enviar MP a lo moderadores.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...