Invitado D. Gahan Publicado 22 ago 2007, 17:19:42 Publicado 22 ago 2007, 17:19:42 Solo puedo decir... que bienvenida estas siempre... que extrañaba tu presencia... que la pagina y el cursor... esperan tus letras... Un beso Geve... :give_heart2: Deivid Ufffff con este recibimiento, parese que me voy a perder mas seguido Daivid....... tan lindo como siempre Es lo minimo....nop no te pierdas... mira que el cardiologo me dijo que no queria verme tan seguido.... :i-m_so_happy: Que bueno que estes bien.... besos... Deivid
geve Publicado 22 ago 2007, 18:58:17 Publicado 22 ago 2007, 18:58:17 Solo puedo decir... que bienvenida estas siempre... que extrañaba tu presencia... que la pagina y el cursor... esperan tus letras... Un beso Geve... :give_heart2: Deivid Ufffff con este recibimiento, parese que me voy a perder mas seguido Daivid....... tan lindo como siempre Es lo minimo....nop no te pierdas... mira que el cardiologo me dijo que no queria verme tan seguido.... :i-m_so_happy: Que bueno que estes bien.... besos... Deivid No te preocupes que mi especialidad es la cardiologia, asi que no lo tendras que ver mas Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Invitado D. Gahan Publicado 22 ago 2007, 19:27:22 Publicado 22 ago 2007, 19:27:22 Solo puedo decir... que bienvenida estas siempre... que extrañaba tu presencia... que la pagina y el cursor... esperan tus letras... Un beso Geve... :give_heart2: Deivid Ufffff con este recibimiento, parese que me voy a perder mas seguido Daivid....... tan lindo como siempre Es lo minimo....nop no te pierdas... mira que el cardiologo me dijo que no queria verme tan seguido.... :i-m_so_happy: Que bueno que estes bien.... besos... Deivid No te preocupes que mi especialidad es la cardiologia, asi que no lo tendras que ver mas Que bueno saber eso.... entonces dejare mi corazon cerca del tuyo para que lo hagas latir a tu ritmo cardiaco...... te parece....? besos....y caricias.... Deivid
geve Publicado 22 ago 2007, 19:58:20 Publicado 22 ago 2007, 19:58:20 Que bueno saber eso.... entonces dejare mi corazon cerca del tuyo para que lo hagas latir a tu ritmo cardiaco...... te parece....? besos....y caricias.... Deivid Uyyyyy estas seguro que quieres que lata a mi ritmo, mira que mi corazon es un poco porfiado Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Invitado D. Gahan Publicado 22 ago 2007, 20:17:30 Publicado 22 ago 2007, 20:17:30 Uyyyyy estas seguro que quieres que lata a mi ritmo, mira que mi corazon es un poco porfiado Mientras los dos continuen latiendo too bien.... no lo crees... :i-m_so_happy: besos...y latidos.... Deivid...
geve Publicado 22 ago 2007, 21:03:49 Publicado 22 ago 2007, 21:03:49 Uyyyyy estas seguro que quieres que lata a mi ritmo, mira que mi corazon es un poco porfiado Mientras los dos continuen latiendo too bien.... no lo crees... :i-m_so_happy: besos...y latidos.... Deivid... Es medio dificil que no latan, despues desaparecimos.....jajajaja.... Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Invitado D. Gahan Publicado 22 ago 2007, 21:32:28 Publicado 22 ago 2007, 21:32:28 Es medio dificil que no latan, despues desaparecimos.....jajajaja.... jajajajajaja.... en too caso... mejor sin desaparecer jajajajaja.....
Shanta Publicado 24 ago 2007, 08:14:02 Publicado 24 ago 2007, 08:14:02 Cada día llega un nuevo amanecer Y yo estoy loco por volverte a ver Por sentir tu aroma mi dulce mujer Aroma que a mi lado siempre quisiera tener. Cuando pienso en ti lanzo un suspiro Agarro un lápiz y en ti me inspiro Para decirte que eres mas bella que un zafiro Mi hermosa flor que yo mas admiro. Si por cada momento que en ti pensara Me dieran un segundo de vida Seguro que nunca moriría Porque pienso en ti noche y día. Amor prohibido, amor anhelado ¿No ves que estoy desesperado? Por darte mi amor y decirte lo que he deseado Por darte un beso y tenerte a mi lado... "Viviendo en Extasis"
Rodrigo Z Publicado 28 ago 2007, 14:16:56 Publicado 28 ago 2007, 14:16:56 "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.... Es hora de morir" Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Enrike Publicado 28 ago 2007, 15:09:03 Publicado 28 ago 2007, 15:09:03 "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.... Es hora de morir" Notable !!! Muy buen dialogo en la pelikula "Blade Runner" entre Harrison Ford (Deckard) y el Replikante Roy (Rutger Hauer) a punto de morir .... me gusto tanto ke me lo se de memoria, seria algo así: "He hecho cosas ke ustedes las personas no podrían imaginar ... Atake naves con fuego en las colonias interplanetarias He visto estrellas brillar en la noche, con mil colores Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual ke el llanto en la lluvia .... es tiempo de morir. No se porke me salvo la vida, tal vez en los últimos momentos amo la vida mas ke nunka antes, no solo su vida, si no la de kualkiera .... mi vida, solo keria las mismas respuestas kelos demás ¿de donde vengo, a donde voy, cuanto tiempo tengo? Me kede allí sentado viéndolo ... morir." Estas si ke son palabras ke mueven los sentidos !!!
Enrike Publicado 28 ago 2007, 15:26:09 Publicado 28 ago 2007, 15:26:09 Este es el dialogo en la pelikula, si kieren verlo (se los rekomiendo) ... http://es.youtube.com/watch?v=ZQcUS4chhc4 http://es.youtube.com/watch?v=YhNmX7q_Z5c (en español)
Rodrigo Z Publicado 30 ago 2007, 13:06:17 Publicado 30 ago 2007, 13:06:17 Como conejos, corren los recuerdos raudos. Se unen como en cotejos, saltan ávidos. Se juntan, se suman, se agolpan al lado de mi mente junto a mi corazón. Más años, más segundos, más días más historias más silencios más compañías Hoy amanecí acompañado... de un año más de un hermoso pasado de un tremendo futuro de un inmenso presente Gracias¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Shanta Publicado 3 sep 2007, 21:06:27 Publicado 3 sep 2007, 21:06:27 Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!! un piropo! "Viviendo en Extasis"
Shanta Publicado 6 sep 2007, 03:11:41 Publicado 6 sep 2007, 03:11:41 Jamás tuve el roce de tu piel, pero fuiste intensamente mía... Nunca besé tus labios ardientes, pero me consumí en el fuego de tu aliento. Cerraste mis heridas con pedazos de tu piel, mi niña traviesa, mi vida, que manera de querer... El tiempo era tan corto, tan breve junto a ti, tus manos como un par de alas volaban hacia mi, explorando el camino que llevaba a mis entrañas, la ternura de tus abrazos la sentí más de una vez, provocándome, invitándome, a fundirme con tu ser... Anhelo estar a tu lado, por lo menos una vez, besarte, amarte, recorrer las fronteras de tu piel, regálame tu espacio, entrégame todo tu ser, eres mi todo, mi esencia, lo que siempre soñé... Sentimientos y emociones a larga distancia, difíciles de comprender, porque aún no te conozco, pero eres la más hermosa, mi misma fragancia, cariño mío, mi eterna amante, dime que amas... y te entregaré mi ser, esta noche en la distancia... "Viviendo en Extasis"
Shanta Publicado 8 sep 2007, 22:29:17 Publicado 8 sep 2007, 22:29:17 Anoche sentí como llorabas, desperté… El aire en mi habitación se ponía denso de tanta amargura, sentí cada sollozo, cada grito ahogado, incluso cada lágrima. Llore por tus penas como si fueran mías trate de ayudarte, grite tu nombre, estire mis brazos, pero no quisiste que te alcanzara, corrías como si quisiera hacerte daño. Corrí tras de ti, por ti, solo por ti… pero parecía que no querías que calmara tu dolor. Querías sufrir… Así pase la noche escuchando tu llanto, lamentando tu tristeza, con el pecho oprimido, no pude hacer nada… Hasta que todo se detuvo en tu último suspiro… dejando solo dolor a tu paso, melancolía, recuerdos que no podré olvidar. Y de paso mataste mis esperanzas y mis sueños de ser feliz contigo. "Viviendo en Extasis"
Rodrigo Z Publicado 11 sep 2007, 14:44:46 Publicado 11 sep 2007, 14:44:46 De una amiga, en las que sus lúbricas letras suenas a verdadera pasión.... Sigo cayendo hacia ti, mientras tú te hundes en mi cuerpo, deseo sortear mis besos empaparte de caricias, renacer con la luna, abrazando el sol, sin temor del amor, el hedor de un corazón dormido calcinando sus sentimientos tratando de vivir el hoy, la respiración es controlada, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime de las puertas del hedonismo sin cinismo me masturbo a través de tu olor. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 12 sep 2007, 13:21:52 Publicado 12 sep 2007, 13:21:52 Que intensas y gráficas letras,las de su tremenda amiga.... Ojalá que las de ella,sean recogidas y no se las lleve el viento,como ha pasado con tantas otras escritas algún día. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 24 sep 2007, 14:03:56 Publicado 24 sep 2007, 14:03:56 Bueno lindura, las letras son letras y cual lágrimas que corren por la mejillas en una noche de lluvias... seguro se las lleva el viento siempre, a volar y trascender. Esto me recuerda ese intenso libro de Kundera "La insoportable levedad del ser"... o la cruel realidad de ser bipolares... de mi gurú Oliverio, se me apareció este poema: DICOTOMÍA INCRUENTA Siempre llega mi mano más tarde que otra mano que se mezcla a la mía y forman una mano. Cuando voy a sentarme advierto que mi cuerpo se sienta en otro cuerpo que acaba de sentarse adonde yo me siento. Y en el preciso instante de entrar en una casa, descubro que ya estaba antes de haber llegado. Por eso es muy posible que no asista a mi entierro, y que mientras me rieguen de lugares comunes, ya me encuentre en la tumba, vestido de esqueleto, bostezando los tópicos y los llantos fingidos. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado D. Gahan Publicado 24 sep 2007, 14:49:48 Publicado 24 sep 2007, 14:49:48 Allí donde pertenecemos... Quién sabe lo que trae el mañana En un mundo, pocos corazones sobreviven Todo lo que sé es como me siento Cuando es real, lo mantengo vivo El camino es largo Hay montañas en nuestro camino Pero subimos un escalón cada día El amor nos lleva allí donde pertenecemos Donde gritan las águilas en la alta montaña El amor nos lleva allí donde pertenecemos Lejos del mundo que conocemos Allí donde sopla el claro viento Algunos sostienen el "solía ser" Viven sus vidas mirando atrás Todo lo que tenemos es aquí y ahora Toda nuestra vida, para encontrar allí afuera El camino es largo Hay montañas en nuestro camino Pero subimos un escalón cada día El amor nos lleva allí donde pertenecemos Donde gritan las águilas en la alta montaña El amor nos lleva allí donde pertenecemos Lejos del mundo que conocemos Allí donde sopla el claro viento El tiempo se pasa Ho hay tiempo para llorar La vida es tu y yo Vive, hoy El amor nos lleva allí donde pertenecemos Donde gritan las águilas en la alta montaña El amor nos lleva allí donde pertenecemos Lejos del mundo que conocemos Allí donde sopla el claro viento El amor nos lleva allí donde pertenecemos Donde gritan las águilas en la alta montaña El amor nos lleva allí donde pertenecemos Lejos del mundo que conocemos Allí donde sopla el claro viento Acá esta la letra pendiente... Besos... Deivid.
K.R.U.L.L. Publicado 25 sep 2007, 01:02:10 Publicado 25 sep 2007, 01:02:10 "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.... Es hora de morir" Notable !!! Muy buen dialogo en la pelikula "Blade Runner" entre Harrison Ford (Deckard) y el Replikante Roy (Rutger Hauer) a punto de morir .... me gusto tanto ke me lo se de memoria, seria algo así: "He hecho cosas ke ustedes las personas no podrían imaginar ... Atake naves con fuego en las colonias interplanetarias He visto estrellas brillar en la noche, con mil colores Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual ke el llanto en la lluvia .... es tiempo de morir. No se porke me salvo la vida, tal vez en los últimos momentos amo la vida mas ke nunka antes, no solo su vida, si no la de kualkiera .... mi vida, solo keria las mismas respuestas kelos demás ¿de donde vengo, a donde voy, cuanto tiempo tengo? Me kede allí sentado viéndolo ... morir." Estas si ke son palabras ke mueven los sentidos !!! Gracias por citar las inmortales palabras del aleman Rutger Hauer en ese papelazo que se mandó en el 82, son realmente inspiradoras, y lo más curioso es que no son obra del Phillip K. Dick, autor de la novela "Sueñan los androides con ovejitas mecánicas" sino del mismo Ridley Scott, director y genio del film (irregular el weón eso si)... fue la media inspiración...
geve Publicado 25 sep 2007, 03:45:51 Publicado 25 sep 2007, 03:45:51 Allí donde pertenecemos... Quién sabe lo que trae el mañana En un mundo, pocos corazones sobreviven Todo lo que sé es como me siento Cuando es real, lo mantengo vivo El camino es largo Hay montañas en nuestro camino Pero subimos un escalón cada día El amor nos lleva allí donde pertenecemos Donde gritan las águilas en la alta montaña El amor nos lleva allí donde pertenecemos Lejos del mundo que conocemos Allí donde sopla el claro viento Algunos sostienen el "solía ser" Viven sus vidas mirando atrás Todo lo que tenemos es aquí y ahora Toda nuestra vida, para encontrar allí afuera El camino es largo Hay montañas en nuestro camino Pero subimos un escalón cada día El amor nos lleva allí donde pertenecemos Donde gritan las águilas en la alta montaña El amor nos lleva allí donde pertenecemos Lejos del mundo que conocemos Allí donde sopla el claro viento El tiempo se pasa Ho hay tiempo para llorar La vida es tu y yo Vive, hoy El amor nos lleva allí donde pertenecemos Donde gritan las águilas en la alta montaña El amor nos lleva allí donde pertenecemos Lejos del mundo que conocemos Allí donde sopla el claro viento El amor nos lleva allí donde pertenecemos Donde gritan las águilas en la alta montaña El amor nos lleva allí donde pertenecemos Lejos del mundo que conocemos Allí donde sopla el claro viento Acá esta la letra pendiente... Besos... Deivid. Oh Daivid!!!!!!!!!!!!! por fin llego, valio la pena la espera :wub: Muchos beshitos por estas letras tan lindas Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Invitado D. Gahan Publicado 25 sep 2007, 14:23:29 Publicado 25 sep 2007, 14:23:29 Oh Daivid!!!!!!!!!!!!! por fin llego, valio la pena la espera :wub: Muchos beshitos por estas letras tan lindas Por nada.... es lo minimo que se puede exprezar hacia tan bello ser como tu.... besos y caricias. Deivid :rolleyes:
Angel Malo Publicado 25 sep 2007, 20:25:31 Publicado 25 sep 2007, 20:25:31 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.......que son románticos..... yo lo único q me sé , es la Pepita De Ají. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 25 sep 2007, 20:28:35 Publicado 25 sep 2007, 20:28:35 NO le creo.... Igual tírel apara ver que tal. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 25 sep 2007, 20:37:20 Publicado 25 sep 2007, 20:37:20 No si pa' tirar no es la deficiencia....es para escribir poesía. Aer...voy a leer bien....aaaah...entendí mal...era q tirara algún poema..si seré ! No,prefiero q no.......si alguna vez escribí,ahora siento q sólo hice el ridículo. Con leer lo q escribana los demás.......ta' bien pa' mí El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Costeño57 Publicado 25 sep 2007, 22:06:48 Publicado 25 sep 2007, 22:06:48 my amor angel malo : todo es poesìa ...... menos la poesía.- te extraño..- COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Rodrigo Z Publicado 26 sep 2007, 13:12:41 Publicado 26 sep 2007, 13:12:41 .......si alguna vez escribí,ahora siento q sólo hice el ridículo. Demoledoras letras en breves conceptos tristes arrepentimientos en la forma de la vida. Mas solo recuerdo el latir del corazón cuando late hoy Solo conozco el motivo sin importar la meta de los pasos caminados Y aún guardo celoso un cuaderno que parece tenía solo tinta.... Disculpe mis bobas letras Angelito, pero de su (para mi) muy triste declaración, solo me queda ofrecerle una canción, que antes ya la dediqué y hoy solo la reseño para su propia reflexión. NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 26 sep 2007, 13:29:39 Publicado 26 sep 2007, 13:29:39 Don Rodrigo ; Yo tampoco me arrepiento. Lo de haber hecho el ridículo escribiendo,lo dije en base a lo q yo siento que significaron para quien las escribí.....pero así como para usted,mi declaración le parece triste....también puedo estar yo equivocada y realmente sí hayan sido importantes mis letras... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 26 sep 2007, 13:59:39 Publicado 26 sep 2007, 13:59:39 lo dije en base a lo q yo siento que significaronpara quien las escribí.....pero así como para usted,mi declaración le parece triste.... No me parece triste Me parece muy triste. Pero soy un viejo filibustero en el (intento de) manejo de mis emociones. Solo me queda dedicarle un tema, que se me vino a la mente de pronto. Ojalá encuentre quien realmente valore sus letras como ud quiere. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 26 sep 2007, 16:55:22 Publicado 26 sep 2007, 16:55:22 HAGAMOS UN TRATO Compañera usted sabe puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo Si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles no piense que delirio, a pesar de la veta o talvez porque existe usted puede contar conmigo Si otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense que flojera igual puede contar conmigo Pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo ésto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco No ya para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado D. Gahan Publicado 28 sep 2007, 16:19:50 Publicado 28 sep 2007, 16:19:50 Oigo el viento que arrastra tu sentir, que mece tus suspiros como una barca de ternura, oigo tu corazón que bombea sentimientos y espera caricias en tu piel, oigo tu voz que me hace temblar y oigo tu amor que me hace morir. Para ti dulce niña... Geve Besos y Caricias Deivid
Rodrigo Z Publicado 28 sep 2007, 20:10:36 Publicado 28 sep 2007, 20:10:36 No No, no lo hagas no me invites a negarme con la voz porque gritaré con el cuerpo que te deseo. No, no me roces de esa manera porque mi respiración será más evidente. No, no me quites el vestido porque te arriesgas a que desgarre el tuyo. No, no me beses con tu lengua juguetona porque te llenaré de humedad hasta ahogarte. No, no me aprietes a tu pecho porque me moveré sobre ti, hasta estallar de placer. No absorbas mi sexo porque tomaré el tuyo hasta que gimas y me pidas que me funda a ti. No, no me despiertes. Nunca. Colaboración de Danicza Colombia Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado D. Gahan Publicado 28 sep 2007, 21:25:37 Publicado 28 sep 2007, 21:25:37 Solo decir... Eterna la tarde sin tus letras... gris el dia sin tu luz.... extraño tu presencia... y tu aroma.... besos a ti dulce niña risueña.... Geve. Deivid
Angel Malo Publicado 1 oct 2007, 13:38:28 Publicado 1 oct 2007, 13:38:28 Esta es una canción,que como aquí sólo está la letra,la convierte en poesía... ...poesía, para quien hasta ahora,no llegó.......para alguien q quizá ni existe, Par el amor que nunca fué ; SIN TU LATIDO Hay algunos que dicen que todos los caminos conducen a Roma y es verdad,porque el mío me lleva cada noche a algo que te nombra y le hablo y le suelto una sonrisa,una blasfemia y una derrota luego apago tus ojos y duermo con tu nombre besando mi boca. Ay amor mío que terriblemente absurdo es estar vivo, sin el alma de tu cuerpo,sin tu latido, sin tu latido. El final de esta historia, enésima autobiografía de un fracaso, no te sirva de ejemplo hay quien dice que el amor es un milagro, que no hay mal que no cure, pero tampoco,bien que le dure cien años eso casi lo salva lo malo son las noches que mojan mi mano. Ay amor mío que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo,sin tu latido, sin tu latido. Aunque todo ya es nada no sé por qué te escondes y huyes de mi encuentro por saber de tu vida no creo que vulnere ningún mandamiento ten terrible es el odio que ni te atreves a mostrarme tu desprecio pero,no me hagas caso lo que pasa es que este mundo,no lo entiendo. Ay amor mío que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo,si tu latido, sin tu latido. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Enrike Publicado 2 oct 2007, 18:58:29 Publicado 2 oct 2007, 18:58:29 Este es un poema de Pablo Neruda ke me hace estremecer, lo comparto con ustedes, den se el tiempo para leerlo, no se arrepentirán .... SI TÚ ME OLVIDAS QUIERO que sepas una cosa. Tú sabes cómo es esto: si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado. Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora levantaré los brazos y saldrán mis raíces a buscar otra tierra. Pero si cada día, cada hora sientes que a mí estás destinada con dulzura implacable. Si cada día sube una flor a tus labios a buscarme, ay amor mío, ay mía, en mí todo ese fuego se repite, en mí nada se apaga ni se olvida, mi amor se nutre de tu amor, amada, y mientras vivas estará en tus brazos sin salir de los míos.
Angel Malo Publicado 2 oct 2007, 19:05:33 Publicado 2 oct 2007, 19:05:33 Lindo poema Kike...ya lo conocía,es mas, creo lo anoté en un librito que regalé. Pero,si me olvidan..yo no olvido y si me dejan de querer,tampoco lo haré. Angel Malo. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 2 oct 2007, 19:14:30 Publicado 2 oct 2007, 19:14:30 Princesa: La verdad es que cada vez, sus letras me sorprenden... si ese es uno de mis lemas. Yo te quiero.. si tu no me quieres, ese es TU problema. Lindas letras, yo creo que también las tengo escrita spor ahí. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Enrike Publicado 2 oct 2007, 19:32:18 Publicado 2 oct 2007, 19:32:18 Lindo poema Kike...ya lo conocía,es mas, creo lo anoté en un libritoque regalé. Pero,si me olvidan..yo no olvido y si me dejan de querer,tampoco lo haré. Angel Malo. Tus palabras me recordaron un poema ke leí por ahí, hace mucho tiempo ... Al perderte Tu y Yo hemos perdido Yo, porke Tu eras lo ke mas keria Tu, porke Yo era kien mas te keria Pero de los dos Tu pierdes mas ke Yo Porke tu podras amar a otros pero a ti nunka te amaran como Yo te amaba. Algo asi era .... espero te guste !!!
Angel Malo Publicado 2 oct 2007, 19:34:15 Publicado 2 oct 2007, 19:34:15 Y como no gustarme.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Enrike Publicado 4 oct 2007, 14:46:16 Publicado 4 oct 2007, 14:46:16 Y como no gustarme.... Y usted a mi !!!