Saltar al contenido
Taurito

Masajes y Sensualidad

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que corresponde a un lugar que queda en San Antonio, en esa oportunidad me atendi con PAMELA.

Recuerdo que quisimos tirar un brika pero PAMELA ya no trabajaba ahi.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Mr Bull:

Aplique KMKZ y comente a ver que tal.... cierran temprano o si no me ofrezco...

Atte

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Ojo el otro dia Alekunder me comento que era el mismo Mardulceterapia... ver o consultar antes... :i-m_so_happy: un amigo en su camino....

Publicado

Llamé y me dicen que atienden en Sn Antonio con Merced... estoy haciendo fuerzas para ir de KAMIKAZE.

Pero si existe alguna referencia, sería ideal. Mi bolsillo se los agradecerá.

Publicado

Solo negocie antes de atenderse...

Asi no le salen con que debe pagar adicional para que la niña se saque la ropa, lo toque, la haga cariñitos al niño...negocie. :spiteful:

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
Solo negocie antes de atenderse...

Asi no le salen con que debe pagar adicional para que la niña se saque la ropa, lo toque, la haga cariñitos al niño...negocie. :spiteful:

Sabia palabras maestro...

En cuanto pueda iré y entregaré mi informe.

Publicado

Me he atendido un par de veces, y definitivamente no es Mardulceterapia, el lugar es limpio y agradable, pero

tiene el incoveniente que hay que pasearse empelotas por el pasillo para usar el baño, hace un par de meses que no voy, y efectivamente como dice Don Gandalf tambien me atendio una chica llamada Pamela, muy linda ella y con dos muy buenas razones por las que volveria,(una razon con tatuaje, si la ven en www.huifa.cl/servicios/masajes esa es la Pamela) tambien hay otras señoritas que no estan nada mal.

OJO hay que ir dispuesto a gastar porque cobran todos los servicios por separado, motivo por el cual deje de ir

esperando ser un aporte

DON TRAUKKO

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...