Saltar al contenido
Rod_express

REPORTE DE LA TIERRA AL CIELO

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Como hace tiempo tenía ganas de escribir y no me daba el tiempo, y ahora se me juntaron 2 sucesos en las últimas semanas que comienzo a relatar:

Anuncié que iba a cambiar de mano....dejé de lado a mi masajista "number guan" CAMILA para ir a probar otro dato calado leído en este foro de consumidores....así que hice mi cita con Pamela (de San Antonio cerca a Alameda)....todo mal...cuando llegué esta niña estaba atendiendo a otro cliente que al parecer es un habitué de ella...por supuesto que mi antecesor no hizo gesto alguno de la caballerosidad que debería tener ante otro miembro de esta legión....o sea se puso idiota con la mina y no se quería retirar para dar paso a mi turno. Súper cabrón el socio a quién sólo le vi la espalda.....al menos la nena se esforzó en hacer un muy excelente masaje tanto por el lado terapéutico (i need vacations) como el sensitivo, raya pa la suma....de la tierra al cielo.

Como mi decepción fue mayúscula decidí volver a los brazos (y cuerpo) de mi CAMILA....así que llamo, doy mi nombre y quedó listoco....pero de nuevo me toca otra sorpresa....antes de mi ingresó otro socio con mi mismo nombre y se fué a atender con Fanny (no estaba CAMILA). Mi necesidad de ser masajeado de los pies a la cabeza era tanta que llamé a CARLA de Huerfanos con San Antonio.....la escribo con mayúscula homologando a mi "N° 1", ya que al contarle mi triste historia puso todo su empeño y dedicación en mi pobre cuerpo....se pasó, exquisita, magnífica, diosa.....de nuevo...de la tierra al cielo.

Es todo...por ahora.

Editado por Rod_express
Publicado

Pobres pies cumpita.. recorrío todo el centro en busca de masajes... use talco para despues no tengamos reclamos de nuestras masajistas.

Carla.. siempre tan noble..

Akuid

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...