Saltar al contenido
ElMago

PROMO 10K, MASANGELES

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, al grano!!!

$10.000 la sesion de 1 hora. Que incluye:

- Masaje

- Sensitivo

La propina es opcional.

- Oral (si es que alguien lo quiere, lo ve directamente con la musa :spiteful: )

Telefono de contacto : 6648031 o 6334567

MSN : masajespamela@hotmail.com

Esta promo es valida hasta FEBRERO del 2007, entre las 12:00 y 15:00 horas

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

como consigue tantas promociones don gandalf¡¡¡¡ el promotor del verano, la pamelita sigue solita o traera alguna acompañante para este mes??

felicitaciones

desde punta arenas informo

Korteg

Publicado

Probablemente tengamos sorpresas....

La gracia no está en obtener promos, sino que estas sean aprovechadas...

(ElMago)

Publicado

Maestro:

No es por desconocer su manejo, pero este post no debiera ir en PROMOS... ??

Súper en buena, no se me vaya a enojar....jejejeje.

Es solo para mantener el orden... :rtfm:

Atentamente y con altura de miras.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Que siga el camino amarillo y se ganara el tanque... :drinks:

Publicado
Que siga el camino amarillo y se ganara el tanque... :drinks:

Ojalá no me gane una PLR.. pero es en buena.

Rz

Publicado

La idea es no reirse de la gente y no faltarle el respeto a los compañeros. :tease:

Invitado Oxiuro Externo
Publicado

sorry por mi poco manejo en esto del masa...pero las 10 lukas incluyen solo el masaje ?

Invitado Oxiuro Externo
Publicado

puta don dantes...si pregunto es por ke no cacho poh....keria pasar piola pero tendre que preguntar.....

QUE ES EL SENSITIVO.......(maldito Dantes...jajajajjajajaaj)

por ultimo alguien ke me responda por MP...lei hasta el manual....pero nada de SENSITIVO

ATTE

"EL HAMBRIENTO DE CULTURA" OXIURO

Publicado
puta don dantes...si pregunto es por ke no cacho poh....keria pasar piola pero tendre que preguntar.....

QUE ES EL SENSITIVO.......(maldito Dantes...jajajajjajajaaj)

por ultimo alguien ke me responda por MP...lei hasta el manual....pero nada de SENSITIVO

ATTE

"EL HAMBRIENTO DE CULTURA" OXIURO

Estimado Externo:

Yo me arrobaré la oportunidad de explicarle, pero me sorpernde que de plano no revise alguno de los sitios que existen al respecto explicando en detalle los servicios de las masajistas. (Ud es experto...).

El masaje terapéutico, es un masaje clásico con aceites orientado al descontracturamiento, la relajación y la distención muscular. Este masaje se hace con las manos y con instrumentos como rodillos y esas vainitas que imagino ha visto en alguna oportunidad en TV, por ejemplo...

El sensitivo, es uno orientado al "despertar de los sentidos", donde la profesional acaricia con su cuerpo desnudo (no solo sus manos) todo tu cuerpo de manera de más que relajarte.. estimularte. Normalmente este masaje le lleva "descarga incluida" que puede ser con estimunación manual u oral (imagino que eso no debo explicarlo...)

Dual, significa lo mismo con dos profesionales....

Espero haberlo ayudado.

Atentamente

Rz

Invitado Oxiuro Externo
Publicado

Don Roro : GRACIAS TOTALES¡¡¡¡¡¡

la verdad mi fuerte son los cafe con pierna...de estas cosas de camilla es el segundo dia ke con mucho interes leo y posteo, desde ya mis gracias y compromiso con todos de reportar mi DESVIRGAMIENTO SENSITIVO......shiaaaaa ( si aprendo la palabrita la ocupamos de una o no ) sentistivo...sensitivo..sensitivo...voy a wueviar a la secre y vuelvo...jajajaj sensitivo sensitivo..sensitivo

Publicado

Ja, ja, ja uta el wn desinformado, al parecer vamos a tener que hacer un diccionario masajistico para que los nuevos vayan cachando los terminos......

Publicado

jajaja

me dio risa esto , yo tambien soy nuevo pero entendi perfectamente lo de sensitivo.

tan solo bastaba con leer algunos relatos y seria.... :prankster2:

Invitado Oxiuro Externo
Publicado

ahi...ELLAS LAS YEGUAS "SENSITIVAS" si las cachan todas....yo solo soy sentimental y me hieren sus palabras....solo soy un inocente forero....

oye Dantes la otra vez pal partido del colo te cache en el pub ke esta en marin casi al llegar a Lira, te vi 5 minutos y cuando iba a representarme,(con los 4 pitcher 2 bebidas y 3 minas)....no te encontre...ke paso master tb encontro malo el ambiente??? despues se puso un pokito mejor con las minas ke salieron.......despues del partido eso si...

Invitado Oxiuro Externo
Publicado

tb fui a la promo pero hay ke aclarar :

1.-me preguntaron si tenia la tarjeta, asunke la pame super buena onda despues obnvio este punto.

2.-la sesion es de 40 minutos y no 1 hora y 15 min.

que enfermo...pronto reporte

Publicado

Ya esta claro..

La SESION es de 60 Minutos...

Por favor, llamar antes de ir y ser puntuales.

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...