Saltar al contenido
SinatraFrank

Francia de sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

DECIDÍ ELEGIR A ESTA GATITA PARA QUE ME HICIERA UN DOMICILIO Y

LIMPIARA LA CASA A FULL !! :blum:

PERO RESULTÓ QUE DESPUES DE MUCHO ESPERAR ME LLAMA DEL TAXI Y ME DICE QUE

ESTA PERDIDA ETC ETC

AL FINAL TOCAN EL TIMBRE Y SE BAJA UNA MINA NADA QUE VER, LA COSA ES QUE ME DIJO

QUE FRANCIA ESTABA ENFERMA BLA BLA BLA Y NO PUDO VENIR...!!

LUEGO ME DICE SI ME QUEDABA CON ELLA...!! LA MINA ESTABA AHIIII NOMAAAS ENTONCES LE

DIJE QUE NO Y DE PUERO PICAO PA QUE PAGARA LA CARRERA !! :diablo:

BUENO SI QUIEREN PERDER EL TIEMPO Y LLAMAR A UNA GATITA CON NULA RESPONSABILIDAD

LLAMENLA !! :crazy:

SALU2

Publicado

UFFFFFFFFFF, que mala suerte y se ve tal linda en las fotos, si no recuerdo mal habia un post de alguien que se iba a tirar un kamikase con esta niñita, como le habra ido?...

Drake. Incredulo, ya que estaba en mi lista...

Publicado

compadre yo me atendi con francia o francisca se sexo.cl es igual a la foto yo que tu insisto por que vale la pena en un 100% tiene una cadera,unos movimientos que te matan chao... me calente asi que la voy a llamar altiro atiende en provi con 11 de sept.

Publicado
compadre yo me atendi con francia o francisca se sexo.cl es igual a la foto yo que tu insisto por que vale la pena en un 100% tiene una cadera,unos movimientos que te matan chao... me calente asi que la voy a llamar altiro atiende en provi con 11 de sept.

mmm cual será esa calle. es la misma o ..?

Publicado

Ayudándolo a sentir colega. Qué lástima!! Y era muy penka la reemplazante como para atakar kamikase y reportar algo?? Pregunto no más...

Salud.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...