Saltar al contenido
jack2

Fanny masaje sensual

Mensajes recomendados

Publicado

q tal como estan quisiera compartir con uds. mi experiencia con fanny aqui va la tablita, si me falta algo favor diganme por q es la primera q hago.

Nombre : Fanny

Cara: un 7 (carita de niña buena)

Valor: $15.000

Lugar: muy discreto (piola)

Estatura: 1,60 mts aprox 6.5

Contextura: delagada todo en su justa medida (para Mi gusto)

Pechos: pequeños pero sabrosos 6

Trasero: Normal 5 (me gustan mas grandes)

Besos: buenosa pero medios forsados 6.0

Masajes: Bien, super exitante 6.5

Mamón: lo hace bastante bien pero comoq le falta algo 6.0

atencion : aqui le pongo un 7.0 super buena para reirse, simpatica y conversadora

Bueno llame por telefono, me dicen q vaya en 15 minutos, entro al edificio super piola el lugar, me perdi en el piso tuve q llamar de nuevo para q me dieron el nº de dpto. y cuando entro me atiende una señora no cache quien era me lleva a un box donde me presenta a las dos niñas q estaban disponibles y yo elegi a Fanny me encanto su carita de niña buena.

Ella entra con su traje blanco y me pregunta si me voy a duchar le digo q si y me acompaña al baño no se baño conmigo pero estuvo hay mirando como me bañaba (lo encontre super tierno) pasamos al box me saca la toalla (quede como dios me mando al mundo con algunos cambios) y comienza el masaje super relajante y conversado, del masaje nada q decir se maneja la lola, despues de un rato de hacerme masaje se sube sobre mi, descubre sus pechos y comienza a refregarlos sobre mi espalda acompañandoles de unos besos suaves sobre mi espalda (uff me tenia loco), ante tal situacion consulte si podia corresponder a sus caricias, a lo cual con su cara llena de risa me dijo q si, y obviamente la reaccion hormonal no se hizo esperar y la pequeña varilla ya era todo un roble. Es hay cuando me pide me de vuelta y siguio con sus caricias y hay me dice si quiero un oral (pero q era aparte osea con propina) a lo cual yo ya estaba entregado y le dije q si (ha eso si me advirtio q le avisara antes de terminar por que no le gustaba q terminaran en su boca) hay estuvo dando q dando y yo tocando q tocando ( si me faltaban manos) hasta q vi la luz y otras cosas mas, luego me invito al jacuzzi estuvimos super relajados, hay aproveche de relajarme aun mas y luego me vesti y me fui.

Espero ayudar con mi contribucion. Saludos

Publicado

Buen reporte estimado, siga así.

Debo señalarle, que fue a un dato calado, así es que ahora esperaremos más de usted, y estaremos esperando su 1° Kamikase.....

Con tanto weon kaliente van a dejar lokas a las Srtas. de este templo, el mes pasado fue camila, parece que este es el mes de Fanny. Pobre pírin pin pin....., estará sufriendo......ja,ja,ja.......

Publicado

Este super salon del masaje se encuentra entre Bandera y Morande por huerfanos y tiene que pedir hora al telefono 420 05 87. Q tenga suerte

Publicado

:punish: Pajarito de Dios es Arte Sensual

Pd: Gracias por el Dato voy a mandarme un Kamikaze jajajajajaja.... :tease:

Publicado
Es cosa de aplicar lupita...

¿Se han fijado cuantas veces nuestro maestro dice ésto?... (me incluyo entre quienes hemos sido reconvenidos)

Quizás sea bueno poner un mensaje con luces al momento de postear... digo yo.

O la otra es llevar un ranking de los que tienen más "coscorrones" del mastro.

Publicado

Estimado checo:

Felicito su iniciativa, que para usted tuvo el premio de una de las musas preferidas del foro; dato calado como se diría: la linda Fanny.

Excente aporte, kamikaze al colchón.

Bienvenido.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Gracias por la bienvenida, espero ser un aporte y formar parte de este grupo.

Alguien me podria indicar si posteo aca o debo crear otro donde segui las vivencias de mis compañeros y ayer apliqui kamicase en huerfanos con ahumada pero no se si colocar la tablita aca o en otra parte. favor oreintenme.

Publicado

De donde viene llegando???????, de un masaje, de su casa, de la oficina¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si biene llegando al foro, por favor pase a presentarse donde corresponde¡¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...