Rodrigo Z Publicado 5 feb 2007, 17:50:34 Publicado 5 feb 2007, 17:50:34 Estimados Masajeados: Hace ya un tiempo, y dada mi agenda que me impide acceder a las atenciones de nuestras musas, en horarios vermouth (antes de las 20:00 hrs). Es que se propuso la idea de aplicar correrías nocturnas y revisar algunos locales que atiendan después de las 21:00 hrs; lo cual Gandalf o Askuid (no recuerdo) denominó BRIKA NIGTHS. Yo entonces conmino a los moderadores o foreros destacados, organizar este evento; el cual puedo alegremente ayudar a producir. Espero sus comemtarios o indicaciones, por este medio o por MP, si es necesario... de vuelta de vacaciones necesito un relajo..... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 5 feb 2007, 18:13:04 Publicado 5 feb 2007, 18:13:04 Es buena idea Vulcanologo, ahi que ver algun Templo de atension nocturna y coordinar. Ahora lo que encuentro dificil es que prenda la Brika ya que cuesta cuando es de dia y creo que sera mas dificil si es de noche, ahora como me vino un derroche Neuronal podria ser la Brika de tal forma que se de la opcion y poder cobrar tanto de dia como de noche. Si es de dia un templo o tener otra opcion para la noche para los Vampiros.... :drinks: Voy a ver que dicen los moderadores sobre el tema :i-m_so_happy:
Rodrigo Z Publicado 5 feb 2007, 18:20:49 Autor Publicado 5 feb 2007, 18:20:49 Estimado Experto: La verdad es que es muy buena idea, para que prenda el tema, que se pueda cobrar en horario abierto. Lo único sería que el templo estubiera disponible en horario Noche.... Por lo demás, en una de esas esta empresa da solo para un kamikaze eventual, esperemos a ver que señalan los gurús del tema. Atte. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Eber_Ludueña Publicado 5 feb 2007, 18:32:09 Publicado 5 feb 2007, 18:32:09 es q con el tema de las brikas los únicos q prenden con agua son los masajeados más avezados.......para los newbies se han hecho infructuosos esfuerzos pa q participen, pero.............al parecer es mejor leer las experiencias ajenas......
Horny Publicado 5 feb 2007, 18:45:03 Publicado 5 feb 2007, 18:45:03 Estimados, me parece buena la idea.... Para lo cual aquí les voy a dejar a los sres. moderadores 2 datitos de Templos que atienden hasta las 24:00 hrs. o bien es cosa de coordinar y la atención puede ser de noche son inconvenientes. 1.- 08-4422411 2.- 09-3904591 Veean el tema ver que les parece........
Invitado OMEGIN Publicado 5 feb 2007, 18:52:58 Publicado 5 feb 2007, 18:52:58 Don Horny y su agenda jajajajaajaja.... :drinks: Salud por eso.... voy a llamar Don Vulca y le doy el detalle en unos momentos. :i-m_so_happy:
Horny Publicado 5 feb 2007, 18:58:16 Publicado 5 feb 2007, 18:58:16 Estoy reviviendo en gloria y majestad.......je, je, je....
Rodrigo Z Publicado 5 feb 2007, 19:40:52 Autor Publicado 5 feb 2007, 19:40:52 Estimado: Gracias por los fonos, en cuanto algún maestro, gurú o experto me contacte, me aplico a generar la aventura, que bien puede ser ataque masivo.... Si en la semana, no hay auspicios de los moderadores o iniciativas alternativas, aplicaré iniciativa personal o llámese KMKZ. Atte. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 5 feb 2007, 20:00:01 Publicado 5 feb 2007, 20:00:01 ok llame y era servicio Full asi que aplique...
Rodrigo Z Publicado 5 feb 2007, 20:07:27 Autor Publicado 5 feb 2007, 20:07:27 ok llame y era servicio Full asi que aplique... Señor Omega: No entiendo, debe ser que aún estoy en la playa.... Llamó.. OK, eso lo entendí; el servicio era full.... ´se refiere a con contacto.... (* included?)? aplicó... ya fue?? A ver si le ayuda a esta alicaida neurona veraneiga que tengo de turno... Atte. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 6 feb 2007, 04:03:55 Publicado 6 feb 2007, 04:03:55 Don RODRIGOZ, Juegue no mas.... Haga las averiguaciones correspondientes.... Como sabe si descubre un Templo Night?? En todo caso, se me viene a la mente el MASAJES DIANA, uff una pesadilla para AKUID.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado OMEGIN Publicado 6 feb 2007, 14:33:42 Publicado 6 feb 2007, 14:33:42 Call to I telephone that it gave Hornyboy are 3 women, two of them take care of the 100% so problem attacks and reports not there. My religion me does not allow it my… :i-m_so_happy: Pd: They are Scorts those of the first one I don't mention it telephone…… podia not to occur so easy jajajajajajaja…. :spiteful:
Maxwell Smart Publicado 6 feb 2007, 14:40:43 Publicado 6 feb 2007, 14:40:43 Chuta don Omegín... con quién aprendió inglés???... con los apaches??... no le caché nada y eso que soy una bala pal inglés... Saludos. Maxwell. PD: los traductores tipo google no son muy buenos para frases.
ElMago Publicado 6 feb 2007, 14:42:33 Publicado 6 feb 2007, 14:42:33 Pa mi que estaba hablando ingles bajo la ducha... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado OMEGIN Publicado 6 feb 2007, 14:57:47 Publicado 6 feb 2007, 14:57:47 Ok ... mejor en el nativo llame ayer al telefono que dio Horny es de 3 mujeres, dos de ellas hacen el trabajo full (todo incluido) son scorts, hacen masajes segun ella pero lo fuerte no es el masaje me entienden. Espero que el interezado Don Vulca reporte su ataque para el respectivo informativo a los interezados. Mi religion a mi no me lo permite... :i-m_so_happy: Pd: La idea era hacerlo lo mas dificil ya que esto no es ni el 103 de informaciones , ni el Mapcity jejejejeje... y despierte esas neuronas... :punish:
Rodrigo Z Publicado 6 feb 2007, 15:05:04 Autor Publicado 6 feb 2007, 15:05:04 Dear Mr. Little Omega: To be honest.... PLOP¡¡¡¡ Pero creo extrapolar, que llamó al 1er teléfono, y hay tres mujeres.... hasta ahí +o-. Luego 2 de ellas están 100% de cuidado, y tubo problemas con el atake y no había informes. Mi religión me hace no permitir esto a mi... Pd. Ella son Scorts de primera una Yo no digo este fono ... podía (imagino spanglish...) no suceder así tan fácil... Please explain, i told you about my lazy summer neuron. Best regards... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 6 feb 2007, 15:13:32 Publicado 6 feb 2007, 15:13:32 :drinks: Vaya y que God lo acompañe... jejejeje... llame y salga de la curiosidad... :tease:
Horny Publicado 6 feb 2007, 15:18:03 Publicado 6 feb 2007, 15:18:03 Y nadie llamo al 2° teléfono, si serán¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se llama Cata, atinde en metro Los Leones, costo 20K, masajes con plus¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 6 feb 2007, 15:44:18 Autor Publicado 6 feb 2007, 15:44:18 Y nadie llamo al 2° teléfono, si serán¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se llama Cata, atinde en metro Los Leones, costo 20K, masajes con plus¡¡¡¡ Mr. aprovechando esta indicación... me inscribo con primer KMKZ de masajes nocturnos, creo el jueves, en este segundo fono. Les escribo reportando. Y para el bilingue colega forero.... God is allways on my side. Y he de recordarle que este no solo un tema de curiosidad, si no de solidario aporte al foro, cuasi un tema de investigación social. Atentamente. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Horny Publicado 6 feb 2007, 15:47:06 Publicado 6 feb 2007, 15:47:06 Esyimado vulcanologo, estaremos esperando su reporte¡¡¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 6 feb 2007, 15:55:37 Publicado 6 feb 2007, 15:55:37 Me parece Don Vulca ojala este bueno ese kamikaze... en todo caso Don Horny le puede dar mas antecedentes de las niñas.
Rodrigo Z Publicado 6 feb 2007, 16:01:14 Autor Publicado 6 feb 2007, 16:01:14 TKS señores, Horny y Omegin: Aplikaré Cata, el jueves de noches y espero reportar como corresponde el viernes a.m. Parace que esta empresa de templos nocturnos me tendrá ocupado por un rato... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 6 feb 2007, 16:08:14 Publicado 6 feb 2007, 16:08:14 De nada Mister siga asi y puede subir a templo de los Camilleros... :drinks: Pd: Solo debera incarse ante Zord (Akuid).... jajajajajaja.... ahi estamos leyendonos :i-m_so_happy:
Rodrigo Z Publicado 6 feb 2007, 16:23:24 Autor Publicado 6 feb 2007, 16:23:24 La gracias nunca sobtan amigo mío, así que ellas van pára ustedes nuevamente. respecto a ser parte del exclusivo grupo de camilleros, he consultado a los gurús en el tema y entiendo que pasa por procesos que escapan al dinero, y protocolos, y que son desconocidos aún para mi. Mas la paciencia es uno de mis logros, y esperaré que me citen o convoquen, y gustoso inco mi rodrilla y espero el toque de la espada que me nombre camillero.... TKS again. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 6 feb 2007, 16:52:57 Publicado 6 feb 2007, 16:52:57 Ahi un protocolo que seguir y pasa solo por usted solamente... va en su dispocision hacia el foro, la Lealtad que es un tema dificil aca, mas que nada en el tema de la discrecion con cada forero, el respeto , antiguedad , numero de post , reportes y brikas en el fondo no es que seamos sectarios pero nos hemos dado el tiempo para conocernos. Y asi se ah dado en algunos casos amistad y buena onda. Pd: Se que no todos tienen el mismo tiempo, pero las convocatorias son cortas y en horario de semana y lo mas discreto posible. te voy a poner un tema; http://www.youtube.com/watch?v=EXfGlg2o6qs ahi para que escuche buena music... :tease:
Eber_Ludueña Publicado 6 feb 2007, 17:00:49 Publicado 6 feb 2007, 17:00:49 me emocionaste Omegin......... :drinks:
Invitado OMEGIN Publicado 6 feb 2007, 17:33:29 Publicado 6 feb 2007, 17:33:29 Casi me quebre... jajajajaja...
Horny Publicado 6 feb 2007, 17:37:36 Publicado 6 feb 2007, 17:37:36 De nada mister vulcanologo, cuando quiera no más...... Uta Omegin que las cagai, date un datito Wn, stay gueno pa' moderador ya¡¡¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 6 feb 2007, 17:52:29 Autor Publicado 6 feb 2007, 17:52:29 Caballeros camilleros: En cada nuevo posteo, veo como el sano afan de conocer y compartir experiencias de vida, realmente nos reune. Aún cuando, estoy nuevo en este foro, sus datos, palabras y consejos, has sido de mucha utiliad, financiera, emotiva y social. Sin parecer cock-sucker, me he sentido a mis hanchas en este foro, he conocido personas y a pesar que estoy en varios foros más (de las más variadas índoles) este me acododa como condón al pene.... dsiculpando la expresión. Aplikaré consejos y seguiré en el camino del conocimiento. Su atento padawan... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Maxwell Smart Publicado 7 feb 2007, 13:54:34 Publicado 7 feb 2007, 13:54:34 Estimado, ojalá que se incorpore a las actividades que realizamos afuera del foro, para que conozca a los foreros y se siga formando la buena onda de siempre... Saludos. Maxwell.
Rodrigo Z Publicado 7 feb 2007, 16:27:31 Autor Publicado 7 feb 2007, 16:27:31 Estimado, ojalá que se incorpore a las actividades que realizamos afuera del foro, para que conozca a los foreros y se siga formando la buena onda de siempre... Saludos. Maxwell. Secret Agent: Es cosa que me inviten y pueda no más ... ganas me sobran, pero ustedes como que son muy tempraneros para mi agenda, que nunca me deja tiempo libre en stgo antes de las 21 los días de semana. En todo caso soy material dispuesto, e incluso para mostrar mi buena voluntad, inivito a los del foro a un evento de características a definir (imagino algunos traguillo y pikadilos varios, se aceptan propuestas) a mi casa en la populosa comuna de ñuñork, este sábado en horario nocturno. Le llevo buen kincho si nos amimamos y espacio hay para varios (as). Desde ya si se arma me pongo con la primera corrida de tragos y algo pal parrilleo... La llevan mis amigos. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 7 feb 2007, 16:34:44 Publicado 7 feb 2007, 16:34:44 Buena idea Don Vulca, igual nosotros nos juntamos temprano pero siempre se alargan por ultimo llege mas tarde, el sabado ahi Pinball si quiere asistir es con asado y estara bueno ahi conocera a varios de nosotros. Siempre salen cosas se agradece su buena disposicion. :drinks:
Maxwell Smart Publicado 7 feb 2007, 17:48:49 Publicado 7 feb 2007, 17:48:49 Muchas gracias por su invitación Don Rod, pero para este sábado está programado un Paintball (no un Pinball como dijo Omegín...) http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=37486 Si su invitación es extendible, lo podríamos organizar para la próxima semana... y acuerdese que generalmente no hacemos invitaciones personales, ponemos la actividad en el foro, y el que quiere y puede ir, va... Saludos. Maxwell.
Rodrigo Z Publicado 7 feb 2007, 17:55:06 Autor Publicado 7 feb 2007, 17:55:06 Muchas gracias por su invitación Don Rod, pero para este sábado está programado un Paintball (no un Pinball como dijo Omegín...) http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=37486 Si su invitación es extendible, lo podríamos organizar para la próxima semana... y acuerdese que generalmente no hacemos invitaciones personales, ponemos la actividad en el foro, y el que quiere y puede ir, va... Saludos. Maxwell. Secreto Agente: Primero, ya se sabe que Omegin, no es biligue así que se entendió. Segundo la próxima semana, creo estar fuera de stgo, pero lo revisaré (puede ser la sub siguiente) Tercero, mi invitación es a los del foro, ojalá se sumen muchos, así que no ha sido personal directamente, mas pondré, si la agenda me lo permite, un post haciendo una inivtación abierta. Finalmente, si alguno puede irse luego del Paint-ball a un afther hour a mi casa, me avisa e igual la hacemos. Agredecido por sus aclaraciones. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Maxwell Smart Publicado 7 feb 2007, 18:06:52 Publicado 7 feb 2007, 18:06:52 Es cosa que me inviten y pueda no más ... Estimado... a esto me refería a que hacíamos las invitaciones generales, no me refería a su oferta de su hogar... Por eso se entiende que se le hace al foro por completo... Osea su invitación se entendió como general y no la entendí como una invitación particular... hmmm... ya me enrede... Ya, no molesto más y vuelvo al trabajo... Saludos. Maxwell.
Invitado OMEGIN Publicado 7 feb 2007, 18:08:32 Publicado 7 feb 2007, 18:08:32 (no un Pinball como dijo Omegín...)Maxwell. Finalmente, si alguno puede irse luego del Paint-ball a un afther hour a mi casa, me avisa e igual la hacemos. Primero que nada se que es Paintball.... y segundo vayan acompañar a este cristiano que esta mas solo que una fea jajajajaja.... mejor hagamos el Paintball en la casa...??? no es mala idea... un Urbano.... :spiteful:
Rodrigo Z Publicado 7 feb 2007, 18:16:34 Autor Publicado 7 feb 2007, 18:16:34 Se enojó profe Omegin, por la talla de lo bilingue. No se me queme... En cuanto al modus opperandis de las invitaciones, me parece. Finalmente, le comento que soy más feo que Adrian (de los dados negros)... pero no creo en la soledad. Era de buena onda mi invitación, pero se guarda mi casita para otros menesteres. Agradecido se las señas. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 7 feb 2007, 19:01:44 Publicado 7 feb 2007, 19:01:44 No para nada, soy un We... super relajado y es dificil que me enoje :i-m_so_happy: la invitacion esta buena y a considerar... Tambien como esperamos que considere las nuestras... y los llamados a participar. Pd: No ahi problema mister... en serio
Horny Publicado 7 feb 2007, 21:02:14 Publicado 7 feb 2007, 21:02:14 Uta que ha corrido arta agua debajo del puente y del Kamikase nada......., ni un reporte, bueno le daremos tiempo..... Sres. camilleros se les llama a la camilla, me lo agradeceran.......