Saltar al contenido
Raul2004

MIMI ¿Alguién se la ha ESTOKADO últimamente?

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy llame a esta vieja conocida y le pregunte que hay de nuevo (ella en el pasado me ha mandado muy buenas chicas y no tengo quejas). Me habla de una argentina y una chilena llamada BRUNA. Pero, me sorprende diciendome que ha retomado la actividad y me desafía a un encuentro (el costo me dice que es 120k). En realidad, me amenaza y me dice que me va a SER MIERDA en la cama....en realidad me subio la Temp. más aún. Bueno, yo conozco ha esta madame desde los tiempos que era una chica del team de Fiorella (hace varios años, en esos tiempos Fiorella cobraba 40k, y las chicas eran exhuberantes, luego Fiorella cambio el switch y los precios), en esos tiempos Thiare (hoy MIMI) atendía de pelicula, pero ha pasado mucha agua bajo el puente. ¿Qué habra sucedido para que vuelva a las pistas?¿Tiene problemas extras?¿O simplemente le encanta sentirse PUTA (eso me dijo ella)?. No se, no me gustaría que los recuerdos que tengo de ella se fueran a la XUXA...Por eso, pregunto ¿Algún estoKador se la ha tirado ultimamente? Se agradecen sus sabios comentarios....

Saludos,

Raúl

Publicado

Esta mina efectivamente era espectacular por donde la miraras, pero después de varios años ya no creo que sea la misma. Si se tiró al trajín de nuevo es porque debe estar apurada de plata, igual que cuando la conocí ... no creo que el riesgo a defraudarse valga las 120 lukas ... too much !!!! (costaba menos de la mitad cuando era más joven). En todo caso, si atina avise como esta ... en una de esas .. ja ja ja

• Administrador
Publicado

ELLA ES?

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Don Telo .. me parece que es la Vaitiare, no la que pone usted.

La mimi ... linda preciosa ... que recuerdos ... simpática, sensual a cagarse y lo más importante .. era teterita de campo ... lo mejor que ha pasado por estas manos (.. y por el niño .. ja ja)

Algo a cambiado ... sigue rica, pero 120 lucas son 120 lucas. ... es plata como para estar toda una noche con una de las regalonas del foro ... o quedo corto con el cálculo??

Publicado
ELLA ES?

Ojala fuera esa,la MIMI,yo la conoci muy bien,con su Agencia mimichile puede decirse que fuimos muy conocidos ,por que amigos es mucho decir,es el tipico caso de la cabrona que pierde su agencia,y se pone a trabajr a ella,sin darce cuenta.que los años y el tiempo nos pasa las cuenta a todos,con su tipica frase "SOY UNA PLAYBOY" Y eran puras guatas en la agencia,siempre quizo competir con la Fiorella,pero no pudo,el tiempo nos dijo quien fue mejor empresaria,pero como persona es mejor la Mimi que la Fiorella,en fin ese es otro tema

• Administrador
Publicado

Reflauta!!!!

que alguién se apiade y ponga fotos de la meretriz en cuestion!!!!!!!!

• Administrador
Publicado

5a1d29acb8.jpg

LE ACHUNTE??

Publicado (editado)
5a1d29acb8.jpg

LE ACHUNTE??

SHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Don Telo :

No se si le achunto o no pero esta pa apretarse los deos en la puerta, rica la tonta

Que buen par de (o)(o) seran como los de la Pia del TG3

Ya me acorde y me calente

Saludos

Editado por Don Chucho

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Invitado narcossatanikos
Publicado

Se vee bastante bien....la niña.

Tiene buenos rieles...como estara la estación.

Saludos.

Publicado

escuche por ahi que necesita un makinista, weno estimado Narcossataanikos que espera, la makina supera a la makina , o no ?.

Publicado

en el reportaje de la semana pasada, se veía harto rica la MIMI, pero no la conozco personalmente. Estará dedicada a su agencia o hará horas extras tb????

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...