Raul2004 Publicado 1 feb 2007, 20:54:25 Publicado 1 feb 2007, 20:54:25 Estimados Estokadores Hoy, después de conversar con MIMI (que comento en otro tema) y ver la página de Fiorella, me dispuse a tirarme un KAMIKAZE. Xuxa, tal vez ya existen report de esta chica, pero en realidad yo no les he visto (así que perdonen si existen antecedentes previos). Aplicando la clásica y siempre exigida tablita tenemos (puta, me acuerdo de los tiempos de la U, cuando los profe solucionaban muchos problemas aplicando tablita): Nombre: Mily Internet: Relaxvip.cl Teléfono = 08-7003180 Depto. = 7.0 Execelente. Costo = 60k Ubicación = Sector E. Militar. Notas del servicio: Cara = 7.0. La chica es linda, pelo corto, carita de pendeja (dice que tiene 19 y según mi modesta apreciación demuestra menos). Cuerpo: = 6.5. Delgada, blanquita y lindo cuerpo. Pero, es la chica de las fotos. Tetas = 6.5 Naturales y muy ricas. Para mi gusto personal el tamaño perfecto Trasero = 6.0 formadito y consistente. Mamón = 5.5 CC, bueno. Falta más experiencia. Besos = 6.0. Ricos, pero un poquito egoísta. Mov. Pélvicos = 6.5 muy buen ritmo. Hay que llevarla de la mano. Anal = N/A. Ambiente = 7.0 departamento ordenado y limpio. Privacidad = 7.0 llegar y entrar. Conserje no preguntan. Atención = 6.0. Muy simpática, buena conversa. Hay que llevarla, pero es dócil. Pienso que es un diamante a depurar. Tarea para estoKadores más experimentados…… Promedio final = 6.4. Comentarios: Bueno, navegando el lunes por relaxvip.cl me llamaron la atención sus fotos y me dispuse a comprobar in situ. La contacte a mediodía, me contesto una voz simpática y agradable, acordamos el encuentro para las 14:00 hrs. Dirijo mis pasos al sector del combate, ella me recibe con un vestido negro-medias negra-tacones, me derretí con solo mirarla, fue una grata sorpresa. Duchita de rigor y la atención comienza con unos besitos tímidos de pendeja inocente, unos besitos en la carita, hombros, pechitos, pasando su lenguita por todos lados, en el sillón del living. Pasamos a la habitación y comienza la acción con la postura del condón, aplica un buen oral y yo me entretengo mirando su carita de pendeja, la temperatura sube más aún……Luego, comienza la acción en serio. A mi me gusta quedarme abajo, con una performance de Mily de buen nivel. Después, de unos placenteros minutos de movimientos pélvicos vamos a comerciales. Después, un cigarrito y una buena conversación, ha me comento que trabaja hasta marzo ¿Será verdad? (eso dicen muchas y luego las encuentras en otros lugares). Vamos por la segunda parte de la obra. Otra vez oral y pasamos la combate cuerpo a cuerpo, esta vez aplicamos diferentes posiciones y uffff…….rico otra vez…… Antes de retirarme le hice sugerencias para mejorar su atención, que espero los ponga en práctica. En Resumen para mi gusto, la Mily es buena y puede mejorar mucho más. Eso, es todo. Saludos, Raúl.
Invitado marcosc Publicado 1 feb 2007, 22:41:36 Publicado 1 feb 2007, 22:41:36 se agradece el reporte, ¿es argentina la niña?, 60k no deja de ser harto, yo me acuerdo alguna vez haberle hechado el ojo ahi en mulax, pero como son los maestros del photoshop, confirmado por una dama, decidi que no, pero encontre el cielo, estando aca en la estokada. marcosc, sin target por ahora.
Raul2004 Publicado 6 feb 2007, 17:29:44 Autor Publicado 6 feb 2007, 17:29:44 Estimado, la chica es chilena y para mi apreciación personal, esta flaquita es mejor en vivo y en directo.
Royer Publicado 6 feb 2007, 17:46:51 Publicado 6 feb 2007, 17:46:51 se agradece el reporte, ¿es argentina la niña?, 60k no deja de ser harto, yo me acuerdo alguna vez haberle hechado el ojo ahi en mulax, pero como son los maestros del photoshop, confirmado por una dama, decidi que no, pero encontre el cielo, estando aca en la estokada. marcosc, sin target por ahora. pero como va a ser harto (60 lukas) para usted, si es hijo de luksic... en vez de estocarse a 5 minas a la semana, estokese a 3 minas y le alcanza la plata. bye
Invitado marcosc Publicado 6 feb 2007, 18:15:11 Publicado 6 feb 2007, 18:15:11 (editado) estimado colega royer , no lo habia pensado de esa manera, jeje, lo pensare, porque mi estado fisico con tanto estoke esta cayendo en popularidad, jajajjajaja. es decir se me esta gastando, y asi como vamos a fin de año de 18 cm va a quedar en 10 cm. jajjajajajjaj. colega Raul2004, en la pagina de relaxvip, dice que los servicios de la dama son completos, sera asi? porque esta semana ando con ganas de probar )*( , hace rato que no degusto un wen *. saludos marcosc, nieto de luksic.jeje. Editado 6 feb 2007, 18:20:03 por marcosc
invitado.... Publicado 6 feb 2007, 23:06:15 Publicado 6 feb 2007, 23:06:15 Estimados Estokadores Hoy, después de conversar con MIMI (que comento en otro tema) y ver la página de Fiorella, me dispuse a tirarme un KAMIKAZE. Xuxa, tal vez ya existen report de esta chica, pero en realidad yo no les he visto (así que perdonen si existen antecedentes previos). Aplicando la clásica y siempre exigida tablita tenemos (puta, me acuerdo de los tiempos de la U, cuando los profe solucionaban muchos problemas aplicando tablita): Nombre: Mily Internet: Relaxvip.cl Teléfono = 08-7003180 Depto. = 7.0 Execelente. Costo = 60k Ubicación = Sector E. Militar. Notas del servicio: Cara = 7.0. La chica es linda, pelo corto, carita de pendeja (dice que tiene 19 y según mi modesta apreciación demuestra menos). Cuerpo: = 6.5. Delgada, blanquita y lindo cuerpo. Pero, es la chica de las fotos. Tetas = 6.5 Naturales y muy ricas. Para mi gusto personal el tamaño perfecto Trasero = 6.0 formadito y consistente. Mamón = 5.5 CC, bueno. Falta más experiencia. Besos = 6.0. Ricos, pero un poquito egoísta. Mov. Pélvicos = 6.5 muy buen ritmo. Hay que llevarla de la mano. Anal = N/A. Ambiente = 7.0 departamento ordenado y limpio. Privacidad = 7.0 llegar y entrar. Conserje no preguntan. Atención = 6.0. Muy simpática, buena conversa. Hay que llevarla, pero es dócil. Pienso que es un diamante a depurar. Tarea para estoKadores más experimentados…… Promedio final = 6.4. Comentarios: Bueno, navegando el lunes por relaxvip.cl me llamaron la atención sus fotos y me dispuse a comprobar in situ. La contacte a mediodía, me contesto una voz simpática y agradable, acordamos el encuentro para las 14:00 hrs. Dirijo mis pasos al sector del combate, ella me recibe con un vestido negro-medias negra-tacones, me derretí con solo mirarla, fue una grata sorpresa. Duchita de rigor y la atención comienza con unos besitos tímidos de pendeja inocente, unos besitos en la carita, hombros, pechitos, pasando su lenguita por todos lados, en el sillón del living. Pasamos a la habitación y comienza la acción con la postura del condón, aplica un buen oral y yo me entretengo mirando su carita de pendeja, la temperatura sube más aún……Luego, comienza la acción en serio. A mi me gusta quedarme abajo, con una performance de Mily de buen nivel. Después, de unos placenteros minutos de movimientos pélvicos vamos a comerciales. Después, un cigarrito y una buena conversación, ha me comento que trabaja hasta marzo ¿Será verdad? (eso dicen muchas y luego las encuentras en otros lugares). Vamos por la segunda parte de la obra. Otra vez oral y pasamos la combate cuerpo a cuerpo, esta vez aplicamos diferentes posiciones y uffff…….rico otra vez…… Antes de retirarme le hice sugerencias para mejorar su atención, que espero los ponga en práctica. En Resumen para mi gusto, la Mily es buena y puede mejorar mucho más. Eso, es todo. Saludos, Raúl. la clasica tabla de franklin por ejemplo, o el famoso foda, no? uno mas seducido por el lado oscuro...
Raul2004 Publicado 8 feb 2007, 16:16:29 Autor Publicado 8 feb 2007, 16:16:29 estimado colega royer , no lo habia pensado de esa manera, jeje, lo pensare, porque mi estado fisico con tanto estoke esta cayendo en popularidad, jajajjajaja. es decir se me esta gastando, y asi como vamos a fin de año de 18 cm va a quedar en 10 cm. jajjajajajjaj. colega Raul2004, en la pagina de relaxvip, dice que los servicios de la dama son completos, sera asi? porque esta semana ando con ganas de probar )*( , hace rato que no degusto un wen *. saludos marcosc, nieto de luksic.jeje. Estimado entiendo que la atención no incluye el *. Por lo menos, yo no aplique. Además, esta niña tiene un aire de inocencia que en realidad no me atrevi a intentar el ataque por la retaguardia. Eso no más..... Raúl
Invitado marcosc Publicado 8 feb 2007, 17:45:23 Publicado 8 feb 2007, 17:45:23 estimado Raul2004, lascon cara de inocencia son las que mas le gusta el webeo, lo que pasa es que a veces somos demasiado caballeros, en resumen siempre se puede. jeje marcosc, en stand bye.
Hannibal Lecter Publicado 8 feb 2007, 20:22:47 Publicado 8 feb 2007, 20:22:47 estimado Raul2004, lascon cara de inocencia son las que mas le gusta el webeo, lo que pasa es que a veces somos demasiado caballeros, en resumen siempre se puede. jeje Eso es verdad. Hace tiempo estuve en una despedida, donde incursioné con una mina con harta cara de inocente, pero se quedaba en la pura cara no más, porque para lo demás había harto kilometraje de recorrido. Salud.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...