Saltar al contenido
cochinon

reporte en deuda

Mensajes recomendados

Estimados Foreros:

 

En primer lugar debo manifestar mis más sinceras y sentidas disculpas para cada uno de ustedes en particular, pues me equivoqué al dar el nombre de la masajista con la que me atendí la vez anterior en Are Sensual, no era fernanda sino Verónica, les ruego misericordia y nuevamente mis disculpas por errar tan gravemente.

 

Pero bueno, errar es humano y gozar también...

 

Y como estoy en deuda, les hare ahora mi reporte del lugar ubicado en Teatinos.

 

Allí atiende una señorita que antes estaba donde ahora está Danae Relax. Su nombre "artístico" es Mariela

 

Cuando la conocí, quede encantado con ella, es una mujer de esa que uno llama HEMBRA, en todo sentido de la palabra, mide... mejor la tablita

 

fono 6967580

lugar: 6.5 bien, tan bueno como Arte Sensual

Nombre: Mariela

Valor: $13000.- (mas propina)

Cara: 6.0 es bastante buena moza.

Pelo: teñido, (no es novedad en el ambiente) pero le da un aire de suavidad.

Estatura: 1.60 aprox

medidas: 100-60-110, al ojímetro.

Cuerpo: 6.0 Yo diría como la maréln Olivarí, pero ajustado a un 1,60

Tetas: 6.5 voluptuosa, pezoncitos duritos.

Culito: 6.5 Tiene un culito redondito, suaaaavee.

masaje: 6.5 tiene buenas técnicas, es dedicada la muchacha.

mamón: 4.5 no lo chupa mucho, tiende a dejarte la sensación de babeado.

mov. pelv: 6.0 se mueve con intensidad, cuando se pone en cuatro se ve espectaculiar

anal: n/a

 

Bueno, les cuento, no llegue a tener contacto con ella, sino hasta un par de sesiones después, debe decir también que verdaderamente es una buena masajista, la mina sabe de masajes. Al comienzo es como todos los masajes, pero antes de darte la vuelta se quita la ropita y queda en interiores, que son bastante bonitos, sensuales (se nota preocupación) y comienza a acariciarte con los pechos suavemente, luego te pide que te des vuelta y continua con su trabajo, aquí el masaje es definitivamente sensual, te acaricia suavemente respirando suavesito cerca de tu cara y oido, al principio si quieres acariciarla se hace un poquito la dificil, pero poco a poco se va soltando, especialmente cuando eres nuevo atendiendote con ella, pero finalmente si te muestras como un caballero y no te pones a tirar las manos de buenas a primeras ella misma te va dando la pasada, hasta que te deja acariciarla, besarla, etc. algo rico que tiene esta minita es que se depila completamente, la sensación es realmente exquisita, no te encuentras con ningún pendejo duro o con una champita mal tenida.

Después de varías sesiones y luego de insistir un poco cada vez terminamos dándole con tutti, la mina primero siempre se sienta en la camilla y se abre de patitas dejando a la vista su zorrita lampiña, y se lo mandas a guardar (obviamente con condón, Juan Segura vivió 100 años) rápidamente te darás cuenta que la cuestión le gusta, se comienza a mojay que te humedece hasta los testículo, la posición que más le gusta es en cuatro, le gusta hacerlo mirándose al espejo y disfrutar mirándote moverte metiéndoselo una y otra vez, el espectá-culo, la panorámica que te ofrece en esta posición es muy buena, su cinturita que termina en un culazo precioso, le miras el chiquitín y piensas que rico sería (pues no lo pasa) pero igual es encantador. una vez que acabas ella misma te limpia con mucha delicadeza.

 

Bueno del lugar, puedo decir que hay preocupación, esta bien cuidado, todo muy higienico.

 

Espero que este datito sea aprovechado por alguno de ustedes, esta vez no he equivocado nombre (con ese la conocí en Huerfanos con Mac Iver) y el número de teléfono esta confirmado.

 

SALUD FOREROS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

En primer lugar debo manifestar mis más sinceras y sentidas disculpas para cada uno de ustedes en particular, pues me equivoqué al dar el nombre de la masajista con la que me atendí la vez anterior en Arte Sensual, no era fernanda sino Verónica, les ruego misericordia y nuevamente mis disculpas por errar tan gravemente.

Ok no os preocupeis, lo bueno es que lo aclaro.... buen reporte y anotese en la Brika....

 

Pd: Nunca es tarde pedir disculpas.... Cierto :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUen reporte estimado, se agradece la aclaración del nombre de la musa que lo atendio en el arte sensual, pues ya estabamos pensando que había descubierto otro templo y se lo quería guardar solita para ud.

 

Buen dato mister, lo tendrémos en cuenta, para un masaje con plus.¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...