Saltar al contenido
centauro.70

El ILUSIONISTA - COMENTARIOS

Mensajes recomendados

Publicado

Fui a ver esta pelicula por que tenia una tincada y por que cuenta con uno de los mejores actores que he visto surgir en los ultimos 10 años desde que apareció en Fear con Richard Gere y America X, o sea el Sr. Edward Norton.

La pelicula esta bien hecha, no es una obra de arte pero el director sabe llevar y mantener el suspenso hasta el final, aunque de todas maneras igual caché cual iba a ser el final. :spiteful:

Tiene una fotografía oscura, creo quer para mantener una visión de la época de cuando los hechos se suceden.

Edward Norton en lo suyo, no destaca pero cumple.

Jessica Biel, si la comparamos con "Blade: Trinity" ella es UNA TREMENDA DE UNA ACTRIZ, digo esto por que el bodrio ese.... que fue un comercial de 2 horas con vampiros donde la participación de esta actriz fue simplesmente ridicula. Cualquier cosa mejor que haga después eso es digno de un Oscar a la superación :clapping:

Paul Giamatti y Rufus Sewell (el sempiterno vilano) ayudan a darle un ritmo a la pelicula de te mantiene entretenido hasta el mismísimo final :yahoo:

La recomiendo

Centauro

Publicado

si se busca algo para ir a ver tranquilo con la polola y pasar un buen rato, se recomienda esta pelìcula.

coincido en que la ambientaciòn es formidable, pero tambièn en que el final se venía venir...

a Jessica Biel la seguì durante mucho tiempo en Seventh Heaven y me diò mucho gusto verla hacer el papel de una mujer madura, ya que la Mary Camden era muy loca y muy tonta... un buen acierto.

buena pelìcula, pero no extraordinaria... tendrá su público.

This is not vengeance... This is punishment
Publicado

Espero poder ver la pelicula ahora que tendre tiempo disponible, jeje. Al menos todos concuerdan en que es entretenida.

Pasando a otro tema...

Primero: Sr Centauro, a la Jessikita no me la toque please !! la wea que ella quiera hacer, yo se la respeto. De canuta, cazavampiros o piloto de combate, lo que ella quiera. Eso.-

Segundo: Mira weon!!! A BLADE DEJAMELO TRANQUILO... Trinity podra ser la peor de las 3 peliculas.. ninguna de las cuales pal caso es buena.. Pero es comida chatarra de la que a mi mas me gusta, sin ir mas lejos, depues de ver Blade 1 en el cine.. sali, me fui a comer algo y volvi al cine a verla de nuevo el mismo dia ( es como que a un fanatico del cine de terror italiano le vengas a criticar cintas de Fulcci o Argento )

Eso.-

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

• Administrador
Publicado

La vi ..me gusto el cocepto pausado y relajado, asi cmo el final sorprente....buena dirección, buen relato, historia e imagenes poco tradicionales....

se cae un poco en lo rebuscado de la "solución"...QUE LO QUE CREEMOS VER NO ES LO QUE VEMOS, o sea nos creemos una pelicula mistica y termina siendo el último capitulo de una novela de agatha christie, o sea BUENA..excelente para news...pero para cultos, crucigrama con engaños...de alli el gusto amargo

en sintesis, RECOMENDABLE, ya que es atrayente y embolvente...la ves y no dejas de verla, obvio según el estado de animo, pero es cautivante

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Buena la película.... no es tremenda, pero es un filme destacable dentro de la cartelera actual.

Como indica el colega Arkangel, notable eso sí la música... muy buena. ALguien me puede dar el dato del compositor, no alcancé a ver quien era.

Si me quedó la sensación que la historia pasa por encima de los actores. No sé si me explico bien, pero creo que los actores quedan en segundo plano, ante la historia, que quiere atraernos a la dinámica de que no todo lo que se ve es real, pero en mi opinión se queda a la mitad con el intento.

Edward Norton está dentro de lo mínimo que se le puede exigir a un actorazo de su categoría. No así Paul Giamatti, que es el único que destaca. Los demás, totalmente prescindibles en su interpretación. Podríamos a ver visto a cualquiera haciendo del "malo de la película" y sería más o menos lo mismo que R. Sewell; lo mismo para la actriz, que no me acuerdo como se llama.

En suma, película entretenida, con final medio esperable, pero con una música que hay que tener.

Salud del estokador que espera marzo.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

La musica amigo Kayser, es de Phillipe Glass, que con anterioridad ha compuesto musica para "La Ventana Secreta", "Candyman" y la saga de "Powwaqatsi" ( al menos estas he visto con su musica ) buenisima.

Concuerdo con lo de Paul Giamatti, lo hizo muy bien.

Eso.-

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Invitado Castor_Troy
Publicado

Solo la he visto pirateada en buses... no me gusta ver movies en mala calidad... no puedo hacer comentarios por el momento.

Sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...