Saltar al contenido
mario_cl

Consulta Carlita

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien tiene algun dato de esta minita? :give_heart2: conste que ya apliqué lupita por fono y nombre y no apareció. :help: :vava:

carlitalolita.blog.com

Gracias!!

Publicado

yo me atendí con ella he aqui mi tabla, ojalá le sirva...

Datos generales

Nombre: Carlita

Internet:=huifa, (yo iba por susana como plan B, al final fué C

costo= 2 arturitos

ubicación= stgo. centro

fono=

estatura = 1, 60 aprox.

contextura = normal, figura aceptable

cara = 5.5, simpatica

Besos = 3.0 muy retiscente a los besitos

tetas = 5.5, grandes, algo caidas, la loca es mamita.

culo = 5.8, igual está bien, en cuatro mil se vé estupendo

mamon = 4.5, sin condón, pero le falta

movimientos pelvicos = 3.0, muy escasos

anal = N/A

ambiente=6.0, buen lugar, piola, duchita..

atención= 5.0, despues de, es rica la conversa, pero uno no va a eso.

promedio final = cuatrera...

despues de leer un reporte del socio marcosc sobre Conny de bellas artes, me entró el bichito y fuí por ella un sabado, ( no sé si atiende los sabado), y no contestó nunca , como plan B, en el centro tenía a Danielita de Huifa, habia visto fotos y leido en este foro sobre ella, me dije "ya poh vamos pa'allá", llamo y me contesta Carlita de 18 años me dijo, servicio completo , excepto chiquitín...será poh, y fui, despues de darme las coordenadas respectivas llego y el edificio es sin conserje, departamento chiquitito,

me recibe Carlita con jeans y polerita negra (como sale en el blog.) se ve muy riquita , carita redonda y buen lomo, duchita respectiva y llega a la pieza (me pide que le cancele primero),

en cuanto a la acción, muy pobre de parte de ella, cero iniciativa, me decía "pero que quieres que haga?",

tenía una risita nerviosa, pero cero amor al arte, un buen ass, y tetitas grandes pero algo caídas, se dirije a mi socio y aplica un mameluco sin gracia, y harto corto, luego su sobajeo cuerpo-cuerpo y me pregunta algo que todavía me hace pensar.."preservativo???", como si se preguntara...

se sube a cabalgar, y en realidad era yo el que tenía que bombear hacia arriba, le pido que se voltee, dandome la espalda (me gusta esa pose), y despues de un rato mencionó que le incomodaba, asi que aplico doggie, ahí se veía muy bien ese culito, pero ella con la cabeza en la almohada y cero, cero respuesta de su parte, asi que ante ello decido terminar luego para terminar algo que obviamente no le gustaba y a mi a esa altura tampoco, despues de la ducha de rigor, viene la conversa donde ahi si que es agradable y te cuenta detalles de su vida y sus planes...

Creo absolutamente que en el futuro me remito a un plan B no mas, un C, ya no. por ultimo me quedo con las ganas...

Publicado (editado)

plan C nunca funciona, prefiero a mi amiga manuela para dejarme fuera de combate y no webiar mas por el dia, jajjajajajjajaj, ante todo hay que ser sincero.

saludos

marcosc, definiendo target, claro siempre filete obviamente.

Editado por marcosc

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...