Saltar al contenido
Elke Terromp

Nueva Central la lleva

Mensajes recomendados

Fui al rincon aquél, con la idea fija de atenderme con Pamela, una morena de culazo exquisito,, con la que no me atendí la vez pasada porque quede embobado con la bubies xxl de Belén. A pesar de que he leído reportes de que es media mecánica, a mi no me pareció y estaba con la bala pasada, y si bien me quede 100% satisfecho con la atencióin de la rubia, soy un weón caliente que le gusta la variedad.

De entrada tuve grata impresiónya que no se por que se me ocurrió pedirle lencería. La wea es que llegó con un conjuntito verde con colaless, que dejaba ver su rajita perfecta. Esrta mina tiene un cuerazo, cero celulitis, cero pero cero rollos, piernas largas, solo con algunas manchas como de sol pero tenues por todo el cuerpo. Con todo mi temor, y para lo cual iba sicológicamente preparado, era encontrar un pecho plano, pero he aquí mi segunda sorpresa: las tetitas la tiene LINDAS, o sea chiquititas pero paraditas, con pezón chiquitito y el estoperol paradito. Bueno aqui va mi reporte:

 

Nombre : Pamela

Lugar: Nueva Central

 

Cara: 6.5 Es una Morena bien linda, dientes blanquitos y parejos.

Tetas;: 6.0 , por lo que informé. Ojo que a mi me gustan bien tetonas y se la perdoné jaja.

Culo: 7.0, paradito durito riiiiiico.

Cuero:6.7, solo por el detalle de las tetitas, pero es armónica en general.

Sapito: 6.8 depiladito y sin olores sólo unos pelos medios cortos irritaban un poco.

 

Atención : 6.5 solo porque al principio fue media mecanica

Mov pálvicos: 6.8 se cansaba un poco pero hacía un tiritón que casi me hace eyacular tres veces.

Lugar: 5.5 sdi bien es piola hacía mucho calor, no había ventilador y el cubrecamas estaba manchao, charcha.

Besos : 4.5 no da en la boca pero si en el cuello y el cuerpo.

Mamón: 6.0 Normal sin dientes nunca me pude olvidar del condón.

Anal: no pregunté

 

 

En general la atención fue buena, y quede contento porque la mina agarró buena onda y se le quitó un poco lo mecánica. Según ella acabó, pero me resisto apensar que sea cierto, ademas le robe un par de besitos pero tiende a enojarse si uno es muy in sistente con el tema.

Una semana después fui de nuevo y la cosa fue 100% superior. Me dio sus mejores movimientos, pero creo que porque desarrollamos una buena onda y conversamos algo la primera vez ( ambas veces estuve una hora). Fácilmente empotable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, yo escribí sobre Pamela en otro rincón de este foro que ahora no puedo buscar. Pero puedo decir que mi impresión fue bastante parecida a la suya y su reporte es muy fidedigno, inclusive en el que la chica en cuestión es un poco fría, al menos al principio. Habrá que "ablandarla" poco a poco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, yo escribí sobre Pamela en otro rincón de este foro que ahora no puedo buscar. Pero puedo decir que mi impresión fue bastante parecida a la suya y su reporte es muy fidedigno, inclusive en el que la chica en cuestión es un poco fría, al menos al principio. Habrá que "ablandarla" poco a poco...

Siese es el punto . Yo creo que le cuesta entrar en confianza no mas, asi que voy a aplicar hasta que se suelte. La otra wea que me dijo es que trabaja solo por el verano, y según he constatado pasan llenas de pega, al extremo que el ptro día llame a las 11 de la noche, cuando se supone que se van a las 10, y me dijeron aaaahhhh no si ya nos vamos. Osea el día estuvo bueno como pa no urgirse por no atender un clientito mas.

 

 

Y otra we4a ¿ y los reportes comparitos????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de atenderme por segunda vez con Pamela, y reitero lo que dije en otra parte (tablita incluida, creo): No esperen una pololita ni muchos gestos de ternura, pero esta minita tiene un CUERAZO, todo durito, tetas chiquitas pero impecables, proporcionadas a su cuerpo, acinturadita y un culo que la mano se te resbala sola.

Por 10K la media hora es un regalo, es un cuero que, estoy seguro, es mejor que los que se publicitan con tanto bombo en Relax... siempre, repito, que no les moleste que la chica sea más bien fría, es su modo de ser. Al menos esta vez le saqué un par de sonrisas.

 

Posdata: Me dijo que, como estudia, está sólo hasta marzo tiempo completo. Después, irá sólo viernes y sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien las coordenadas para llegar a la Nueva Central están publicadas en otro post, me parece que los comentarios invitan a tratar de convencer a esta Srta. para que durante el año practique atenciones particulares durante la semana y en la medida que sus otras actividades lo permitan. Además, pa' ella es mucho mejor económicamente atender en forma privada que hacerlo en un local con el cual debe compartir sus utilidades.

 

:mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos!!!!

 

Seria posible detallar la ubicación del lugar???, y cual sería el post que tambien hace referencias de este y sus chicas???.

 

Tiempo atrás leí algo ni muy positivo de una chica llamada Pamela, es la misma u otra chica????

 

Se agradece la atención y respuesta y el envío del numerito por MP.

 

¡ :spiteful:

CRONOOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fue pesimo en Nueva central...el viernes tipin 9 Pm llamo a estas niñas, me contesta Pamela, muy simpatica ella conversando y bla bla bla, y quedamos de citarnos en 1 hra mas es decir a las 10Pm,..raudo me prepao y salgo rumbo a new central, al llegar me llevo la mala experiencia de saber que la srta en cuestion estaba ocupada desde hacia un rato, y las otras niñas tambien,....entoncés donde esta la seriedad pa los clientes y su tiempo, si se suponia que habiamos concertado cita, y las de mas chicas tambien estaban ocupadas, todo mal, mas encima el sapo del concerje o vecino del primer piso me miraba con una cara de "keste kliente wn"....en fin espero sirva pa asegurar la estokada y no aplicar plan B en estas situaciones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

carne nueva en new central...Camilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... de stgo directo a viña hasta 14 de marzo.

se nota que es mejor la atencion de las santiaguinas( no es por discriminar) simpatica, conversa, tiene tema , se mueve..uuff!! :crazy: pa kedar lelo, limpiecita la chiquilla.

la ricura sale en sexo.cl......morenaza. culo rico tetits copa b ...rica pa ir de nuevo...

ya me entusiasme :crazy: a la hora de colacion vuelo again.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

carne nueva en new central...Camilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... de stgo directo a viña hasta 14 de marzo.

se nota que es mejor la atencion de las santiaguinas( no es por discriminar) simpatica, conversa, tiene tema , se mueve..uuff!! :crazy: pa kedar lelo, limpiecita la chiquilla.

la ricura sale en sexo.cl......morenaza. culo rico tetits copa b ...rica pa ir de nuevo...

ya me entusiasme :crazy: a la hora de colacion vuelo again.

 

Cólega, le agradecería mucho ser un poco más preciso y señalar el nombre de la srta. en la página sexo.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon la emocion me embargo.....

camila en sexo.cl...contome que atiende en metro los leones en stgo...

su tabla loka:

Datos generales

Nombre=camila

Internet= er merculio valpo

costo= 20k promo

ubicación= new central...viña ademas de sexo.cl

 

Nota servicio

estatura = 1.67

contextura =6.5 +(delgada)

cara = 6.0 + (cra de amiga)

Besos = 4.0 + (lo mas pobre)

tetas = 6.0 + (copita B, pezon rosadito)

culo = 6.0 + (rico, paradito)

mamon = 6.0 + (con condon, sin raspon)

movimientos pelvicos = 6.0 + (se mueve la niña)

anal = no aplica

ambiente = 6.0 + (limpio baño, toallas y piezas)

atención= 7.0 + (le gusta, conversa, te regalonea)

 

promedio final = 6.0 al ojo.

la mina es re simpatica, tiene tema, se esmera...uff .acabo de ir nuevamente por el postre y mejor que ayer

re comendable....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien llame al fono 2688459, hable con belen la de las medias gomas y haun estan los valores 10000 la media hora y 20000 la hora , hay dos minas nuevas, como es la otra y si alguien hara una visita hoy, haver si hacemos una visita en masa , me anoto si alguien quiere ir hoy. haver si las concencemos que pongan fotos ya que estan bastante famosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...