Saltar al contenido
Kid

Reporte Camila...(Arte Sensual)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno... cumplo con hacer mi reporte de mi "primera vez"... en un masaje... :tease:

Nombre: Camila

Valor: $15.000.-

Lugar: 6.5.- depto. muy limpio y ordenado con ducha limpia y agüita caliente...

Estatura: 6.3.- 1,65 mts aprox.

Contextura: 6.2.- delgada sin ser extremadamente acinturada, pero muy de mi gusto.

Pechos: 6.9+, que quieren que les diga (gracias Aldo por el dato), nunca había visto unos pechos de ese tamaño, tan duritos y... naturales... uffffffffff

Trasero: 6.0.- bonito sin ser de mi 100% de gusto, muy durito para tomarlo...

Cuerpo: 6.5+.- pocas veces he visto esta combinación bonitos poechos y grandes y trasero durito y parado... poco común.

Besos: 5.5.- aca soy más exigente, yo soy más de besos apasionados... no de besos chiquititos, aunque eran bastante ricos...

Masajes: 6.5+ algo conozco de masajes (deportivos) y ella esta dentro del rango aceptable (bueno), por lo cual no puedo bajarle la nota...

Mamón: 6.0.- no ha sido el mejor que me han hecho pero debo decir que se esmera en que sea placentero, lo único que le critio es que usa mucho sus manos... (pero bueno que mas se puede pedir :man_in_love: )

Sexo: no aplique... más bien diho nisiquiera pregunte... para otra vez estare mas osado :spiteful:

Atención: 6.8+ nada que decir ella es un amor de mujer, quizas hubo feeling, por ello la atención fue bastante acogedora...

Nota final: 63.2.-

Comentarios

Bueno nada que decir... sólo gracias aldo romulo por el datito... muy recomendable... me voy a tener que hacerme cliente habitual :blum: , respecto a la atención nada que decir muy buena conversación, el masaje y ...

Bueno lo primero que pense cuando la vi fue... "ES QUE NO TENGO PLATA..." jajaja :yahoo:

No tengo mucho más que decir ya que cuando me acuerdo... prendo con arena... :spiteful:, lo único que la próxima vez que vaya me voy a atender con Fanny, ella a primera vista es muy de mi gusto... y quede con la bala pasada... y nica... me quedo asi... :spiteful:

Bueno en resumen... volvería... DE TODAS MANGUERAS... :i-m_so_happy:

Saludos... desde... "ya tú sabes"... :spiteful:

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

Que onda el posteo aparecio tres veces... chiaaaaaaaaa bueno asi de bueno fue... jejeje :yahoo:

Saludos... desde... " ya tu sabes" :spiteful:

Publicado

Mire Don Aldo Romulo dando datos de Camila y teniendo de candidata a otra mina para miss tetarelli jajajaja... a todo esto Aldo anda a conocer a Camilita.

Pd: penetreitor llame y despues hace el reporte de la atension a ver que tal el dato...????

Invitado Castor_Troy
Publicado

Oiga Don The Kid.... acabo de ver su reporte!!

Ke wuena!!! me alegro que le haya ido bien...!!

Cuentele a sus amigos cafeteros como se pasa acá en Masajes...!!

Trate de anotarse en alguna BrikaMas!!!

Le avisamos!!

Sl2

Publicado

Gracias Castor avíseme por MP de las Brikas sgtes... aunque estoy con la bala pasada con la otra niña de ahi... Fanny... otra vez tratare de ir y atenderme con ella... :diablo:

Saludos... desde..."YA TU SABES" :spiteful:

• Administrador
Publicado

Dejenla descansar. PAREN DE GOZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me la resfriaron. Ayer estaba medio resfriada. Debe ser por tanto... JACUZZI!!! :spiteful:

jeje, ayer me atendí con Fanny, excelente atención. Ya se viene reporte de Klonito para la hinchada.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

que bueno que alla tenido una buena atension me parece es un buen templo y las chikas muy simpaticas... :i-m_so_happy:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...