Saltar al contenido
Brando

Manual Del Folletero

Mensajes recomendados

Si se desconcentra tirando en publico podria ser un problema, ya que el asunto es grupal, en algunas fiestas he visto 8 hombres y 4 minas en un living, asi que imaginese...

De todos modos los folleteros son solidarios, y si un camarada pide privacidad para terminar la labor siempre se puede arreglar algo...lo que no se puede hacer es llevarse una mina a otra pieza pa estar solamente con ella, sacandola del "buffet" y privando a los demas de ese manjar.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima pregunta que tengo es (puede ser muy weona pero a alguien le puede importar), existe algun problema en la diferencia de tamaños del miembro de cada uno para ir pescandose a las musas???

Me explico mejor, a algunos que tengan el miembro chico no les va a gustar llegar a ponerselo a la mina despues que estuvo con el manso weon.... o no??? Se la va a servir con mucho juego digo yo, jajajaj.... Imaginense mas encima si es que estamos hablando del chiquitin (*) ni un brillo meterlo y no haya roce...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda tienes razon en la primera parte, en fin...bueno, no soy medico, pero por lo que he visto, es muy dificil que la mina quede con tanto juego que no se sienta nada por el *.

 

Pero respondiendo tu pregunta: no hay ningun orden, los participantes no se miden ni se ordenan de acuerdo a eso...ni siquiera a nadie se le habia ocurrido! jajajaja me imagino como seria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lokoto_azul

soy nuevo en esto e igual me interesa pero tengo una gran duda, que pasa si yo quiero acabar y aun los otros estokadores estan en la plena, me tengo que aguantar??, se puede pedir una americana a la niña si ella lo permite ???, gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, soy nuevo en este tema y desearia saber ke es una fiesta folletera en primer lugar, los costos y loque se puede hacer en tal fiesta (beso negro, americana, greco, etc etc) cuanto dura , cuantos y cuantas asisten,

 

el tema me interesa mucho pero antes de proponer mi asistencia con seridad desearia datos sino es mucha molestia

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente interesante y emocionante. Se agradece mucho la explicación y las normas. Llevo poco estokando pero esto sería una experiencia religiosa, no lo dudo, aunque tampoco dudo que tendría que ante la oportunidad tendría que prepararme mental y físicamente jajajajaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increíble! No conocía esta gran iniciativa. Apenas salga una fiesta me inscribo de una!

Pero ojalá en el horario de almuerzo, en la noche me retan jaja... Macabeo, pero nunca weon...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa... El comisario es un puesto con la función de dispone los implementos usados en la fiesta...

Es la persona que ordena y hace cumplir las reglas, empieza y termina la junta... La autoridad.

Pero no se mezcla en la junta, algo de voyerista y mazoquista... Por estar y no participar... Pero es parte del orden necesario en una junta.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores, tuve un tiempo y leí de estas FF, realmente celebro la iniciativa, los felicito y me parece que cuando esté con más disponibilidad de tiempo, intentaré asistir si es posible.

Las reglas del juego quedan clarísimas, me parece que debe ser una experiencia magnífica, jajajaja.

Este foro es de excelencia y me parece que los colegas se comportan a la medida.

Un afectuoso saludo y espero que no dejen de estokar señores!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...