Saltar al contenido
cochinon

reporte arte sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados Foreros:

Hace poco que salí a darme una vuelta a Arte sensual, tenía mucha curiosidad, particularmente después de leer los reportes de ustedes donde las habilidades de las meretrices eran descritas con tan singular pasión y vivo encanto.

Quise conocer y atenderme de entrada con la Colorida, pero me dijeron que estaba de vacaciones, debo reconocer, que me dio un poco de lata que no estuviera, pero aun así recordé los comentarios sobre otras de las masajistas y me lance. Llegué al lugar luego de reconfirmar telefónicamente, que iba en camino, al llegar, la “presentadora” me hizo pasar a uno de los box donde esperé breves minutos, una a una se fueron presentando, Camila, Daniela y Fernanda.

Pese a los buenos comentarios que leí antes de decidirme a ir, se me viene a la cabeza el viejo dicho: “sobre gustos, no hay nada escrito”, ninguna de las tres me resulto tan destacada, ni tan atractiva como son descritas, pero sí cumplen con lo básico para mi gusto.

Finalmente decidí atenderme con Fernanda, que para mi resulto ser la más mejorsita. Si bien es bajita, pero tiene cierto encanto:

Tablita:

Valor: $15.000.-

Lugar: muy limpio, como alguien dijo le falta una manito más dedicada para ser un lugar VIP. 6.0

Estatura: 1,58 mts aprox 6.0

Contextura: delgada 6.0

Pechos: pequeños, se nota que alguna vez dieron de mamar 5.0

Trasero: bonito. 5.5

Cuerpo: es bien proporcionada, cabe destacar que a simple vista no tiene estrias, y no le sobre piel en el estomago (ya tiene un hijo). 5.5

Besos: te besa con gran dedicación, como si fuera tu pareja. 6.5

Masajes: no es una buena masajista, le hace empeño, pero no pasa mas allá de hacerte cariño. 4.5

Mamón: lo hace bastante bien, a medida que van pasando los minutos lo hace mejor. 6.0

Sexo: Sólo franoleo, pero te permite tocarle su “chocito” 5.0

Nota final: 5.61

Bueno la atención comenzó con una ducha, donde ella te espera como si fuera tu mamá, para cuando sales, pasarte una toalla y una bata, y luego pasar hasta el box, donde acostado de güatita comienza a acariciarte, como ya dije anteriormente, intentando acercarse a lo que pudiera ser una masaje. Después de un rato, de recorrer todo mi cuerpo y sentir el calor de sus manos, me dijo que me diera vuelta, al quedar acostado de espalda, la encuentro solo vestida con calzón y sostén blancos (los eran bastante comunes, nada de lencería erótica, ni sensual) inmediatamente comenzó a dedicarle toda su atención al niño, no hace ningún rodeo, se fue directo a él, lo unta en aceite y comienza una masturbación suavizada por el uso del aceite, y rápidamente se lo mete en la boca, dando comienzo a un cada vez más placentero mamón, se nota que le puso empeño, y poco a poco se va tornando más y más rico, encontrando en cada movimiento con su lengua y boca el justo placer.

Mientras ella se dedica a mi niño, yo por otro lado le saco su sostén y le bajo su calzoncito, que por la incomodidad de la posición de estar acostado, sólo se lo puedo bajar hasta las rodillas, pero ella hace un movimiento sin sacarse a Willy de la boca y caen hasta sus pies. Es entonces cuando meto mi mano derecha entre sus piernas y reconozco sus labios que ya están húmedos, poco a poco la voy masturbando también a ella, y siento que se va mojando más y más, noto que su respiración a ratos se vuelve más agitada, no se si se controla lo suficiente, pero me atrevería a decir que en un par de momentos alcanzó un par de orgasmos, momentos en los cuales sentí que se movía rítmicamente y me mojaba la mano con sus juguitos.

Así estuvimos un buen rato, no supe realmente cuanto, pues me entregué a disfrutar de esta señorita, que compartía sus labios entre mi ser erecto y mi boca, finalmente y sensibilizado por sus suaves gemidos y todo el resto del juego de placer, llegué una eyaculación casi memorable.

Fernanda comenzó a limpiarme con una toalla nova y me dijo. “que rico ¿no?”, yo pensé que sí, aunque me hubiera encantado haber tenido sexo completo con ella, pero no fue así, pues cuando se lo sugerí no condescendió.

Acto seguido, me llevó hasta el jaccusi, donde nos metimos los dos en una agüita tibiecita, con sales de baño, allí estuvimos como diez minutos. Aquí debo reconocer que nunca había estado en uno, y me resulto de lo más agradable. Mientras estuvimos metidos en el agua no hubo más masajes, ni caricias, ni besos.

Cuando salimos del agua volvimos al box, me vestí, pagué y me retiré del lugar, la verdad un poco más relajado de lo que había llegado, pero con la sensación de que falto algo más.

La próxima vez, porque habrá una próxima, me atenderé con otra y luego otra, hasta tener un juicio formado, y completo de todo el personal.

Bueno dilectos Foreros, este es mi reporte, espero pronto poder entregar otro. Les estoy debiendo uno de un centro de masajes que está en Teatinos, entre Agustinas y Huérfanos, vereda cordillera, depto 606.

Un abrazo fraterno,

Cochinón.

Invitado Castor_Troy
Publicado

estimado.. se equivoco de arte sensual...

queda por huerfanos.... entre banderas y morande...

Publicado

Fernanda...???? Arte Sensual no me suena...????

Invitado Castor_Troy
Publicado

Oiga cochinon.. ta seguro que es arte sensual.. donde Fany, Karen, Veronica y Camila??

http://www.artesensual.ao.cl/

vea si son las mismas y nos cuenta.. quizá descubrió un nuevo antro...

Publicado

Este Wn se equivoco de lugar. Que Fernanda?????, hasta donde yo se no hay ninguna fernanda.

A lo mejor nuetro amigo encontro otro templo que cuenta con el mentado jacussi, no sería malo¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Cochinon esperamos que aclare su post ahi informacion confusa... ??? :mda:

Publicado

Estimados Foreros,

Tenemos que aprender a leer, porque el susodicho, escribe claramente "les debo el reporte" de tan mentada direccion,

Aunque pensandolo bien de que Fernanda esta Hablando, será que alguna de nuestras niñas se esta cambiando el nombre

Aclarar Please!!!!! :mda:

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

como nombra que le presetaron a Carla, daniela y Fernanda, yo creo que fue Masaje Sensual, ya la colorina que el quería, que era la Paolita, anda de vacaciones, hay que ver como será la Fernandita.... sl2

Publicado

weno pa aprovechar este reporte de arte sensual, reporto mi incursión durante la tarde de hoy lunes en esta trinchera tan conocida por todos los compañeros, llame como a las 4 y hable con camila, me presente como forero, me dijo que estaba ella, fanny y verónica, la chica nueva, bueno yo ya conocía la atención de camila y de karen, ambas deliciosas, y estaba la curiosidad por conocer a la chica nueva, pero la última vez que fui a cobrar un dual de una brikama, me toco solo saludar a fanny, y su rostro hermoso, me convenció completamente, en verdad es una chica preciosa. bueno, llame cuando ya estaba en el centro, confirme hora con marcela, una niña que esta reemplazando a la tia susi, muy wena onda tb.

Llego al templo, me abre camilita, muy linda y wena onda ella, adelante¡¡¡¡

Entro saludo como caballero, como buen forero, y me dirijo al box, donde luego de unos minutos llega Fanny, que linda mujer, realmente su rostro de niña genera riesgos serios de empotamiento... llegó, nos saludamos, duchita de rigor, porsupuesto, pa que no le vayan a encontrar olores desagradables, tardes de calor son peligrosas.... je je y volvimos a la camilla,

Ella muy simpática y relajada, una conversa muy agradable mientras comenzaba el masaje por mi espalda, rico el masaje nada que decir, me dijo que ella no tenía la misma presión que otras chicas, pero para mi estuvo OK; no se si habran foreros que les gustan los masajes fuertes, pero yo encontre que con sus manitos se manejaba ok, la tecnica del antebrazo, de la muñeca, de los dedos, en fin todo el arsenal masajistico que un forero puede degustar, muy simpatica, se despojo de su delantal y quedo con un sostencito rojo precioso, no me cansaba de decirle que es muy linda, porque su rostro realmente es bonito.

Luego de la espalda, las piernas masaje weno weno, los pies, quede como nuevo, Luego se subio arriba de la camilla y se saco su sosten... uff que lindas pechugas compañeros, muy suave en su masaje y muy delicada, tiene una forma tierna de masajear que se agradece cuando uno no anda tan hardcore, besitos ricos, regaloneos varios, una pololita realmente... luego...

VUELTA¡¡¡¡¡¡¡

la conversa esta re wena, igual habia sido un dia pesado para ella al parecer, muchos clientes o mas de alguno pesado no se, pero por lo menos a mi me atendia super bien. mas franeleos, besitos, etc, me dice te voy a echar aceite ahi¡¡¡,. ja ja ja, OK, dije yo, y comenzo el sensitivo, muy cuidadosa, cero daño de mas, se nota que se esmera por atender bien a los clientes, es un poco cosquillosa por lo que no la pude regalonear mucho yo a ella, pero cero drama, ella suplia todo con una atencion muy tierna y wena onda.

en fin, luego de entrar en el area chica del sensitivo, me recordo que ya estabamos en la hora sino, yo hubiera seguido disfrutando de esos placeres magicos de la fanny, asi que me concentre y logre mi cometido... risas, wena onda, simpatica luego del acabar, que no muchas lo son, ya que algunas te dejan ahi medio tirado y onda, ya a bañarte, la fanny super piola, me acompàño a la ducha, conversa, todo ok

Luego de vestirme llego la marcelita, que esta reemplazando a la tia susy que anda de vacaciones, (¿¿¿akuid tb no esta de vacaciones ??? ja ja ) muy simpatica ella y wena moza, super buen servicio me pregunta que me parecio fanny, conversamos un poco del foro, y vuelve a llamar a fanny para despedirme, raya pa la suma: excelente servicio la fanny, na que decir, linda, espectacular cuerpo, (hay que ver que tiene una retaguardia muy bien formada, redondita redondita, besos riquisimos, regaloneo ok,.

aqui va la tablita de rigor

Nombre= Fanny

Cara = 7.0 (Rubia, un rostro lindo realmente, una niña preciosa)

Vista General= 6.5 (tiene unas piernas muy lindas)

Tetas = 6.5 (precisas pero cosquillosas je je ).

Culo = 7.0 (estupendo).

Oral = (7.0)

Pélvicos = n/a

Anal = n/a

Ambiente= 6.5 (limpio, como siempre, wena la atencion)

Masaje= 6.5

Atención= 7.0

Promedio final = 6.8

nada que decir, excelente inicio de semana, hace tiempo que no reportaba, asi me voy poniendo al dia

sl2

korteg

Invitado Castor_Troy
Publicado

Huerfanos, entre Bandera y Morande...

Para la próxima utilize el botón Búsqueda.

Sl2

Publicado

Yo le hubiese dicho que "aproximadamente" estaba en el centro... pero ese soy yo... jejeje...

Saludos.

Maxwell.

PD: Esperemos que con el mapita masajístico terminemos con estas preguntas... por el bien de todos...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...