Saltar al contenido
Invitado maraisa de oliveira

Maraisa en Viña si Uds quieren...

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos,como en el tema anterior no hubo respuestas abro éste para que se inscriban,gracias a MARINA quien me está dando todo su apoyo pienso viajar el próximo jueves a Viña ya no se preocupen por hotel llegaré a casa de Marina me quedaré allí hata el domingo 4 de febrero dia en que cumplo mis 50 años,con Marina organizaremos algo y estaremos avisando.Bién he bajado el valor de la atención para Uds y es de...

$ 25.000 la hora

Servicio completo exeptuando sexo anal ( no practico) mi especialidad francesa américana y masaje sensitivo, sólo deberás inscribirte en éste post para reservar hora y hacer todo mas ordenado.

Podrás encontrar fotografias mias en www.placermaduro.cl y tambien podrás enterarte de la calidad de mi servicio en evaluaciones maraisa...mi celular es el 08-2908189 o el 09-7446041,ahora sólo de pende de ti,besos

Maraisa

Publicado

Bella dama:

Le escribo antes que nada para darle un saludo de aliento. Si hasta ahora ha tenido pocas o ninguna respuesta a su oferta no se sienta mal, ya que aquí en la región la cosa se mueve lenta, pero actuando con cierta anticipación, le podría ir bien.

Sinceramente yo no recurriría a sus servicios porque Ud. no está en mi "target", ya que soy menor que Ud., me siento incómodo con mujeres mayores, y además, estoy pasando por una etapa de viejo verde :spiteful: :spiteful: :spiteful: , ¿me entiende?

Lo mismo diría para su amiga, la Srta. Marina, con quien no he querido atenderme por razones parecidas, ya que su perfil es lo suficientemente conocido en este espacio. Lo que no me impide haber cruzado un par de saludos virtuales con ella, y reconocerla como una atinada forera, y lo mismo cabe decir de su persona, al parecer.

Quizá le vaya bien con colegas como el egregio Titman, me atrevo a afirmar, a quien le gustan las damas con dotes como los suyos.

En todo caso, sus intenciones de venir por la costa despertaron mis simpatías, y me sentí obligado a escribir este saludo, en nombre de mis compañeros de foro.

Y por si todavía no se ha entendido, mucha, mucha suerte.

Publicado (editado)
Bella dama:

Le escribo antes que nada para darle un saludo de aliento. Si hasta ahora ha tenido pocas o ninguna respuesta a su oferta no se sienta mal, ya que aquí en la región la cosa se mueve lenta, pero actuando con cierta anticipación, le podría ir bien.

Sinceramente yo no recurriría a sus servicios porque Ud. no está en mi "target", ya que soy menor que Ud., me siento incómodo con mujeres mayores, y además, estoy pasando por una etapa de viejo verde :spiteful: :spiteful: :spiteful: , ¿me entiende?

Lo mismo diría para su amiga, la Srta. Marina, con quien no he querido atenderme por razones parecidas, ya que su perfil es lo suficientemente conocido en este espacio. Lo que no me impide haber cruzado un par de saludos virtuales con ella, y reconocerla como una atinada forera, y lo mismo cabe decir de su persona, al parecer.

Quizá le vaya bien con colegas como el egregio Titman, me atrevo a afirmar, a quien le gustan las damas con dotes como los suyos.

En todo caso, sus intenciones de venir por la costa despertaron mis simpatías, y me sentí obligado a escribir este saludo, en nombre de mis compañeros de foro.

Y por si todavía no se ha entendido, mucha, mucha suerte.

Hola a todos,he recibido muchos llamados hoy y también MP en donde me preguntaban por el viaje,lamentablemente nadie se anotó acá en el foro a pesar de háberselos pedido cuando me llamaron a mi celular ,por lo que el proyecto de viaje abortó...

Besitos a todos

Editado por maraisa de oliveira
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...