Saltar al contenido
Elvio Lento

REPORTE PREMIO EN MASANGELES!

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros,

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague!! (de eso último aún estoy tratando hacer entender a algunos amigos morosos que tengo) xD

Y el día de cobrar el merecido premio por haber acuñado el nombre que el templo de Pamela y Camila hoy hidalgamente flamea... ¡por fin llegó!

Sin más preámbulos, he aquí el relato de lo acontecido:

Llegando al lugar

Día lunes...en el trabajo...reloj del celular marca las 17:55...el del PC indica las 18:01 --le creeré al PC --me digo con libidinosa ansiedad y sigo esperando que se cumpla la hora reglamentaria de término de jornada para partir al encuentro prometido.

A las 19:01 (hora del PC) ya estaba en el metro con una sonrisa de oreja a oreja. Si tenía la cita a las 20:00 debí suponer que llegaría antes de lo debido. --No importa, más vale caminar relajadito que andar a tropezones-- me dije mientras revisaba el par de Golden Nuss que llevaba de regalo para las musas (era eso o un copete, no sé regalar otras cosas!) xD

Faltaban cinco minutos para las ocho y mientras hacía ingreso al edificio el conserje irrumpe en mi camino y pregunta:

¿Donde va joven? --le indico el piso sin mayor inconveniente

¿Y a qué departamento? --dubitando un instante le contesto de la forma más cortés posible

Adelante --me dice y sin mayor reparos vuelve a sus quehaceres

Reconozco que me incomodó la situación pero no me iba a complicar la vida por tan mísero detalle.

La bienvenida

Frente a la puerta, toco timbre, escucho ruidos, se abre y observo. En un ceñido delantal de enfermera, una cara redondita de ojos centelleantes y sonrisa genuina me recibe. ¡Tenía que ser Pamela!

Doy unos cuantos pasos y veo cual gato deslizándose la más exquisita imagen femenina que podría haber encontrado:

"Una silueta esbelta en matices trigueños y sueños acaramelados,

mezcla de mujer enhiesta de razgos hindúes y ojos almendrados.

Sonríe a regañadientes deleitando aún más mis sentidos masacrados,

que maliciosamente sugieren estar al borde del vil pecado profano."

Sí... Camila parece una pendeja. ¡PERO QUE PEDAZO DE PENDEJA! Afortunadamente el cumplir las dos décadas la alejaron de aquella categoría cosa que ahora me parece un requisito algo más que necesario.

Comienzo a recorrer con la mirada el lugar y para mi sorpresa y agrado el sitio es mucho más de lo que esperaba. Departamento cálidamente decorado con una recepción lateral y equipamiento de IT más que básico. Iluminación baja, diseño interior minimalista que otorga gran importancia a los espacios despejados. Baño gentilmente ordenado y la camilla... digna de clínica del barrio alto.

Les ofrezco los engañitos y ¡¡que le hizo el agua al pescado!! ¡¡Camila feliz comiendo y saboreándolo!! Lo admito. Envidié mi propio regalo. Me imaginaba en esos labios y lengua siendo degustado... pero nada... yo iba a cumplir mi deber y no ha pasarme rollos. ¡¡Asi que vamos al hecho!

En la ducha de rigor todo muy agradable. Espacio físico, toallas, jabón, temperatura del agua (la quería fría, porque conmigo de caliente ya me bastaba).

El masaje

Paso al centro y me siento como florerito de mesa. Muchas risitas y escucho que me dicen "Ya, sin timidez, súbete aquí arriba" (¡¡de la camilla, por favorshhh mal pensadoo!!) Con la música de los '70, la ambientación y los aromas me sentí en otra época.

Pamela decide la estrategia operativa y le comenta el plan a Camila. Ella, como buena niña acata y se apodera de mi espalda, Pamela de mis piernas, luego ya no se que pasó. Todo fue demasiado rico. Ya no puedo describirlo. Como aquellos sueños exquisitos que no alcanzan a ver la luz de la mañana mis sensaciones se confundieron en aquel juego de caricias, presiones y masajes. Sólo recuerdo con claridad que Pamela notó una expandida inflamación en el lado derecho de mi torso (que se debía a unos golpes menores) por lo que no pudo profundizar más en la descontracturación. Recuerdo también que les confesé ser un pollito inexperto ¡que siento no me creyeron en lo absoluto!

Y llegó el "date vuelta" a lo que tímidamente pregunté --¿me va a doler? --risitas nuevamente y Pamela saboreándose responde --un poquito... Ella encima mío con su rostro sobre el niño, se pone a juguetear mientras Camila... Camila... me ofrece toda su juventud a degustar. Mientras Pamela me estimulaba en lo bajo Camila me dejaba recorrer toda su piel, su cuello, sus pechos de perfecto tamaño y el borde de sus labios... que exquisitez... por lo alto. Yo soy fellatio-adicto, lo admito, por lo que soy exigente en ese aspecto pero, en esta ocasión, con Camila en mi pecho mirándome, seduciéndome el tipo de estimulación que tuviera abajo pasó a un segundo plano cuando, luego de haberle tratado de robar besos en la boca coquetamente me los había esquivado, le dije --¿No me piensas regalar un beso? ¡¡QUE LE DIJE!! De ahí en adelante nos besamos en frenesí. Nuestras lenguas se enredaron cual pelea de serpientes luchando por un último bocado. Sostuve el final... más y más tiempo... No quería parar de besarla.

Pamela esgrimía con fuerza, decidida. Sus manos me estimulaban con constancia, rápida, eficiente. Resistirse al acabar era un imposible. El momento se hizo extremo, delirante y yo no pude más... con Camila en mis brazos, con mis labios en sus labios, me deshice en placer en las manos de Pamela, retorciéndome en un auténtico y fulminante orgasmo.

No recuerdo cómo me duche... no recuerdo como me fui a casa, cuando me acosté ni cuando me dormí. Pero si algo sé es que desperté como completo, fresco, renovado.

¡Ah! cuando vuelva a Masángeles va a ser claramente a pedirle matrimonio a Camila y a Pamela que sea la madrina.

Shin Gouki ®

P.S.: ¡No me pidan tablas! ¡¡Me pegué el medio reporte y es la 1am!! ¡¡Use your imagination!! ¡¡¡C'mon!!! :punish:

Shin Gouki ® AKA El Pollito xD

Si miras fijamente la realidad... podrás ver los pixeles (Anónimo)
Publicado
Compañeros,

¡Ah! cuando vuelva a Masángeles va a ser claramente a pedirle matrimonio a Camila y a Pamela que sea la madrina.

Shin Gouki

Bueno su reporte.... :clapping: ....pero no se empote a la primera..... :mda: .....le falta probar bastante de la oferta de masajes :spiteful: además que tambien habra mas empotamientos. :spiteful:

Se lo dice un ferretero :i-m_so_happy:

From Panguipulli City

Publicado

Compadre Shin gouky...

Hacia tiempo que no leia un reporte tan creativo y fuera de lo comun, con este reporte la tabla sobra, muy buena descripcion de las musas, derrito un pokito de bronce para la frase "veo cual gato deslizándose la más exquisita imagen femenina".

Que mas puedo decir, estoy muy tentado de probar a camilita ya que tanto se habla de ella en el foro, pero por mi bajo presupuesto de los ultimos meses no he podido ir, ojala me salga un pitutits que estoy haciendo para pegarme un relax porke el extremo cansancio ya me tiene medio aweonaito, felicitaciones por el premio y exelente reporte.

Saludos,

Cachorrin

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

lo felicito don Shin Gouki, muy buen reporte.........al parecer el recuerdo de su primera vez perdurará por mucho tiempo

pero tal como le dice el sureño contertulio Labrador no se empote a la primera.........hay mucho por conocer aún

y para don Cachorrín, esta Camila no es la misma de la que tanto se habla en otros posts (la otra labura en Arte Sensual)

saludos contertulios

Publicado

Pucha que hemos mejorado....

Felicitaciones don Shin Gouki, excelente redacciòn y prosa...un poeta.

Muy buen reporte.

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

Felicitaciones por su post.. y pare que tenemos muchos poetas y escritores porque la creatividad pa lospost es genial..

Vamos subiendole el pelo al cuento.

Saludos

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Felicitaciones..excelente relato...

nomiando a los PULITZER..

La creacion narrativa desbordante hizo que pensara por minutos..

que estaba frente a esas novelas calentonas..

antiguas...no recuerdo el nombre...

Se agredece..

SL2. :drinks:

"Los mejores hombres son los de pocas palabras"
Publicado

Estimado Shin Gouki, pienso que cualquier novelista sentiría envidia de su post..........felicitaciones, y me sumo a que le falta todavía a muchas musas por conocer..............

Publicado

Me uno a las Felicitaciones Don Shin Gouki para ser su primer majaje y mas ensima gratis que buen testimonio de que el foro sirve y que la organizacion y lo propuesto es claramente tangible.

El reporte esta de aquellos, buena prosa mister, esperamos que siga participando de las brika y las reuniones todavia no tengo el gusto de conocerlo ya que a la brika pasada no pude acudir, ahi en la proxima quizas. y sobre el tema de empotarse a todos nos pasa asi que no es nada del otro mundo. Ahora si se pone Warlock para sus cosas es fuerte.... jejejejeje.... :spiteful:

Pd: Felicitaciones y buen aporte al foro :clapping:

Publicado
CLAP CLAP CLAP !!!!!!

Ese es aporte... :tease:

Publicado

Un agrado leer tan buen relato, concuerdo que la tablita esta demas,

enorme prosa que cae casi al limite de la poesia,

Y felicidades por haber logrado arrancar los osculos que ud comenta,

a esta esquiva morochita.

DON TRAUKKO :clapping:

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Invitado Castor_Troy
Publicado

Debo reconocer, que tu reporte fue de excelente calidad...

Nuevamente la vara quedo aún más alta...

La envidia me corroe...

Felicitaciones....

Publicado

Caballeros, que puedo decir... me siento tan halagado como afortunado por haber caído en el foro. Gracias a todos por los comentarios. De tiempo en tiempo lanzaré mis aportes. No en demasía pero tampoco tan escasos.

¡Se agradece a todos!

Shin Gouki ® AKA El Pollito xDDDD

P.S.: Gandalf, las nenas de Masángeles te adoran!! Que le hiciste loko?? Jajajajja!!!

Shin Gouki ® AKA El Pollito xD

Si miras fijamente la realidad... podrás ver los pixeles (Anónimo)
Publicado

Quiero rescatar los comentarios de OMEGIN...

Es asi, nuestra foro puede jactarse de ser el No. 1. de Chile. O alguien piensa lo contrario???

Gracias a estos aportes SU Foro de MASAJES crece dia a dia....

Creanme que somos dignos de admiracion para los otros Foros de La Estokada...

Y que les hice a las musas del MASÁNGELES...jajja me rio solo...

Don SHIN, buen detalle eso de los chocolates, creo que deberiamos asumirlo como nuestra carta de presentacion ante nuestras Musas....Buen detalle.-

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Deberíamos instaurar un tipo de chocolate cada semana, para que al visitar a nuetsras musas le llevemos este presente, de este forma nos distinguimios del resto de los californias que las visitan y que no pertenecen a nuestro modesto pero honrado foro.................................. creo una buena idea, hasta podría ser algún un bella rosa .............. y un fin de semana una de pisco............. parece mucho........

Publicado

con tanto forero asiduo a los templos.......y llevándole chocolates a las niñas:

1. o se nos van a poner gordis

2. o los moderadores nos van a tener que sacar una promo con Nestlé pa los Sahne Nuss :spiteful:

Publicado

Buen punto don Eber Ludueña:

aperte de sus dos acotaciones deben tener en cuenta que antes del chocolate, rosas y brevajes varios deben tener en claro la higiene que algunos la han dejado de lado asi que ese es un punto a considerar.

buen shampoo, perfume, desodorante y bastante talco en algunos casos.

No generalizo pero si he escuchado comentarios varios respecto al temita...

Ahora aprte de ese comentario que nunca esta demas podrian ser:

- Rosas

- Chocolates

- de ahi depepende de la solvencia de cada uno pero nunca esta demas llegar con algun engañito.

Publicado

excelente relato el del compañero, esos reportes nocturnos son literarios por excelencia, uta que estan wenos estos premios de duales, lo felicito socio, gracias por los datos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...