Saltar al contenido
Ximenita

Porfis.... llámenme....quiero escuchar cositas ricas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los Chicos y Chicas....

Priemro que todo.... quiero saludarlos y presentarme....

Soy Roxana ( por motivos obvios.... mi nick esXimena ) ... vivo en Viña.... tengo 36 años... separada con un hijo de 8 años...

Viví 9 años en España.... y realmente me he dado cuenta que no hemos evolucionado nada en lo que se refiere a lo mas rico del mundo.... SEXO!

Aca espero conocer gente... seria y discreta .....que guste de practicar el sexo en forma segura.... Solo mayores de 18 años... tengo mi Departamento y vivo solita....

No piensen que es prostitucion..... solo me gusta HACER EL AMOR... no acepto ofertas de dnero.... solo acepto placer....

Quien me quiera conocer, o conversar temas exitantes.... porfavor llámenme....

Mi mobil es el XXXXXXXXXXX.

Un beso donde mas lo quieran.... y por favor abran su mente y compartamos nuestras fantasias seriamente...

Roxana!!!!

EDITADO POR CHICHARRA

FAVOR NO COLOCAR CELULARES YA QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE, SI LO DESEA DAMA, DELO POR MP...

Publicado

que buena amor..me gusto...

pero en realidad estoy medio lejos..estoy en el norte..pero en febrero estaré en viña..así que te llamaré para invitarte un heladito..y quien sabe...

te parece..

Publicado

ximenita...aqui va a encontrar lo que busca de sobra...no se si amor...pero de seguro va gozar con la legion estokadora de la Vta region...dese una vuelta por alla.

Publicado

uuufffff Roxana llego al lugar indicado!!!!! acá si le van a llamar y visitar, prepárese porque con la manga de califas que hay si le gusta el sexo la van a dejar arrebatada de sexo y capaz que hasta la dejen con juego

EX-JOM

Publicado

Me huele a mula !!! .. pero si fuese verdad igual me mando el pique a viña total en ocasiones anteriores me he mandado el pique a Iquique ,puta el weon caliente jajajaja

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

jajajajajajajajaja, esperemos que sea solo una maravilla y ojalá no sea una broma de mal gusto, menos mal que el teléfono lo editaron

¿Por que son tan irresistibles? No tengo remedio, definitivamente...

Imagen IPB

Publicado

Ummm...no se si algún estocador habrá entablado contactado con la señorita....pero al menos a mi me merece dudas el tenor del mensaje....es bastante fácil hacer una broma pesada a alguien dando su celular para que la llamen...

Publicado

Han pasado 2 días, la dama???? no volvió, no contestó el celu...

En fin, como saben que acá prendemos con agua

jajajajaja

Ya, se cierra pa'que sigamos en lo nuestro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...