Saltar al contenido
Guatero

buscador de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

ultimamente se han publicado caleta de paraguayas y uruguayas que se ven super bien, ahora seran mulas???? alguien se ha atendido con alguna de estas señoritas?????

EX-JOM

Invitado PetParker
Publicado
ultimamente se han publicado caleta de paraguayas y uruguayas que se ven super bien, ahora seran mulas???? alguien se ha atendido con alguna de estas señoritas?????

Yo estube con Maribella, rica igual pero media floja, queria puro ponerla en 4 como aparece en l afoto... :DD.

Tambien vi a su amiga una morena alta, rika la tonta estoy que voy a darle unas vueltas, es mucho mejor que en las fotos, no se como sera en el cuadrilatero pero se ve rika. ANtes habia estado con otra que apaarece ahi aun pero ya no esta.. como es que se llamaba.... lissete o algo asi, esa si que era de Camboya... jajaja pero se jue :(....

Hay una flakita que dice 50 lks pero no se como sera, Maria Ignacia, tb le tengo hartas ganas.....

Si alguien sabe algo mas se agradeceria.

Saludos y bns kchs en vacaciones.

Publicado

Hola que tal????!!!!!

Yo estuve con lissete de buscador de sexo, dode mismo está maribella, es igual a la de las fotos, cuando llegué, se fue a duchar conmigo, despues un oral con, despues una arriba ella, despues a lo perrito, , una rusa, mmm, bein buena la chica, es igual a la de las fotos....

Las uruguayas, no sé mi querido adalid, aunque le puedo decir que hay una chica llamada liz en buscador de sexo, que aparece con las misams fotos en la página sexo urbano, con la diferencia que en buscador cobra 40 y es uruguaya y en urbano cobra 25 y es chilena, me tinka que la trucha es la de sexo urbano, en todo caso las uruguayas se ven muy apetitosas, como la sabrosalsa deyco...

mis respetos

Que pongo aqui????

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...