Saltar al contenido
Black.Man

Javierita ... chiquita ... hermosa

Mensajes recomendados

Las nuevas fotos de esta musa me habían despertado mis feromonas ...

Javierita ... 19 añitos ... chiquita ... tamaño justo ....

 

Sobre todo esta donde se aprecia su cuerpo con su mejor atributo...

JAVI31169578655.JPG

 

que lindo ass ... ufff....

 

Ya me decidí y tome mi estokabip

BIP1169577887.jpg

... metro P.de Valdivia era el lugar...ya puedo llegar con los ojos cerrados ...jajaja...

 

Timbre y me abre ella ... con su faldita de mezclilla...

Hola como estás estokaman!...Bien Javierita ... aquí..estofando por la vida...

Un par de sonrisas y a los tres minutos comenzé a sacar su faldita ... la misma de la foto...

JAVI21169578613.jpg

un par de franeleos y comenzó un mamón....mamón...mamón... chu me pegue....soap...soap ... estuvimos un ratito aplicando el número mágico (70-1) ....y se pone de pie a buscar la protección de estokito... se veía asi...

JAVI11169578586.jpg

 

.... ufff.... que delicia ..... como brasa comenzamos sin mucho preámbulo...... un buen rato y estokito no aflojaba .... salía y entraba como pedro por su casa ... salía... entraba... se subió arriba y a cabalgar se ha dicho.. otras posiciones multiples.....64-34-57 y al final a misionar .... sus piernas apretando mis nalgas ... uffff... ahí terminó de llorar estokito... que tremenda limada .... .baño de rigor .... vestimenta y despedida prometiendo volver...

 

Nombre: JAVIERA

Estocafono= 09 6579380

Tipo de Proveedor= Agencia - Depto.

Costo= K30

Ubicación= Providencia/ Metro P.Valdivia

Nota servicio

Cara = 6.2

Cuerpo: = 6.3 (1.55 Mts. , 89-60-95+-)

Tetas = 6.2 Buen tamaño, hay que apretar un poco...

Trasero = 6.7 En Doggis se ve espectacular..

Mamón = 6.8 ricoooooooo

Mov. Pélvicos = 6.5 Hay que llevar ritmo pero se mueve ...

Anal = N/A ... aun cuando tiene un ass que lo pide...

Ambiente = 6.0 departamento con baño compartido.

Privacidad = 6.5 timbre... llegar y subir.

Atención = 6.6 polola... sin cel., sólo para estokito.

Promedio final = Sobre 6, sumar y dividir .... ando sin calculadora

Comentarios aparte: Se preocupa por atender bien ... notable mamón ... y el estoke a todo dar...

 

PD: El jueves cumple 20 añitos y quiere celebrarlo con sus amigos de la estokada ... dice que llegará tempranito... los que vayan lleven un engañito ... chocolatito ...algo ...

Editado por estokaman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como me gustaria darle su regalo y cantarle su cumpleaños al oido, lastima que estamos a fin de mes y con muchos compromisos estokadores.

 

saludos

marcosc.

 

pd: porfa que alguien cumpla mi fantasia de cantarle al oido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nones ... no suelta * ... por más que le he conversado que su ass lo merece ... nothing ...

 

Igual hay que seguir intentando ... yo creo que es tarea para don Marcosc???

o para don Klono que le gusta limar en verde ???

 

Ufff ... pensando y pensando ... capaz que si le llevan un regalito el jueves ella regale su * ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega estokaman un gusto saludarlo, con sus reportes siempre tengo algo que aprender, lamentablemente para el jueves tengo la espada reservada para otro duelo. jejeje

 

saludos

marcosc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Don Estokaman ... buen reporte ...

 

Buena idea la suya don weichafe2k6 ... vaya y llevele un regalito y mientras lo abre usted le habla despacito que va a probar con la pura puntita... como es pendex capaz que le crea ... jajajajaja

 

SOMOS UNA MAKINA ...!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokaman:

Muchas gracias por el dato de Javierita, el día martes recien pasado lo leí y raudo llame a fono indicado, tipo 11:00 hrs. me atendieron y me digieron que en 45 minutos estarían dispuestas a atenderme, las coordenadas eran cercanas a mi trabajo (P. Valdivia), por tanto espere ancioso los minutos y concurrí al lugar, previa llamada para la direccción exacta, llego al departamento y me atienden, la mujer no era Javiera, pero de inmediato me hace pasar a una de las habitaciones y me dice que espere un momento a Javierita.

Dos minutos espero y llega esta preciosa niña, de verdad la cara de colegiala de 16 años no se la saca nadie, en principio me asuste un poco por el tema de que pudiera ser menos, de hecho le pregunte la edad y me afirmo que pronto cumpliria 20 años, al parecer es hoy.

El baño correspondiente para sacarle brillo y dejar con buen aroma el niño, llego a la habitacion espero que llegue Javita y comenzamos. Primero me ofrece masajes, pero la verdad es que el tiempo me apremiaba un poco por tanto solicite que entraramos en terreno de inmediato.}

Nos sacamos mutuamente la ropa, tco su cuerpo fantasticamente terso y suave, como pocos, su piel heladita como me gusta, con rico aroma, suave para no despertar sospecahs luego en el trabajo, ni con la brujita de la casa.

Sus pechos son pequeños, pero justos para tomarlos con la mano, muy suaves y su pezon de una tamaño ideal rico para ser besado y acariciado con la lengua.

Luego, procedo a quitar la parte de abajo de su ropa interior, Oh sorpresa, el tamaño de su cola es impresionante, en consideracion a lo pequeña de estatura que es Javiera, es de verdad un culo espectacular, suave y helado.

La verdad es que en principio la relacion fue un tanto mecanica, ella evita de alguna forma los besos, y lo chupa como por obligacion y mecanicamente, aunque por momento trata de comercelo todo, esos fueron los primeros antecedentes de un buen momento.

Nos tendemos y comienzo a acariciar su cuerpo, terminando con una cunilingus, la verdad es que su chocha es muy linda, chiquita como ella y de rico aroma, termine por comermela entera, pues no soporte ver tal almeja tan linda y deliciosa.

Ella se pone en cuatro mientras yo aplico condon, la prenetro a los Dog, su culo se veia espectacular, y ahi comenzo la accion, luego ella se recuesta le doy, pero tengo que parar debido a que tiene una vagina estrechita que puede estimular hasta el mas duro de los duros a irse en dos minutos. luego me recuesto yo y ella encima comienza con un movimiento espectacular que se los recomiendo.

Paramos un rato para seguir acariciandonos, ella me quita el condon y comienza con una felacion como nunca me la habien hecho, la verdad es que es una maestra en esta tecnica, me dijo que se la había enseñado una amiga Scorts de unos 40 años que era una verdadera maestra que dejaba loco a todos.

Este mamon de verdad lo voy a recordar por siempre, pues es de verdad fantastico, la piel se me puso de galina y logre un estado de relajacion maximo, como nunca antes y el boton de oro fue que me ofrecio irme en su boquita, pero la verdad es que no quice pues me dio mucha pena maltratar esa bella carita de niña, por tanto le solicite continuaramos con una nueva penetracion, asi que nuevamente condon y se imaginan el resto.

 

La tabla es la siguiente:

Nombre: JAVIERA

Fono= 09 6579380

Tipo de Proveedor= Agencia - Depto.

Costo= K30

Ubicación= Providencia/ Metro P.Valdivia

Nota servicio

Cara = 6.0

Cuerpo: = 6.0 (1.50 Mts. , 80-60-98)

Tetas = 6.0 se mueven bien mientras aplicas metralleta

Trasero = 6.5 es espectacular

Mamón = 7.0 aplica muy bien, es lo mejor de ella

Mov. Pélvicos = 5.5 creo que le falta mas calentarse

Anal = no lo solicite

Ambiente = 6.0 departamento con baño compartido.

Privacidad = 6.5 sin conserje.

Atención =6.0 al principio un tanto fria, pero luego es muy simpática y entretenida

Promedio final = 6.2

Comentarios aparte: Debería esmerarse un poco mas en atender bien desde el principio y asi la atención sería fantástica, aun cuando al rato de conocernos se transformo en una mina muy simpatica y esmerada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...