Saltar al contenido
mac33

Ayuda de expertos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola les cuento que entreno a diario y estoy sufriendo de una molestia en mi pierna izquierda, detras de la rodilla. Que lugar me recomiendan para hacerme un buen masaje para aliviar esta molestia y a la vez disfrutar de algo extra :spiteful: si se puede!!!

Esperando los aportes de su experiencia, puesto que solo he participado en la estokada como lector no tengo experiencia en masajes.

Gracias.-

Un buen cafe es el que se bebe frente a una bella mujer.

Publicado

compare, vaya a un traumatólogo mejor......puede que lo manden a hacerse una resonancia....... :spiteful:

y pal tema de los datos......aplique búsqueda.......lea reportes.......así se puede formar su propia idea de lo que busca :rtfm:

Publicado

Estimado, esta en el lugar correcto, todo lo que aquí hay son datos, y más datos de masajes. Así es que solo debe buscarlos no sea flojo, aplique "busqueda" y listo.

No querra que lo llevemos donde las Srtas. también¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Los datos y lugares estan posteados, tiene promociones y muxas cosas solo aplique lupita y listo. Y si le sirve algun datito de aca postee para saber que tal estuvo el dato sacado.

Suerte!!!!! :clapping:

Publicado

como dijo eber...primero al traumatologo.

Despues aplike busqueda.....

Saludos Contertulios

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...