Saltar al contenido
elleon2507

Vanessa Mulax, La vi en la calle y......

Mensajes recomendados

Publicado

estimados hoy iba en micro por Providencia y al parar en el semaforo con P. de Valdivia, vi a una mina alta morena, medias gomas!!! y bonita, me parecio conocida y luego al seguir mirando era Vanessa de Mulax (a la derecha).

Lo que puedo decir es que estaba entera rica, wena wena!!!

Si lo consideran como dato, aca esta jajaja

" EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
Publicado

Algún Estokador, tendra la tablita de esta Mina?

Don Elleon, con su finisimo reporte, supongo que "cero" photoshop, cierto?

saludos

Wild Animal #66

Estokada Club (Fight Club)

#1 - The first rule of Estokada Club is, you do not talk about Estokada Club. #2 - The second rule of Estokada Club is, you DO NOT talk about Estokada Club. #3 - If someone says stop, goes limp, taps out, the estokada is over. #4 - Two guys to a Estokacar. #5 - One fight at a time. #6 - No shirts, no shoes. #7 - Estokada will go on as long as they have to. #8 - If this is your first night at Estokada Club, you have to estokar.

Publicado

jaja, maestro a pesar de que uso lentes estos los habia limpiado bien en la mañana y sin aumento se veian las tremendas gomas! jaja

si cero photoshop tiene trencitas, pero es un tanque asi que de ir hay que ir con faja para la columna, jaja

" EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...