Saltar al contenido
klaus

kathy ex-perfumados

Mensajes recomendados

Invitado Castor_Troy
Publicado

Exacto.... estamos en eso...

En cuanto tengamos noticias... las publicaremos...

Sl2

Invitado Castor_Troy
Publicado

Lamentablemente no tuve la suerte de conocerla... pero me hablaron MUY bien de ella...

Esperamos poder encontrarla pronto...

Publicado

Se de alguien que nos puede ayudar...pero este weon no hace nada gratis...jajajaa

Ante cualquier noticia los actualizo.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado
Se de alguien que nos puede ayudar...pero este weon no hace nada gratis...jajajaa

Si el quedó de llamarla.. pero no hay noticias... y ma encima este wn se va de vacaciones...

Publicado

Weones califas, porque no son bien hombrecitos y dicen que se refieren a mi, les cuento que no tengo noticias, pues la he llamado montones de veces, pero no me contesta en su celular personal, y no tengo otra manera de ubicarla, pero voy a seguir haciendo intentos, asi que cualquier noticia que tenga de ella les aviso

sl2

Publicado
Weones califas, porque no son bien hombrecitos y dicen que se refieren a mi, les cuento que no tengo noticias, pues la he llamado montones de veces, pero no me contesta en su celular personal, y no tengo otra manera de ubicarla, pero voy a seguir haciendo intentos, asi que cualquier noticia que tenga de ella les aviso

Quedamos igual esperemos que siga intentando y se pege el rajazo solo usted tiene esa gran virtud.

Pd: Tamos claro cierto.... :spiteful:

Publicado

Señores!!

si tengo tiempo, iria a la casa de ella haber que pasa que esta tan perdida, el problema es que REALMENTE VIVE BASTANTE LEJOS y no es llegar e ir a su casa.

En todo caso para quienes han ido al masaje en cuestion, si ubican a Monica, ella es muy amiga de Kathy y les podría ayudar a ubicarla...

Desde Madrid....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
Les recuerdo que ahora tienen METRO...(pa los que cachan no mas...)

ASI Y TODO QUEDA LEJOS!!

DESDE BARCELONA

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...