invitado.... Publicado 22 ene 2007, 20:46:25 Publicado 22 ene 2007, 20:46:25 Amigos foreros, vean primero este link http://www.clasichile.com/clasificados/detail.php?id=14501. Ahora un domingo cualquiera me encuentro con esta maravilla en clasi chile punto com, la llamo nos ponemos de acuerdo, me da las coordenadas (donde el poeta) en peter from valdivia, y raudo llego, mas arreglado q cajon de tomates, por que pense, chucha si es asi de rica, debo llegar limpiesito pues. Y efectivamente es asi de rica, rica, rica, rica parentesis para la tabla cara= 7.0 de la puta valor= 40.000 aun que le negocie 35.000 por q el aviso decia eso y lo acepto cordialmente cuerpo=7.0 increible increible lolas=exquisitas, paraditas, caben en mi mano besos= (y aqui empieza el drama), como el pico 2.5, mejor besar un jurel caricias=1.0 tenia manos? mamon= si pudiera me lo chupo yo mejor movimeintos=nada en un momento pense que estaba con una dolly inflable anal= ni cagando promedio= su tremendo forro sube el promedio, pero es mejor imprimir la foto de la mina y hacerse una paja Sigo... Le pague, y se puso mas pesa q la cresta, me la tire dos veces y de verdad q en ese momento preferia una mas feita pero mas cariñosa. he estado con minas mecanicas y fomes, pero esta la cago, yo crreo qeu cuando le pagas desconencta la bateria y se queda estatica. Amigos mios, por cuarenta lucas hay muchas otras.. o dos de 20, o dos horas con una de 20 en fin hagan las combinaciones q quieran... cualquier cosa es mas exitante q la argentina esta... Ademas cuando me iba a casa (mas atrasado q bolivia)... pensaba, por que las minas argentinas cobran tanto, y son mas pesadas que la cresta, deberiamos abrir una campaña... "PREFIERA EL PRODUCTO NACIONAL", y asi a menor demanda bajar el precio de la oferta argentina, economia basica no? Ahora si algun amigo forero tuvo una experiencia distinta con la argentinita... abierto el debate para exponer ideas (en todocaso le puse dos estokadas bien firmes a la flaka) Italianissimo Estokando a diestra y siniestra uno mas seducido por el lado oscuro...
Valentina piel de miel Publicado 22 ene 2007, 21:54:11 Publicado 22 ene 2007, 21:54:11 por eso siempre lo digo,PREFIERAN EL PRODUCTO NACIONAL :wink3: El amor es,La energía que mueve al mundo.
tornado Publicado 22 ene 2007, 22:03:06 Publicado 22 ene 2007, 22:03:06 Al mandinga con esa maldita..... siempre es preferible un producto nacional... como se promociona Valentina Piel de Miel....me podrias enviar un MP valentina y en una de esas te visito y compruebo el producto Nacional...
Descuadrado Publicado 22 ene 2007, 23:04:35 Publicado 22 ene 2007, 23:04:35 porque si es chileno......"ES GUENON!".... :drinks: Salud por eso!
¨Maite¨ Publicado 22 ene 2007, 23:15:34 Publicado 22 ene 2007, 23:15:34 oie na a ke ver.... habemos minas mas bknes ke esa wea... uta ke lata lo ke le toko... pero informese mjor... de verdad aparte pa ke tanto plastico.... mejor algo tiernecito... algo rico... ke se tome bien no se tu... pero yo me kedo conmigo xD besos y ke le vaya bien para la proxima _________:.: Maite :.:____________
Brando Publicado 23 ene 2007, 01:43:52 Publicado 23 ene 2007, 01:43:52 (editado) No condenaria a las argentinas de forma tajante, es cierto que aca son carisimas y se vienen a hacer la america, pero hace poco en baires estuve con 4, todas diosas, una muy fome, una mas o menos y dos calientisimas y entregadas, que encontraban a los chilenos sobre todo caballeros y tiernos. De todos modos, aca en la K hay datos excelentes, ultra calados y a buen precio, aprovechelos y continue con ese espiritu kamikaze, al final trae grandes satisfacciones. En lo personal, no cambio a una Chilena rica y caliente ni por toda la silicona que pueda haber mas alla de nuestras fronteras. Saludos Brando Editado 23 ene 2007, 01:45:16 por Brando
Valentina piel de miel Publicado 23 ene 2007, 01:58:30 Publicado 23 ene 2007, 01:58:30 vienen a quitarnos trabajo, :punish: .es lo mismo que le pasan a algunos chilenos que cuando vienen los argentinos a reñaca y a viña arrazan y les quitan las minas.no tengo nada contra las argentinas en fin con las extranjeras pero soy sincera,no me gusta que este LLENO de extranjeras ya que hay menos laburo para nosotras las chilenas. El amor es,La energía que mueve al mundo.
Belial Publicado 23 ene 2007, 02:20:14 Publicado 23 ene 2007, 02:20:14 oie na a ke ver.... habemos minas mas bknes ke esa wea... uta ke lata lo ke le toko... pero informese mjor... de verdad aparte pa ke tanto plastico.... mejor algo tiernecito... algo rico... ke se tome bien no se tu... pero yo me kedo conmigo xD besos y ke le vaya bien para la proxima Bueno en eso concordamso no hay como el producto nacional ... aunque si hay chikas argentinas que son muy vistoza en cuanto a los encantos femeninos, pero por cierto habria que invitarle algun dia un cafe un dia de estos para charlar de la vida :drinks:
Cmiller Publicado 23 ene 2007, 18:56:51 Publicado 23 ene 2007, 18:56:51 No me queda nada mas que apoyar la opinion.."en general".....las argentinas que por alla las encuentras a 20 lucas a ca se creen producto certificado y cobran caro y "no siempre" son simpaticas...pa mi..producto nacional...que te asegura ternura y una gran batalla.....apoyo la campaña "CONSUMA GUENO,CONSUMA CHILENO"..... :clapping:
Guatero Publicado 23 ene 2007, 19:34:04 Publicado 23 ene 2007, 19:34:04 y usted Srta Maite trabaja en esete rubro???? EX-JOM
Invitado marcosc Publicado 23 ene 2007, 20:13:52 Publicado 23 ene 2007, 20:13:52 por eso siempre lo digo,PREFIERAN EL PRODUCTO NACIONAL :wink3: hermosa valentina , como usted no hay mas, usted es mi producto nacional. saludos marcosc.