Saltar al contenido
e794792

No es Grado 3 ni Grado 4..QUE ES??????

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos y Amigas:

Les voy a contar una experienci aqu etuve muuucho tiempo atras, con una polola.

Cuando teniamos sexo, aplicabamos Grado 3, misionero y Grado 4.. y lo digo para que sepan

que entiendo del tema(para qu eno me digan que estoy equivocaod con l apregunta)

Lo raro es que cuando haciamos grado 3 en posicion del Misionero, podia sacar mi estoke, levantarlo

levemente si despegarme de su vajina, y volver a meterlo, no por el conducto normal..sino un poco mas

arriba..por un lugar QUE ERA INCREIBLEMNTE RICO, de hecho lo buscaba sistemanticmanet een mis relaicones, ya que era estrecho y sueva y tocaba mi estoke produciendo el maximo placer que he experimentado en mi vida.

Anbatomia basica me dice que "ese canal" debería ser la uretra, sin embargo..lo h ebuscado en muchas de mis parejas..y hasta donde he intentado..NO ES POSIBLE ENTRAR POR AHI CON EL ESTOKE.

Un amigo de un amigoi , le conto a el qu ehacia lo smismo con su polola..pero no tengo ningun reporte de algo que s epareza..

SI AQUI SOMOS TANTO..habra algun estokeador qu eteng al amisma experienci apara qu ela compartamos.

SE LSO AGRADECERIA.....

Publicado

lamentablemente no tengo acceso a esa zona de mi ex....

pero como los recuerdos me dejan loco..estoy pensando salir en su busqueda...porque realmente es LA RAJA entrar por la TERCERA VIA...

Publicado

Ami me pasa algo no se si parecido con mi pareja, pero es al reves, onda cuandoestamos aplicando grado 4, ella encima mio, pasa que teniendoselo adentro, no sepor donde chucha pasa, pero mie stoque sale por la cabidad de la vagina, me acomodo d etal manera que se pueda ver la forma de mi estoke saliendo por su vagina, es algo raro la we muy rico. igual ahi que ahcerla despacio.

weno si alguien no entendio mala cuea..no se si sera lo mismo del loco que pregunto, pero me siento identificado...mas o menos

Publicado

Lamento informarle al socio, que en esa zona no existe otro conducto aparte de la vagina o el *, para entrar.

Imposible por el conducto urinario.

A menos que estemos frente a alguna anomalía

FOX

25-1509161651T.jpgimg1_1251235596z.gif

Publicado
Lamento informarle al socio, que en esa zona no existe otro conducto aparte de la vagina o el *, para entrar.

Imposible por el conducto urinario.

A menos que estemos frente a alguna anomalía

OIGAN ESTIMADOS CONTERTULIOS, DE VERDAD QUE ESTE POST MERECE TEMA APARTE, ALGO ASÍ COMO "EL CLUB DE LAS COSAS RARAS" EN RECUERDO DE AQUEL NOBLE ESPACIO EN EL FESTIVAL DE LA UNA.

PD: CON MI POLOLA ME PASABA LO MISMO SE LO METIA POR UN HOYITO DE LA NARIZ Y SE LO SACABA POR LA OREJA CONTRARIA, Y DESPUES TUVE UNA PAREJA BISEXUAL, QUE CUANDO LA ESTOKABA, MI ESTOKE LE GENERABA UN BLACKOUT, PERO REGRESIVO.........¿RARO NO....?

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado

definitivamente creo que es una ANOMALIA...pero PUTA QUE ERA RICA LA WEAAAAAAAAAA.

Por eso ando tan desesperado..y necesito encontrar una "explicacxion"...

Ahora..igual voy a tener que ir al re-encuentro..orque me acuerdo y me caliento.

si era suavecita, tibiecita y chiquitira...uf..me iva cortao al tiro

Publicado
Amigos y Amigas:

Les voy a contar una experienci aqu etuve muuucho tiempo atras, con una polola.

Cuando teniamos sexo, aplicabamos Grado 3, misionero y Grado 4.. y lo digo para que sepan

que entiendo del tema(para qu eno me digan que estoy equivocaod con l apregunta)

Lo raro es que cuando haciamos grado 3 en posicion del Misionero, podia sacar mi estoke, levantarlo

levemente si despegarme de su vajina, y volver a meterlo, no por el conducto normal..sino un poco mas

arriba..por un lugar QUE ERA INCREIBLEMNTE RICO, de hecho lo buscaba sistemanticmanet een mis relaicones, ya que era estrecho y sueva y tocaba mi estoke produciendo el maximo placer que he experimentado en mi vida.

Anbatomia basica me dice que "ese canal" debería ser la uretra, sin embargo..lo h ebuscado en muchas de mis parejas..y hasta donde he intentado..NO ES POSIBLE ENTRAR POR AHI CON EL ESTOKE.

Un amigo de un amigoi , le conto a el qu ehacia lo smismo con su polola..pero no tengo ningun reporte de algo que s epareza..

SI AQUI SOMOS TANTO..habra algun estokeador qu eteng al amisma experienci apara qu ela compartamos.

SE LSO AGRADECERIA.....

Algunas mujeres tienen labios que engruesan tanto que forman una especie de "tunel", con el clítoris como tope...la entrada queda algo mas arriba de la vagina...podria ser su caso...

Publicado

no, no es el caso.

Ya que mi estoke entraba completamente.

y se qeue eran un buen y rico tunel..peor profundo y estrecho.

costaba un poc entrar pero era increiblemnte lubricado y suave.

Como no va a existir algun reporte similar de alguien..rn tod caso..ya empeze la busqueda de mi ex....ya no aguanto mas...

Publicado

Mmmmmm, he pensado harto en el tema. Creo que es un caso bien unico; el conducto urinario esta lejos de ser lubricado, como tampoco tiene paredes elasticas. Su diametro es bastante menor que el de la vagina, asi es que de haber podido efectivamente penetrarlo, dudo haya sido placentero.

Mi consejo es que guarde esos gratos recuerdos en lo mas profundo....no dedique mucho tiempo en volver a experimentarlo; fue una suerte de pocos.........

Publicado

siempre he pensado qus era algo "anatomicamente anomalo"..peor era MUY RICO.

El fin de semana, hablando con un amgo"en confianza" le comente de esto, y me dijo que un amigo de el, con una ex qu etuvo, que no era la misma que la mia habia experimentado lo mismo, eso se lo habia contado hace como 10 años....

Ya le dije que queria "un club de tobi" cn el ..para comparar notar y llegar a un veredicto "centifoco" o al menos ·"estokador"...

Es un "envaine" distinto..pero INCREIBLEMENTE BUENO.

sigo buscando....

Publicado
siempre he pensado qus era algo "anatomicamente anomalo"..peor era MUY RICO.

El fin de semana, hablando con un amgo"en confianza" le comente de esto, y me dijo que un amigo de el, con una ex qu etuvo, que no era la misma que la mia habia experimentado lo mismo, eso se lo habia contado hace como 10 años....

Ya le dije que queria "un club de tobi" cn el ..para comparar notar y llegar a un veredicto "centifoco" o al menos ·"estokador"...

Es un "envaine" distinto..pero INCREIBLEMENTE BUENO.

sigo buscando....

Estás seguro de que era terrícola???????

jajajaja :tease: :tease: :tease:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado (editado)

ven?... uno no se da cuenta de lo ke tiene hasta ke la pierde... aplique evidencia científica por favor estimado colega, porque por más que leo no logro identificar el orificio que comenta.

PD: la aparición de FOX MULDER fue precisa jajajajjaja

Editado por ElEditor

Makabeo empedernido y guatero del diablo en formación....

Publicado

LE DESEO SUERTE EN SU BÚSQUEDA Y PUEDA VOLVER A JUGAR A LOS 3 HOYITOS :tease:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

La verdad es muy raro....lo bueno es q no podrucia dolor a tu pareja y so es aun mas raro, como dice afrodita la uretra no dilata....igual le deseo suerte en encontrarla...pero porfa envie las fotos!!!!

T2006

Publicado

En todo caso, respondiendo al título de la discusión... si no es grado3 ni grado 4, está como por la mitad de los dos, será grado 3,5. Suerte en su búsqueda colega.

Salud.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

me supera es muy extraño primera vez que lo escucho

asi es la vida.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...