Saltar al contenido
Tetadicto

TECNICAS PARA CONTENER LA EYACULACION

Mensajes recomendados

HOLA FOREROS, SÉ QUE ME AYUDARAN, SOY UN FORERO DE CIERTA ANTIGUEDAD Y ES POR ESO QUE ME ATREVO A HACERLES ESTA CONSULTA, SÉ QUE ENTRE HOMBRES, ESTE ES UN PROBLEMA QUIZAS MUY HABITUAL, ES POR ESO QUE SOLICITO SUS CONSEJOS, Y POR QUE NO, LAS EXPERIENCIAS DE USTEDES EN ESTA SITUACION.

 

POR FAVOR, ACONSEJENME PARA LOGRAR CONTROLAR LA EYACULACION, RETARDARLA LO MAS POSIBLE.

 

GRACIAS AMIGOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es importante identificar el punto de no retorno: este punto es cuando usted ya sabe que se va ir y no puede hacer nada al respecto... ANTES de llegar a ese punto, usted debe respirar profundo y repetir para sí el siguiente relato de Víctor Hugo Morales en 1986:

 

"La va a tocar para Diego: ahí la tiene Maradona; lo marcan dos, pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio de fútbol mundial, y deja el tercero ¡y va a tocar para Burruchaga! Siempre Maradona... ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... ¡Goooooolll!! ¡Goooooolll! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo! ¡Viva el fútbol! ¡Golaazo! ¡Diegooooo! ¡Maradooona! ¡Es para llorar, perdóneme! Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste? Para dejar en el camino tanto inglés, para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina... Argentina dos; Inglaterra cero. ¡Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona! Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por éste... Argentina dos; Inglaterra cero."

 

Esta es la famosa técnica del GOL DE MARADONA :king:

 

por otra parte, irse una vez no es tanto atado dado que la segunda y las sucesivas tienden a durar más. El segundo aire puede ser letal, más que el primero.

 

Hay que entrenar un poquito y comer sano. Dormir y relajarse...

evitar el stress...

evitar el trago y el cigarro en exceso...

 

pero lo más importante... disfruta tu sexo tranquilamente... nadie te apura!!!

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Tetadicto:

 

En nuestra base de datos encontrará toda la información que hemos comentado sobre este tema a lo largo de los meses. Le sugiero que utilice la característica "Búsqueda" ubicada en la parte superior derecha de la página (como un botón azul). Le sugiero que busque "Setralina" (retardante de la eyaculación) en la base de datos, y en google, "técnicas para retardar la eyaculación", donde le hablarán de ejercicios para el músculo pubo-coccigeo (sic) que realmente son efectivas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontré esto en lanacion.cl, no pongo el link por que por algun motivo me tira solo pagina principal:

 

Técnicas para controlar la eyaculación

 

Mucho se dice de extender el juego erótico antes del orgasmo para permitir que la mujer también lo alcance, porque se demora más. Esa es la idea. Pero también queremos gozar más tiempo: antes, durante y después. Para todas las anteriores necesitamos una buena y controlada erección y a más de algún hombre le servirán algunas técnicas milenarias y otras bien prácticas.

 

Por: Nancy Arancibia

Fuente: PrimeraLínea

 

 

Una cosa es el deseo y la idea de querer hacerlo bien y otra poder y saber cómo hacerlo. Ya sé, los instintos, eso es cierto, pero no completamente, la sexualidad como la vivimos los hombres y mujeres es aprendida, tiene mucho de bestial, pero es también en proceso intelectual. Por eso, y haciendo caso a una sugerencia, he aquí datos para mantener la erección y contener la eyaculación, para que la aventura sea más relajada y se elimine el stress de pensar que si no se acaba pronto perderá su oportunidad.

 

Estos métodos son utilizados por la sabiduría erótica de los chinos, quienes postulan las bondades de prolongar por horas una sesión sexual y donde el no eyacular es un objetivo de placer, pero también de salud.

 

La recomendación obvia, pero pertinente para adquirir la destreza del control, que en esta situación no tiene nada de malo, es aumentar lentamente el grado de la excitación y aprender a penetrar con suavidad la vagina y a salir de manera brusca y practicar la técnica de los tres golpes suaves y uno profundo.

 

Si se siente muy excitado, puede retirar el pene de la vagina a poca distancia. Una vez en calma se retoma el mismo ritmo y en la medida que avanza puede probar otros ritmos: cinco golpes o penetraciones suaves antes de una más profunda, luego nueve, y así.

 

El control de la eyaculación tiene su principio básico en descartar cualquier impaciencia, con dulzura y lentitud ir aumentando la duración de las penetraciones, parando siempre que el grado de excitación aumente lo suficiente como para producir la eyaculación.

 

 

Método de bloqueo es el más simple y empleado en la Antigua China, y usando su mismo lenguaje, es como intentar frenar al Río Amarillo con la mano.

 

La condición natural del hombre frente al sexo es de impaciencia y lograr esta técnica con desenvoltura le tomará unos 20 días.

 

Por ejemplo, mientras golpea o penetra tres veces de manera superficial y una profunda, puede cerrar los ojos y la boca y respirar profundamente sin forzar la nariz para que no jadee.

 

En el momento que se sienta desbordado por la sensación de eyaculación deber sacar el pene de la vagina y reposar. Respirar profundamente elevando el diafragma y al mismo tiempo contraer el bajo vientre como si estuviera buscando alivio. Una pequeñisima pausa y puede empezar de nuevo.

 

Técnica de la presión es rápida y urgente , en el momento en que el hombre siente como aumenta su grado de excitación sexual y va sin control puede, utilizando el dedo índice y pulgar de la mano, ejercer presión en un punto situado entre el escroto y el ano durante 4 o 5 segundos. Al mismo tiempo debe inspirar profundamente. Esta manera no obliga a retirar el pene de la vagina y evita la existencia de tiempos muertos o discontinuidad en la comunicación sexual de la pareja.

 

Técnica del apretón éste método permite aprender a controlar el reflejo eyaculatorio. Es un ejercicio, así que si lo practica es posible que permanezca excitado más tiempo sin eyacular. Consiste en masturbarse hasta estar a punto de eyacular y en ese momento se aprieta firmemente el pene, con el pulgar y dos dedos hasta que la erección remita. Reanuda la masturbación, aplicando el mismo método ante la eyaculación inminente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA TÉCNICA DEL RELATO DEL GOL DE MARADONA ESTÁ BUENA!!! JAJAJA PORQUE EN DEFINITIVA NO PUEDES HACER MUCHO CONTRA ESO... PORQUE ES EL CEREBRO EL QUE MANDA Y ES DIFICIL A MENOS QUE PRACTIQUES MEDITACION....

 

TE DOY MI TÉCNICA...

 

LA PRIMERA VEZ SEGURO TE VAS MUY RÁPIDO... YA LO DIJO OTRO EN ESTA DISCUSIÓN, POR LO TANTO LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE LA MINA SE VAYA ANTES.... PARA ELLO COMPADRE.... DEBES PREPARAR BIEN Y CALENTAR BIEN EL PLATO ANTES DE SERVIRTELO.. ME EXPLICO???

 

PARA ELLO DISPONE DE CARICIAS, BESOS, TUS MANOS... TUS DEDOS... EL ROCE DE LA PIEL... Y EL SEXO ORAL....

CUANDO ELLA ESTÉ MUY CALIENTE... PONGALA CON TERNURA COMO CORRESPONDE Y AGUANTESE UN PAR DE MINUTITOS... ELLA SE IRA... Y LUEGO LO HACE USTED COMO UN CAMPEÓN!!!!

 

 

LAS SIGUIENTES SON MÁS AGUANTADORAS... PERO SI LO REQUIERE, REPITA EL PASO 1...

 

SUERTE!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Estimado Tetadicto:

 

Si salio medio flojo para los ejercicios y prontamente vera a alguna minits...le recomiento un producto ke se llama Prolong 2000, no es caro y si la mina no aplica conferencia de prensa...jamas sabria ke usa ese producto.

 

Basicamente, este y otros atardadores, son en base a Dimecaina Sodica diluida (Un tipo de anestesiante)...por tanto puede darle sin problema durante un buen rato, ya que es el glande el que pierde sensibilidad pero el estoke se mantiene a tope...en mi experiencia...usando este producto he estado 1hrs.15min +/- dandole a alguna amiguita y sin parar, por lo ke a modo de consejo, digale a su amiguita ke se haga un examen cardiaco..ya ke la va a dejar Loka !!!!

 

Le aseguro que su amiga se lo agradecera y lo llamará mas seguido!!!

 

Salud.

 

Darkness73

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...