Saltar al contenido
El_Golfo

Evaluación Diana (mulax) = Marlen (sexo.cl)

Mensajes recomendados

Publicado

Espero que les sea utili la información

Datos Generales

Nombre: Diana

Internet: mulax sección destacadas.

Costos = 30 K

Ubicación= Cerca M. Esc Militar

Estocafono: 09-2662361

Nota servicio

Estatura: 1.60

Contextura: delgada

Cara = 5 Simpática

Cuerpo: = 6 (al menos estoy convencido que hay photo shop)

Pechos = 4 (peques pero ricos)

Trasero = 6 (redondito rico)

Mamón = ¿? Llegue directo a estokatar

Mov. Pélvicos = 7 (súper movimientos)

Anal = NA

Ambiente = 6.7 Depto. muy bien mantenido, amplio.

Privacidad = 7.0 Timbre y subir

Atención = 6.0 polola, es una chica pasiva

Promedio final = 5.5

PD: La niña es paraguaya, para aquellos estokadores que les guste probar algo de importación, da atención por una hora, me tiempo para dos estokes bien servidos

Wild Animal #66

Estokada Club (Fight Club)

#1 - The first rule of Estokada Club is, you do not talk about Estokada Club. #2 - The second rule of Estokada Club is, you DO NOT talk about Estokada Club. #3 - If someone says stop, goes limp, taps out, the estokada is over. #4 - Two guys to a Estokacar. #5 - One fight at a time. #6 - No shirts, no shoes. #7 - Estokada will go on as long as they have to. #8 - If this is your first night at Estokada Club, you have to estokar.

Publicado

Nombre= MARLEN

Internet= SEXO.CL

Costo= Cuando fui me cobró 35 lucas (hace como tres meses ahora está en 20)

(SILVER)

Ubicación= A pasos de Pedro de Valdivia y Providencia.

Lugar= depto. Parece que de una cabrona chilena (ella es paraguaya)

Tipo= Es un departamento como de 3 dormitorios, no todos con baño suite (el que estuve yo no)

Conserje= nonis, entrai de una.

Fono= 09-2662361

Horarios= Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = mmmhh con tacos como 1.60

Contextura = Rico cuero

Cara = 4,9

Nivel de Phothoshop= Yo diría que no mucho

Besos = 70. no pescó pero me hice el lindo y después de eso me soltaba la lenguita sin asco.

Tetas = chicas, al igual que el kamikaze anterior, fui por culo (no necesariamente por *) y eso encontré

Culo = 7.0, por eso fui y con eso me quedo, aunque la encontré muy blanca de piel, culazo, rico y poca cintura (hasta huesuda). Eso me encanta aunque hay que decirlo , no era bella, a mi no me importó mientras me sintiera dentro de ella.

Mamon = No es mi fuerte, pero no era ni malo ni bueno.

Movimientos pelvicos = Depende de cada uno, para mi gusto de repente era media intensa, cosa que no me gusta pero seguramente a otros les gustará. Se movía rico igual encima del niño, con movimientos circulares, estaba bien rico.

Calidad de sonido= 7.0 igual hubo un par de quejidos ricos y sentí que gozaba, además me lo dijo y le creí.

Anal = No pregunté.

Ambiente = 6.5, limpio, decente)

Atención= La mina bien, pero dos veces salió de la pieza y considerando que uno paga por una hora, no me gustan esas weas, pero no fue determinante.

Dos veces golpearon la puerta, una en la mitad del encuentro (fue un golpe fuerte y lo encontré super desatinao de quien fuera (parece que la vieja cabrona). Y un golpe un poco mas suave cuando se acabó la hora, lo bueno de eso es que la wachis estaba hot y ni pesco la puerta, esperó a que acabaramos juntos, fue rico.

Promedio Final = Diría que 6.0

Yo fui , pague 35 y la encontré como de 25 a 30, ahora esta a 20, de mas que iria pero hay que seguir kamikazeando o probar otras kamikazeadas.

Ella es paraguaya (no se porque los dos kamikazes sin elegir, me tocaron paraguayas, yo cacho que la paraguaya es mi futuro.

Me atendió con la misma ropa que aparece en la foto 4 aunque aunque parezca raro me pareció que tenía las mismas ricas proporciones pero era mas delgada. Yo la llame y le dije ¿tienes minifalda? Y se puso esa mini y medias con encajes, a la media hora estaba sentada sobremi y lentamente comenzaba a correr su calzón sin quitárselo…..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...