Saltar al contenido
Invitado maraisa de oliveira

Hola soy Maraisa ( madura de 50 años )

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos,mi nombre es Maraisa la scort de mayor edad en la red,algunos me han conocido acá en Santiago y debido a que tengo muchos llamados de Viña es que escribo éste para saber si les gustaria que programara un fin de semana para estar allá con Uds...

La promoción que tengo acá en Santiago para los Estokadores es de $ 30.000 la hora $ 50.000 dos horas ( 11:00 am hasta las 22:00 hrs)y $ 100.000 la noche ( a contar de las 23:00 hrs hasta las 06:00 del dia siguiente),mantendría ésta promoción para Uds,sólo que tendrian que buscarme un Hotel para llegar...

Mis servicios són:Sexo oral...masajes...relaciones sexuales...besos...caricias...masaje sensitivo y francesa américana soy como en las fotos SOY UNA MUJER PARA DISFRUTAR NO PARA COMPARAR...

Si alguien está interesado le ruego apuntarse en éste post y coordinaremos viaje por un fin de semana,(sábado y domingo ) ésto antes del 28 de febrero ya que hasta esa fecha está vigente la promoción "Viudos de verano " Para viajar pido mínimo 5 atenciones diarias y ojalá una reserva por la noche completa "si los moderadores de ésta sección pudieran comunicarse conmigo via MP se los agradecería...

OJO: NO PRACTICO SEXO ANAL...

Accedan a mas información en www.placermaduro.cl

Dejo besitos para todos

Maraisa :give_heart:

Editado por chicharra
Publicado

Se me olvidaba,en EVALUACIONES MARAISA MADURA podrán encontrar evaluaciones de foreros atendidos acá en santiago y un relato(mio) sobre de mas o menos como soy en la cama,otra cosa que es muy importante CUENTO CON CARNET DE SANIDAD AL DIA...

Bueno ahora si Un beso muy grande para todos en especial para CALIFANTE a quien ya tengo el gusto y placer de conocer...

Publicado

MARAISA, Primero , saludarte y darte de antemano la bienvenida a nuestra región, me parece muy buena tu iniciativa, SUERTE, y si en algo te puedo ayudar............ CUENTA CONMIGO DE VERDAD. Yo soy de la quinta región......

SUERTE, MARINA VIAJERA. :wink3:

Publicado
MARAISA, Primero , saludarte y darte de antemano la bienvenida a nuestra región, me parece muy buena tu iniciativa, SUERTE, y si en algo te puedo ayudar............ CUENTA CONMIGO DE VERDAD. Yo soy de la quinta región......

SUERTE, MARINA VIAJERA. :wink3:

Gracias Marina...no esperaba menos de ti,me han hablado maravillas sobre tu persona,espero conocerte personalmente si es que viajo hacia la v región,cariños

Maraisa

Publicado

Ya sabes entonces que tienes donde llegar, para eso estamos las mujeres fuertes de este país, para apoyar a otra de igual condición y para la que necesite ayuda. por todo esto, MARAISA, COMO TE LO DIJE EN LA RESPUESTA A TU MP. MI HUMILDE HOGAR ES TU HOGAR TB.

MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3:

Publicado

Estoy muy triste amigos,nadie ha mostrado interés en que yo viaje,un besito a todos...

Maraisa

Publicado
Hola a todos,mi nombre es Maraisa la scort de mayor edad en la red,algunos me han conocido acá en Santiago y debido a que tengo muchos llamados de Viña es que escribo éste para saber si les gustaria que programara un fin de semana para estar allá con Uds...

La promoción que tengo acá en Santiago para los Estokadores es de $ 30.000 la hora $ 50.000 dos horas ( 11:00 am hasta las 22:00 hrs)y $ 100.000 la noche ( a contar de las 23:00 hrs hasta las 06:00 del dia siguiente),mantendría ésta promoción para Uds,sólo que tendrian que buscarme un Hotel para llegar...

Mis servicios són:Sexo oral...masajes...relaciones sexuales...besos...caricias...masaje sensitivo y francesa américana soy como en las fotos... SOY UNA MUJER PARA DISFRUTAR NO PARA COMPARAR...

Si alguien está interesado le ruego apuntarse en éste post y coordinaremos viaje por un fin de semana,(sábado y domingo ) ésto antes del 28 de febrero ya que hasta esa fecha está vigente la promoción "Viudos de verano " Para viajar pido mínimo 5 atenciones diarias y ojalá una reserva por la noche completa "si los moderadores de ésta sección pudieran comunicarse conmigo via MP se los agradecería...

OJO: NO PRACTICO SEXO ANAL...

Accedan a mas información en www.placermaduro.cl

Dejo besitos para todos

Publicado (editado)

Bién amigos de la v región,antes que nada agradecer todo el apoyo que he recibido de MARINA,Y SIGUIENDO SUS CONSEJOS ES QUE BAJO LOS VALORES PARA PODER IR A VERLOS...

Quedando asi:

$ 20.000 LA HORA...

(por el hotel no se preocupen,llegaré donde Marina,quien gentilmente me ha ofrecido hospedaje y también el depto para trabajar)

Si a Uds les parece se apuntan acá y viajo el próximo jueves y me quedo allá hasta el domingo 4 de febrero que es mi cumpleaños,con Marina estamos organizando algo,ya les avisaremos...besos

Una mujer para disfrutar ,no para comparar...

Editado por maraisa de oliveira
Publicado (editado)
Bién amigos de la v región,antes que nada agradecer todo el apoyo que he recibido de MARINA,Y SIGUIENDO SUS CONSEJOS ES QUE BAJO LOS VALORES PARA PODER IR A VERLOS...

Quedando asi:

$ 20.000 LA HORA...

(por el hotel no se preocupen,llegaré donde Marina,quien gentilmente me ha ofrecido hospedaje y también el depto para trabajar)

Si a Uds les parece se apuntan acá y viajo el próximo jueves y me quedo allá hasta el domingo 4 de febrero que es mi cumpleaños,con Marina estamos organizando algo,ya les avisaremos...besos

Una mujer para disfrutar ,no para comparar...

yo estaria encantado de poder conocerte, pero vivo en talca, asi es que si tienes algun viaje por aca, tomas contacto conmigo, algo bueno se puede hacer tb. :wink3:

Editado por El osado
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...