Saltar al contenido
Lex_Luthor

FIESTA HIPER FILETERA FOLLETERA MULTIMEDIA 19/01

Mensajes recomendados

La admin de sta isabel esta hablando webadas... yo pague 90 lucas el viernes!!

 

y bueno...si los perros ladran es señal que avanzamos, ademas que si no fueran chaqueteros no serian chilenos.

 

Demosle no pa delante no mas, que pa tras se sale.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabi que mas DanTeS, fusiona las dos fiestas y nos hacemos recagar el pirulin afilandonos a los nuevos (es broma, no se asusten, pero en una de esas...)

 

Junta las dos, total como pagamos $60.000 demas conseguimos otras minas.

 

 

y seguimos con la wea!! yo pague 90 lucas...me cagaron pesao...con razon este weon de Dantes tiene un Audi....

 

 

Igual voy!!

 

La solucion es unificar, aunque no hayan fotos...de todos modos tenemos mas que suficiente de las anteriores.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mientras este LM, Brando va a estar!!!

 

 

Como mi vocero, el subsecretario Luchin, bien lo indica, si va LM asistire..el amor me ha cambiado y soy un nuevo hombre...y ese nuevo hombre necesita una nueva folletera.

 

Dantes por favor gestionar que Bailarina llegue 100% apta para el doblete, espero que con el mismo exito que gestionó esa depilada memorable.

 

Saludos

Brando, esclavo de los caprichos de una mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ..me da lo mismo si es el viernes o el sábado. :rtfm:

Lo que no quiero es que me dejen fuera de tan buen evento!!!

Espero que tomen en cuenta mi solicitud y me digan el día, hora y las coordenadas

Muy bueno el audio y las fotos :yahoo:

Saludos

Mario Santos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones y felicitaciones y felicitaciones ...

 

La Estakada está espectacular ... perdón ... espectaculiar ...

 

Que increible como cambian las cosas .... yo estuve en diciembre "limando en verde" con la Sofía y pensaba que era nuevita y que no tenía mucha experiencia... despues de ver las fotos y su performance ayer fui y me la lime hasta por las orejas ... noté que aparte del billete le gusta que la follen ... uta que gozamos ....

 

Don Dantes ... usted la lleva ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morpheus: Es HOY.

 

Amigos:

Asalté varios weones del ejercito de salvacion, a las viejas de rojo, morado, verde, fucsia que hacen colectas en el metro, limpie parabrisas, cante en las micros, hice malabares en los semaforos, pero valio la pena...porque el ultimo comPUTO dice......

 

META : $35.000

 

Reunido : $37.536.

 

Una vez mas cumplimos la meta!!

 

Nos vemos hoy.

 

Saludos

Brando, FF 26 y 27 de Enero...Con Todo el "Corazon"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya estoy hidratado y consumi mis proteinas y vitaminas previas a la folletera de hoy , ahora me dirijo a mi hogar a pegarme mi respectiva ducha y realizare mis ejercicios pre-folletera para estar con buena elongacion y evitar posibles desgarros porque se ve que se biene buena porque cada semana se supera , luego paso a buscar a algunas musas para que no lleguen muy cansaditas...bueno una vez repuesto hago mis comentarios , nos vemos .....salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero ver.....

 

Ojala algun dia que este en stgo. pueda participar,

Me guastaria que hubiera algun reportajes grafico de la fiesta.

saludos

 

 

 

 

 

 

Con la venia que Dantes me ha otorgado, estoy posteando e primer reporte de la mega fiesta hiper filetera folletera:

 

Ufffff acabo de llegar de magno evento y aún sigo boquiabierto por tamaño regalo que mister dantes nos tenia reservado, fuera de webeo puta que estaban ricas las chiquillas.

 

 

Pucha, corrían las 21:50 del día viernes 19 y yo todavía pegao en la pega, llamo al colega marcosc, y este me dice que ya estaba formándose todo para el macro evento. Puta la wea!! – Me dije- , me arranque como pude de la pega y dije, ¡ahí quiero estar! y ¡ahora! Agarre taxi y en menos de 10 minutos estaba buscando como llegar al recondido departamento del master de la folleteras.

 

Una vez llegado, cagao de miedo por todos los post que indicaban que debía existir una iniciación para los nuevos, me arme de valor y entre al magno evento ahí pude apreciar el tamaño filete que nos esperaba. (Entre la rompecondones, la bailarina, LM y las otras, nadie puede). Nada que decir de los camaradas de la estokada, son todos unos caballeros y las minits son definitivamente para empotarse.

 

Bien, todo empezó con un pequeño bailoteo en que por mi calidad de nuevo fui convidado a sacrificarme bailando con LM, que preciosa que es la mina, pero rápidamente el montón de sanguijuelas me corrió de su regazo – Y tan emocionado que me sentía yo y mi amigo abajo. En fin, no siempre se gana, igual habían minas para regodear, así que me tire directo a la rompecondones. Junto con marcossatanicos nos pegamos una buena americana cada uno para entrar en calor, debo reconocer que por mi nerviosismo de novato no pude ser lo que siempre he sido, pero igual creo que para ser la primera folletera estuvo aceptable.

 

Después de esto, pude apreciar como fue que todo fue tomando forma, de la nada apareció el colchón y encima de el, un montón de califas que repartían sus cariños a diestra y siniestra, ya era de locos, (mención especial para el colega and677, como se nota que le gusta la wea). El primer round, estuvo genial, todos estokando por todos lados, el departamento parecía caja de zapatos y el calor era infernal, por suerte alguien llego con un montón de litros de jugo para los deshidratados, que caían por montones.

 

Entra el break del medio tiempo y algunas minits directo al baño, otros directo al refrigerador y conversa entre todos. Pasan algunos minutos y se apagan las luces y el webeo empieza nuevamente. Yo me acerque a la Pablita que la agarre solita, en ese momento todos estaban joteando a LM y brando con luchin se mandaban un duo impresionante con la Michelle, así que cariñitos iban y venían, la mina es de mi estatura así que la agarre y me dije a esta con todo, su respectivo gorro y hacia el cuasibalcon, pucha que rica que esta, desde hacia tiempo que no encontraba una mina que me gustara ponérselo como a ella, estaba como quería y su estatura me quedaba justa – Casi empotamiento. Pasado este episodio de dicha, me quedaba un merecido segundo round con la Michelle, así que esa era mi tarea, ni mire a LM o a las otras, ya que, brando, atreyus, luchin y and677, estaban muy acabronados con las chicas. Agarre a la Michelle, o mas bien dicho ella me agarro y empezó una cabalgata donde yo veía su trasero uffff, lo único que puedo decir es nice, nice, nice, mientras Carnal entraba con conferencia a la escena, después de un rato solo los dos en plena acción, en esta última minits me gaste mis últimos cartuchos y me pase de tiempo acordado.

Definitivamente me quede picado por no probar a LM, se lleva todos los aplausos, pero en la semana de seguro ahí estoy… Igual que en la próxima folletera y dantes gracias por todo, un excelente anfitrión.

 

PD. El último kisses de la rubia me dejo grogui y dantes, esperamos los reportes multimedia.

 

 

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen estimados estokadores, soy nuevo en el grupo. No puedo ver las fotos de la fiesta hiperfolletera, existe algún problema con las mimas? Además me gustaría participar pronto en una de estas fiestas soñadas!!

Si alguien por fis me explica cómo hago para ver las fotos, doy click en el link de jerkmate, pero no aparece la supuesta galería.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...