Saltar al contenido
mfc_85

cumpleaños...

Mensajes recomendados

Hola...tengo una consulta...

 

EL dia 23 de enero estare de cumpleaños...y tengo la siguiente pregunta...

 

1.- No hay algunas de las hermosas damas que me haga un regalito por cumplir años???

 

2.- Vi las fotos del cumpleaños de TTN63 (a todo esto, feliz cumpleaños)...y quisiera saber como y donde se realiza una fiesta asi???

 

De antemano gracias....y saludos a todos los estokadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado toto2386, antes que nada gracias por su saludo.

 

Qué quiere que le diga ? Pa'mi fue una tremenda sorpresa, mi compadre soydevalpo me llevó "engañado" al Obsession y cuando entro me encuentro con 05 chicas y a El_Burro, Chico Top (Janito), Piel_peluda, Ninguno, titman, soydevalpo, león chileno, El_Pipo, Chelosky y volador (llegó más tarde al igual que el Profe), o sea la mansa fiesta.

 

Los cafeteros de LEK hacemos atakes a cafes, es en esa actividad en la que nos hemos conocido los ya mencionados y muchos más como Loncomanque, cft, M.A.D., NV, MVP, Dartghan, Joteman-X69, Mr. Obsession, etc., etc., o sea como usted puede apreciar es un grupo bastante grande de foreros/kafeteros/estokadores que en muchas ocaciones nos hemos reunido y en un grato ambiente de camaraderia y amistad la hemos pasado shansho en los mencionados atakes.

 

Obviamente por el hecho de generarse aprecio entre los miembros de esta URKP (Unidad de Rekonocimiento Kafetero y Putero) y también por buscar cualquier excusa pa'armar un webeo, es que aprovechamos los cumpleaños de los miembros para reunirnos, como fueron los cumpleaños de titman, soydevalpo y Mr. Obsession por mencionar algunos.

 

Hoy 22/01/07, con anticipación, le saludo en su cumpleaños y le sugiero, con invitación incluída, que se sume a un próximo atake, es cosa de revisar el sub-foro Café de cuando en cuando y anotarse en la lista.

 

Cordiales saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...tengo una consulta...

 

EL dia 23 de enero estare de cumpleaños...y tengo la siguiente pregunta...

 

1.- No hay algunas de las hermosas damas que me haga un regalito por cumplir años???

 

2.- Vi las fotos del cumpleaños de TTN63 (a todo esto, feliz cumpleaños)...y quisiera saber como y donde se realiza una fiesta asi???

 

De antemano gracias....y saludos a todos los estokadores...

 

Bueno Amigo Forero, un poco atrasado vengo a leer este post pero mas vale tarde que nunca.

 

¡Feliz Cumpleaños Amigo! Espero que lo haya pasado muy bien.

 

Como dijo mi compadre "TTN63" la invitacion ya esta hecha, asi que para un proximo ataque o wuebeo que se programe tiene que puro anotarse en la lista.

 

PD: Falta la otra parte de las fotos del Cumpleaños de TTN63 que tienen que postearse.

Wuajajajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...