Paulcl Publicado 20 ene 2007, 06:36:17 Publicado 20 ene 2007, 06:36:17 hola Bueno el dia jueves partimos por cafe ika online(de paseo por los cafes sigo siendo toplero de corazon) , cafe Makumba una morena me hizo un perreo uff me recordaba las chicas del cafe Rio... tremendo perreo q hace la morena despues de eso fuimos a tomar algo con los foreros..... y me acorde q sinndy me habia dicho q llegarian chicas nuevas llamada correspondiente y me nombran unas chicas q no conocia asi q partimos!! al llegar la tipica presentacion y dos q no conocia,,, maca( no es la maca del staff fijo de sinndy es otra) y cristal las dos me gustaron mi debilidad son las pechugonas,, no me decidia y el muy patuo le dice a la chica q las presenta si pueden venir denuevo q no me decido vuelven y me quedo con maca Que decir la atencion muy buena, buenas poses , buenas pechugas en el espejo se le ven cuando estay stilo dogstile uff!! recoemndable hoy viernes bueno mejor dicho ya ayer viernes parti solo por el cafe ika online paula q mujer!!! ya en la noche tarde me acorde de cristal asi q parti denuevo llegue estaba cristal q decir unos ojos verdes que mata con la mirada tes blanca pelo liso claro y uff q pechugas de miedo ..... bueno en la cama se maneja ,, ritmos rapidos,,, lentos. dogstile le gusta q le den fuerte... todo bien.. lo que cabe destacar la chica la cago pa los besos,, para mi son super impoortantes y ella parece q se aprendio el kamasutra de besar a la perfeccion porque besa de miedooo, besos profundos,besos fogosos, besos lentos.derepente te chupa solo los labios , juguetea con la lengua de una manera q me dejo loco y te va hablando y diciendo como quiere q la beses!! la cago!! muy buenaaa Bueno ese es mi comentario ..no me pidan tablita me da flojera..... Saludos Paulcl pd: no voy hacer griton pero el otro forero q fue q se mande su reporte para saber como le fue!! N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Invitado Oveja Publicado 20 ene 2007, 07:38:55 Publicado 20 ene 2007, 07:38:55 Asi que solito al Ika online! cómo esta la cosa y se atendi´con Paulita!! Ya se porque! Cristal esta muy rica y además es preciosa, tienes unos ojos verdes/celestes que te los encargo y es blanquita como la nieve! Aparte, tiene dos atributos que llaman mucho la atención! Este es dato caladísimo! Van a quedar inpresionados cuando la vean! Esos ojitos...ufff Ya se viene el otro forero!!!
cogollo Publicado 21 ene 2007, 21:13:17 Publicado 21 ene 2007, 21:13:17 disculpen mi ignirancia pero todavia no tengo la suerte de conocer a las chicas sindy podrian hacer alguna referencia al precio o telefono de las chicas ya q no publicaron tablita eso seri chao ¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!
Pillo pal baile Publicado 21 ene 2007, 21:29:54 Publicado 21 ene 2007, 21:29:54 disculpen mi ignirancia pero todavia no tengo la suerte de conocer a las chicas sindy podrian hacer alguna referencia al precio o telefono de las chicas ya q no publicaron tablita eso seri chao Aplique busqueda..y sabra todo.. sl2. :drinks: "Los mejores hombres son los de pocas palabras"
Invitado Oveja Publicado 21 ene 2007, 21:35:25 Publicado 21 ene 2007, 21:35:25 Don cogollo, aquí encontrará más información acerca de este depto: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=30031 Durante el día hay ciertas chicas y en la noche otras. Existen varios reportes acerca de distintas chicas en Datos en General. Busque no más y encontrará lo que busca. Saquese uno por fa...mire que ando verdecito!
Invitado frenetico Publicado 22 ene 2007, 15:48:33 Publicado 22 ene 2007, 15:48:33 www.sinddy.cl, de nada.
ElMago Publicado 22 ene 2007, 17:18:16 Publicado 22 ene 2007, 17:18:16 Ver para creer. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Paulcl Publicado 22 ene 2007, 17:34:46 Autor Publicado 22 ene 2007, 17:34:46 Hola Es verdad en sinndy hay q ir a darse una vuelta y VER!! derrepente he ido y me ido ... lo bueno q no hacen problema uno llega no te gusta nada y te vas!! ultimamente hay movimiento de chicas y eso es lo que hay q aprovechar ya q derrepente uno encuentra algo muy bueno... es mas hay una musa de algunos q hoy por hoy trabaja en un templo de nigh club q estubo un tiempo en sinddy... por eso lo bueno es ir ,ver, te gusta una chica y te quedas!! sino pa otro lado!! Saludos Paulcl PD: la pagina de sinddy esta bien desactualizada eso si!!! N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4