Saltar al contenido
Rodrigo Z

Regalo de Despedida

Mensajes recomendados

Publicado

Guía y Maestro:

Primero que todo gracias a su sabios consejos he podido realizar mi empresa con resultados mucho más que satisfactorios. Hice contacto con Susana para los temas administrativos (hice a tiempo mi reserva) y finalicé mi acuerdo con Arte Sensual.

La idea era festejar a un colega, que nunca había disfrutado estos goces, y se casa mañana; así que aprovechando los beneficios de club, me empeñé en regalarle un Dual. Comenté en el trabajo, de modo que el regalo fuera común (más barato) e irremediablemente se sumó uno. Lo cual era problema por que sabía que solo habían 3 chicas en el local. Gracias Gandalf y Akuid, por favor concedido…

Hoy luego del trabajo, directo a sitio, a las 14:30 era la cita. Tres científicos, y cuatro continentes por descubrir. El festejado, nervioso.

Timbre, Marcela, chica de mirada simpática y buen talante, hija de Susana nos hace pasar y nos presenta con las profesionales. Nos distribuye de acuerdo a prioridades: novio, colega y el suscrito.

Camila y Karen, con el novio; Fanny, con el colega y yo, tuve los gentiles masajes de Verónica. El novio tenía cita con la novia y la suegra a las 16:00 por lo que huyó sin nosotros poder recibir sus comentarios directamente, pero reproduciré sus comentarios telefónicos:

“Wn la cagó, las minas súper ricas y muy entretenidas; si pudiera les pongo un ocho wn…la cagó¡¡¡¡ Nunca pensé que fuera tan entretenido….”

De mi colega, solo pedí tablita; de mi comentaré que el masaje con Verónica fue realmente un placer, muy linda, simpática y jugada, excelente experiencia.

Ducha, toalla, masaje, bueno bien hecho, fuerte y relajante. Sensitivo muy jugado, muy tierna y rica. Le caí bien……

Ducha juntos, despedida.

Todo muy bien. Recomendable y cuasi adictivo…. chaucha.

Datos generales

Teléfono= 4200587

Internet= www.artesensual.ao.cl

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 15k masaje + propina Dual= 25 lk & tips

Ubicación= Huérfanos con Morandé

Tabla Nª 1.

Nota servicio

Nombre= Fanny

Cara = 7.0 (Rubia, bonitas facciones, simpática)

Vista General=6.0

Tetas = 5.8 (pequeñas y poco flácidas).

Culo = 7.0 (estupendo).

Oral = 6.0

Pélvicos = n/a

Anal = n/a

Ambiente= 6.0 (limpio, ok)

Masaje= 6.5

Atención= 7.0

Promedio final = 6.5

Tabla Nª 2

Nota servicio

Nombre= Verónica

Cara = 6.5 (Morena, exótica, lindas facciones, ricos labios, simpática)

Vista Geneneral= 6.0 (Rica)

Tetas = 6.0 (bonitas y muy turgentes).

Culo = 6.0 (lindo).

Oral = 7.0 (muy buen trato¡¡¡)

Pélvicos = n/a

Anal = n/a

Ambiente= 5.0 (limpio, pero pequeño… mala suerte me tocó el más chico)

Masaje= 6.0 Muy Bueno agradable. Muy intuitiva y atenta.

Atención= 7.0

Promedio= 6.2

Comentario: esta linda morena es muy rica, de besos intensos, dulces entregas. Absolutamente un placer¡¡¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

se paso don rz, que weno que haya ido a probar a la veronica, que es la novedad al parecer el arte sensual de huerfanos, gracias por las tablitas....sl2

Publicado

Si bien ocmparto todo lo indicado respecto a Fany, creo que falto mencionar que fue mama, por lo que tiene un abdomen bastante feo y estriado. El resto bastante bien

Publicado

por lo que tiene un abdomen bastante feo y estriado

Don Takun, un poco de sutileza...Ademas, puede ser que sea estriado, pero feo....no se...a mi me gusto...

Don RZ, nada que agradecer, pa eso estamos aca.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado

Uhhh... :vava: se viene el post de OMEGIN.....

Publicado
Si bien ocmparto todo lo indicado respecto a Fany, creo que falto mencionar que fue mama, por lo que tiene un abdomen bastante feo y estriado. El resto bastante bien

Bien Don Rodrigo por usted y sus amigos me parece que la ocasion ameritaba una buena despedida aunque como usted sabra los masajes son medios adictivos o algunas señoritas. :spiteful:

Con respecto a Takun veo que usted donde postea se manda su cagazo que le costaba decir:

" Fany, creo que falto mencionar que fue mama, el resto bastante bien." y punto.

Yo concuerdo con Gandalf, aparte yo no creo que la perfeccion sea lo suyo al contrario su problema va mas alla de lo fisico.

A modo personal le recomiendo no solo escribir y postear sino tmb leer lo que esta escribiendo yo creo que llebaria menos de la mitad de los post que tiene.

Pd: Espero su respuesta ya que es tan pillo, vamos a ver con que sale ahora :punish:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...