Saltar al contenido
Black.Man

Kamikase de Estokaman

Mensajes recomendados

Publicado

Aquí estoy de nuevo...

Con mi nueva tarjetita he estado recorriendo medio santiago ... STA1167953609.ISABEL4.jpg

Pa´ hacerla corta ... ayer AM me llamó un amigo y me dice ... “oye wn ... estuve con una minits bien rica... morenita...chiquitita y por 20 se entregó enterita... es caliente y aquí van las fotos”...

PAULA21169155965.jpg

ummmmmmmmm... no se ve mal me dije ...

PAULA31169156013.jpg

ta muy flaca ... me gustan más rellenas ...pero dicen que son ricas igual...

Llamé y llegué al depa .... ella con un vestidito blanco ... sin nada debajo... ummmmm...

ducha de rigor y entramos a la habitación, yo sentado en la cama cubierto por la toalla y en 30 segundos ya había bajado donde estokito.... se clavó en el niño, lo acarició, y besó por completo y a sus compañeros también, estuvo como 15 minutos hasta que a punto de expeler mi estokamilk le pregunté: “te gusta en la boca??” ... “si tu quieres” me dijo... se me ocurrió mirar el reloj y estaba corto de tiempo... pensé (cosa rara en mi) ... americana?...tiempo?...jefa?...y si no se para rápido?... NO... mejor enfundamos a estokito en látex y Paula se montó a pelo... ufff que manera de cabalgar rico ... gemía como loca de caliente... estaba muy estrecha y me decía: “más fuerte...más fuerte” entregada con gemidos de placer (o fingidos?), yo ahí dale que dale y ella recibía y recibía, casi no aguanté pero la di vuelta para misionar y luego la maldad entró en mi mente y la puse de espaldas sobre la cama y procedí a lo que ustedes están imaginando, la levante un poco y ahí estaba la entrada al camino antiguo, donde hay que entrar despacito... entré nomás lento al principio, y los gemidos de Paula eran música para mis oídos ... uno y otro y otro mas y los gemidos ... uffff.... ahí se fue todo .... transpirado entero y en eso la llaman a su cel... salió y no volvió???… me fui a la ducha, vestimenta de calle y en eso llega ella y me pide mil disculpas que era de su casa etc... etc...me dio lata pero el estoque había estado aceptable...sobre todo su cara de caliente y sus gemidos ... al final no estoy 100% que sea la de las fotos pero se parece...

La Tablita estokante es la siguiente:

Nombre: Paula

Estocafono= 8.1484775

Tipo de Proveedor= Agencia - Depto.

Costo= K20

Ubicación= Metro M.Montt

Nota servicio

Cara = 5.5 (morenita... lindas facciones)

Cuerpo: = 5.9 (1.60 Mts., 80-60-90+-)

Tetas = 5.7 Copitas de champagne... pero chiquitas

Trasero = 5.8 chiquito ... estrechita..

Mamón = 6.0 casi se come a estokito

Mov. Pélvicos = 6.0 fuerte ... suave .... caliente

Anal = N/A ... no pregunté.

Ambiente = 6.2 departamento viejo pero mantenido.

Privacidad = 6.0 Hay conserje pero no pregunta.

Atención = 5.5 pololita... pero al final respondió su cel.

Promedio final = 5.8

Comentarios aparte: Me dijo que llevaba poco en el circuíto ... la verdad es que está estrechita de ambos flancos .... por 20K hay mejores ... pero hay que kamikasear a veces...

Saludos desde Estokalandia ...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Invitado frenetico
Publicado

Anal = N/A ... no pregunté....????????????

De su relato se colige, Estokaman, que le diò con tutti a la pobre y raquìtica Paula...¿ o no ?

Invitado frenetico
Publicado

Ja, ja, ja, ja, què estùpido, claro que sì....ìdolo !!!!

Publicado

haber, haber, le paso o no el *, esperando respuesta...................alo

saludos

marcosc.

Publicado

Tienen razón ... N/A no pregunté significa que le dí así nomás ... sin preguntar .... ni feels ni nada... es que la tenía tan mojadita que sus líbidos suavizaron la entrada al pórtico * .... está estrechito .... estokito quedó rojito .... uffffff.... me voy a Fidel Oteiza de puro caliente o donde Nicole ???.... jajajajaja...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

Oiga colega Estokaman... Ud. parece que está en una Guerra Santa..... Estokar por donde haya algo que se mueva....

Y no preguntó por el * sino que llegó y entró literalmente como Pedro por su casa...... Sacó KPT maestro. :drinks:

Salud.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...