Ozzy Publicado 18 ene 2007, 15:20:21 Publicado 18 ene 2007, 15:20:21 Bueno ayer estaba demasiado estresado y presionado por mi jefe, que no cacha que estoy reventado parace.... tenía dos opciones ir a arte sensual o repetir en masaje sutil, opte por el primero pedí hora a las 20:00 me dijieron que habían dos niñas a esa hora.. llegue puntual y se me informa que solo está Keren, bueno me atiendo con ella. me ducho antes y manos a la obra, buen masaje nada que decir me dejo lona y de mejor ánimo, pero en mi mente seguía la comparación con MS ya luego de un rato largo de masajes hubo una pregunta que fue clave y tiene que ver con las horas asi que recomiendo tomar la útlima hora a las 19:30 horas (no pregunten más y sigan mi consejo) me doy vuelta y espero algo que fuese más entretenido, la verdad es que me defraudó fue muy mecanico y se quedó con el calzón. terminé obvio tenia el Kino acumulado así que la segunda parte no me dejó conforme a la ducha, apurado porque otro cliente tiene que bañarse, veo la hora y son las 20:50 o sea el servicio fue más breve de lo esperado. como caballero que soy le dije que todo salió bien. y hasta una pequeña propina le dí Conclusión o moraleja: no pidas hora a las 20:00 Si me preguntan si vuelvo soy sincero creo que no. Saludos Ozzy (El masaje fue bueno, pero el postre un poco agridulce)
GUAYACO Publicado 18 ene 2007, 15:26:57 Publicado 18 ene 2007, 15:26:57 A mi me pasó algo igual -por lo de la atención mecánica y poco cariñosa- con otra niña famosa... Lo mejor fue el masaje que hice yo. Como soy caballero y tierno, igual dejé propina y no reclamé... Pero esas señoritas están sobresaturadas y con cara de lata. A mi me pasó dos veces, y obvio, no vuelvo más. EPG: Por favor, no citar...
ElMago Publicado 18 ene 2007, 16:49:05 Publicado 18 ene 2007, 16:49:05 Don OZZY, cuando llego al lugar, le dijo a la señorita que era de La Estokada??? O fue por las suyas no mas? Saludos. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Ozzy Publicado 18 ene 2007, 18:19:26 Autor Publicado 18 ene 2007, 18:19:26 pero por supuesto tanto a la dueña como a la karen siempre dije que era de la EstoKada saludos Ozzy