Saltar al contenido
Rodrigo Z

Consulta sobre stock de chicas para evento

Mensajes recomendados

Publicado

Masajedores en Pleno:

Aprovechándome de las extensas experiencias de las cuales hacen gala, me gustaría consultar acerca de cual es el templo con mayor cantidad de chicas que registren sus siempre atentas mentes.

El tema pasa por que este sábado se casa un amigo, y propuse la idea, acá en el trabajo; de agazajar al festejado con un regalo (masaje dual). Evidentemente en mi propuesta, y entendiendo que la "cordada" tipo son tres chicas, propuse un servicio dual para el colega y un humilde servicio simple para el suscrito.

La moción hoy fue muy bien acogida por el pleno de mis colegas, y de hecho fue tan más allá que ya hay quienes quisieran acompañar al festejado en alguna sesión paralela.

Por ello y hasta el momento, necesito (en un mismo local.... para mantener el sentido festivo) al menos 4 chicas. Dos para el festejado, una para el primer inscrito y otra para este humilde servidor que no quisiera esperar leyendo el diario.

Entonces no me queda más que recurrir a mi club amigo, para saber de la posibilidades ciertas de este evento.

Desde ya agradezco sus aportes, comentarios y demases.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

chuta cumpita, el Stock en el Inventario siempre Son 3 chicas a lo mas... hay muchos lugares donde hay 3 chicas.

Ahora si quiere un Evento especial y juntar 4 modelokas debe tener su MAC... jajaja...

Le enviaré algunas opciones por MP

Akuid

Publicado

Maestro:

Espero y desde ya agradezco mucho sus aportes.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...