Saltar al contenido
calenton69

klentura al maximó

Mensajes recomendados

Hola, bueno tengo un pequeño problema o una virtud. Soy casado hace ya 07 años actualmente tengo tres hijos y uno a un par de meses para nacer con el cual completaría cuatro y con los tramites para realizarme una vacegtomía, bueno el problema o virtud es el siguiente, siempre he tenido bastante aguante a la hora de hacer el amor y cuando lo hago quedo siempre con ganas de mas y mas, casí todo los días me masturbo en el baño ya que mi pene amanece erecto y con ganas de dar y darle.

 

Cuando eyaculo ya sea haciendo el amor o masturbandome mi pene permanece erecto y con ganas de seguir, por conversaciones de compañeros he sabido que cuando uno eyacula existe un lapso que el pene no queda 100% erecto y uno tiene que parar para descansar y posteriormente seguir, y por lo que escribo esto a mí no me sucede.

 

Una vez en un lugar en talcahuano le hice el amor a una chica y no logre nunca eyacular llegar a ese momento de acabar que la chica se aburrio tanto que le daba y de los orgasmos que había tenido y el agotamiento que esto conlleva.

 

1.- ¿será una virtud o un problema?

2.- ¿el hecho que sea insaciable sexualmente podría llegar al término de mi matrimonio?

3.- ¿tengo que puro darle nomas y no preocuparme?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...