Saltar al contenido
luistranqui

Hola Soy nuevo Me presento, Luistranqui

Mensajes recomendados

Hola., soy nuevo en este foro, me incribi hace poco, lei el reportaje en le diario ( lun), y me llamo la atencion, en verdad , los datos me llamaron la atencion, tengo 37 , me gusta la musica ochentera, y la mujeres, me inclino por la maduras tambien como alguno por ahi, aunque una linda joven, el estoke no se enoja y recibe complacido. en definitiva me gustan la mujeres, y un buen dato siempre es bien recibido, vamos a comprobar algunos por ahi...para poder opinar y petenecer con propiedad a l foro..

Saludos a todos

La cagaron el foro es la raja..

 

Luis Tranqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola., soy nuevo en este foro, me incribi hace poco, lei el reportaje en le diario ( lun), y me llamo la atencion, en verdad , los datos me llamaron la atencion, tengo 37 , me gusta la musica ochentera, y la mujeres, me inclino por la maduras tambien como alguno por ahi, aunque una linda joven, el estoke no se enoja y recibe complacido. en definitiva me gustan la mujeres, y un buen dato siempre es bien recibido, vamos a comprobar algunos por ahi...para poder opinar y petenecer con propiedad a l foro..

Saludos a todos

La cagaron el foro es la raja..

 

Luis Tranqui.

 

 

 

Osea ud fue unos de los tantos que nos dejo fuera de nuestro sitio, puta ahhhh.

Bienvenido sea el caliente a nuestro foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...