Saltar al contenido
Akuid

Poker Interective Massage

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Aquellos califas que jueguen Poker y se sientan con suerte, podrán participar en nuestra tarde de poker, tenemos a disposición 2 locales para tales efectos con agradable compañia, mas fichas, mesa y cartas profesionales. Demas esta decir que pueden llevar algún refrigerio... :drinks:

La idea es fijar una entrada y él o los ganadores se llevarán un Masaje a elección con la masajista a su elección.

 

Por Ejm. :rtfm:

 

6 jugadores 5K la entrada = 30K

 

Primer lugar = Masaje con Masajista a su elección (15K)

Segundo Lugar = Masaje con lo que boto la ola.... (15K)

 

El resto de los 4 loooosser PLR.

 

Por favor inscribirse quienes estén dispuestos a participar..

 

Saludos

 

La Camilla Eventos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si poh, póngale coordenadas... aunque si es esta semana tendría que hacer un acto de desdoblamiento para poder asistir :punish:

 

Entonces, cuenteme como eventual participante del evento pokerístico-masajil :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy cachando que por acá prenden con agua....Akuid, te comente ayer sobre un poker con chiquillas y hoy ya está organizado.....tupendo

 

depende de cual sea el local podria empezar un poco más tarde, en la pega hay algunos de vacaciones y la carga me la estoy llevando yo por el momento....depues le tocará a otro...jaja

 

en fin

 

nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los weones....

 

por que no ahcen una Escoba masaje... pal poker nia cañones....

 

 

jajajajaja

 

 

 

Don Aldo me sumo a su solicitud. :i-m_so_happy:

 

..............Putas de todas maneras estoy mas lejos que la chucha..... :spiteful:

 

 

Que tengan una muy buena partida

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Askuid:

 

Muy interesante el juego, al que no puedo asistir, pero gustoso me sumo (aunque la suerte no sea lo mio.. si lo es el compatir).

 

Como caché que me quedé sin posibilidades... esta vez¡

 

Le solicito, genere otra instancia para los que quedamos fuera... esta vez.

 

Si se puede un viernes, voy a la lista de una....

 

Este texto es a modo de PSP (por si pasa...) que en pedir no hay engaño.

 

Gracias por la gestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rodrigo Z

 

toma mi puesto si puedes, yo estoy muy complicado para ir hoy, lamentablemente tengo que trabajar hasta tarde hoy...

 

saludos

 

 

Cumpa:

 

Por eso le solicité al maestro, que hiciera otra cita (y es razón de mis correrías nocturnas); no estoy en santiago si no hasta después de las 20 hrs y hoy tengo una cita.

 

Gracias texano amigo, un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los nuevo que quieran asistir, yo voy a estar a las 18.45 en el Metro Manuel Montt, ahi nos vamos a juntar algunos y partimos al local, cualquier duda mi celular es 08-229 86 01

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Mister yo que usted no doy el Cel lo van a weviar jajajaja.... lo voy a publicar en scort jajajaja.... nos vemos

 

 

Publiquelo en Gay mejor.

 

A lo mejor Piola22 se interesa... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mieeeeerda, por Dios niños como crece la lista. Cacho que no cacho nada de locales... ¿Y la artista top del local se llamaría? :man_in_love:

 

 

 

 

 

Queda en Perez Valenzuela Sector manuel Montt... en la calle puede estacionar cerca del lugar.... Asi cuando salga solo en calzoncillos se suba rapidito al toko.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...