Saltar al contenido
Piel_Peluda

Entrega Fotográfica de Karlita

Mensajes recomendados

:give_heart2: dos palabras: ESPEC-TACULAR muy buenas fotos de la karlita sr piel peluda, como lo envidio de haber sido el fotografo de esa sesion. jeje

 

karlita una diosa, te esperare for ever jejje, un besote. :give_heart2:

 

 

jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fa dame tu número para llamarte... Quiero puro conocerte y estokarte. Un beso.

 

 

:give_heart2: dos palabras: ESPEC-TACULAR muy buenas fotos de la karlita sr piel peluda, como lo envidio de haber sido el fotografo de esa sesion. jeje

 

karlita una diosa, te esperare for ever jejje, un besote. :give_heart2:

 

 

jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: amigos estocadores pa estar con la carlita ahy q tener paciencia, yo del rato aun no logro conocer a esta maravilla de mujer :give_heart: , no es tan facil la cosa parece asi q el q no tiene paciencia mejor q no insista, o no amigo piel peluda?.

bueno so no mas, y se comunica solo x msn no ahy celu :( :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como comprendera maestro de la quinta region cuando uno esta aca en la playa solo urgido y con el diablo en el cuerpo se pone medio leso uno, pero bueno espero el datito la angustia me mata :spiteful: :spiteful: :diablo: :help: :help: :help: :crazy: :crazy:

 

 

Socio, le recomiendo que use lupita y busque otras alternativas en la región, hay varias que están bien aceptables... Karlita no está disponible full-time y si usted esta muy urgido, no es la mejor alternativa.

 

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como comprendera maestro de la quinta region cuando uno esta aca en la playa solo urgido y con el diablo en el cuerpo se pone medio leso uno, pero bueno espero el datito la angustia me mata :spiteful: :spiteful: :diablo: :help: :help: :help: :crazy: :crazy:

 

 

Socio, le recomiendo que use lupita y busque otras alternativas en la región, hay varias que están bien aceptables... Karlita no está disponible full-time y si usted esta muy urgido, no es la mejor alternativa.

 

 

So'nomas

 

 

 

algun dato que venga aca a algarrobo conoce alguno yo no me manejo de lo mejor por aca, en cuanto a karlita dejare mi cara de lobo para otra oportunidad entons

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun dato que venga aca a algarrobo conoce alguno yo no me manejo de lo mejor por aca, en cuanto a karlita dejare mi cara de lobo para otra oportunidad entons

 

 

JA JA JA JA .....

 

:lazy: :lazy: :lazy: :lazy: PE'RECE tamos trabajando para usted.... :mda: :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como va la gestión Mr. Piel Peluda...esperando novedades :spiteful:

 

A qué se refiere usted?.. Qué novedad está esperando??? :punish:

 

So'nomas

 

 

 

 

como va la gestión Mr. Piel Peluda...esperando novedades :spiteful:

 

A qué se refiere usted?.. Qué novedad está esperando??? :punish:

 

So'nomas

 

 

 

 

como va la gestión Mr. Piel Peluda...esperando novedades :spiteful:

 

A qué se refiere usted?.. Qué novedad está esperando??? :punish:

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...